por ella

por ella

9 de enero de 2018

REYES,INVIERNO Y VERANO!!!

Hola!!!
¿Qué tal la vuelta a la rutina?
Por aquí bien,poco a poco y con más sueño del normal ajjajaja
María el día antes de empezar cole fue el día que más tarde se durmió,pero ella se levanta tan contenta que ni un pero.
Yo estaba encantada con ella en casa y es que el no tener obligaciones de sube y baja al cole,tira para piscina,vuelve otra vez...QUE LARGO SE ME VA A HACER LO QUE QUEDA DE CURSO.
Y si añadimos que aquí el tiempo viene fatal,coñaz...total.
Pero bueno,vamos con fuerza y ánimo a todas.
Aquí hemos pasado unas navidades para el recuerdo,que maravillas,que conversaciones tan buenas hemos tenido,que tardes y noches...En fín que creo que las mejores que hemos pasado.
María ya es más consciente de todo y se nota en como vive cada momento y luego hijas que le gusta una fiesta ajajjaja,ella se apunta a todo,nunca cansa.
Así nos tiene mataos,papi con un gripazo increíble y mami con lumbago jajajajja,ya lo que me quedaba.
Aviso a la que tenga mi muñeco budú,por dios usa las agujas para desinflarme de las navidades y no para darme dolores coñe ajjajajajja
PERO A OPTIMISMO NO NOS GANA NADIE EH!!!
Así que no nos para nada.
Habéis sido unas cuantas las que me preguntáis por dos cosas.
1/El armario que los reyes le regalaron a María
2/El vestido de María del día de Reyes.
Pues vamos a dar respuesta a ambos puntos.

El armario es de la marca DE CUEVAS,LA COLECCIÓN MARÍA.
Ella pedía el de nenuco pero la verdad ,nada que ver,mucho más mono este y de madera.

La imagen puede contener: interior
Este se cogió en
JUGUETES NAVARRO OVIEDO

Os dejo enlace de JUGUETILANDIA,allí tienen varias cosas de esta marca de juguetes,entre ellas mobiliario de esta colección.

JUGUETILANDIA

Y  a la otra pregunta.
A mi para días importantes me hace ilusión que María estrene modelos especiales.
Desde el minuto cero que le probé este NORA,supe que era el vestido del día de REYES.
Seguro que muchas locas por la moda me entienden y luego la gente cuerda no entiende nada jajajajaja
Yo veo un modelo y pienso,este es lo justo para Nochebuena,Navidad,primer día de cole,para el cumple jajajajaj
Pues eo me pasó con este vestido y creo que acerté de pleno(hay que echarse flores de vez en cuando).
La veo finísima,super elegante,el menos es más llevado a vestido.
El tono pensaba en el rojo,pero se que para ese día iba perfecta de rosa.
Ya con el carricoche y el bebé jajajjaja,parecía una hermana mayor de verdad.

La imagen puede contener: 1 persona
ME ENAMORA
Me recuerda a los años 70

La imagen puede contener: 1 persona

La manga le da un toque ye yé que a mi me tiene loca
Cuando lo miré para mi ya no había

La imagen puede contener: 2 personas
Corto
A mi estos vestidos me gusta a ras ,no me gustan largos ni anchos,creo que no
lucen y pierden la gracia.
Como llevaban las chicas antes bien cortos.
Y es que al final yo quiero verla guapa el día que estrena y no que le quede bien 5 meses después cuando ya cambiamos temporada.

La imagen puede contener: 1 persona
El tejido es un paño muy calentito que con el forro de algodón las peques no pasan frío.
Lo combinamos con el cuello de pelo de ELLITOS CON MUCHO ESTILO
Con María tengo suerte porque le encantan los complementos.
Lo único que desde que dejó de usar capotas va peor con gorros porque se le van resbalando.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Ella iba encantada
Entre juguetes y que es tan coqueta jajajjaja

EN SUEÑO DE HADAS TIENE UNAS REBAJAS INCREÍBLES,ES EL MOMENTO DE COGER CHOLLAZOS,PRENDAS DE ABRIGO ,MODELOS QUE NOS SIRVAN PARA PRIMAVERA INCLUSO.


Y así tan bonita nos fuimos a la comida de reyes,a la típica paella de la familia Quintana,que ya se ha convertido en una tradición.
Allí más y más regalos y os digo una cosa,aún no hemos terminado.
Nos falta ir a Oviedo y ver a la tata Vane.Lo estamos alargando porque mi casa está igualito que el Toys.
Y os voy a decir lo que pienso yo sobre Papá Noel y Reyes
YO SOY CULPABLE,ME VUELVO LOCA,PERO TOTALMENTE LOCA,NO CONTROLO(Dentro de lo que se puede)
Pero creo que los niños que creen en los reyes magos tienen vía libre,porque ellos no son conscientes de que los padres gastamos en eso.
Todo el año intento enseñarle pero hijas son LOS REYES MAGOSSSSSS
No somos nosotras ,ni abuelos ni tíos.
En mi casa es la ocasión para vivir la magia totalmente y hasta el día de la cabalgata su padre y yo nos fuimos corriendo a coger la muñeca y ropita(lo pidiera ese día mientras pasaban los reyes).
Su frase
Madre sí que son magos,se lo grité y lo trajeron .No daba crédito la pobre.
NO PUEDE SER ,NO PU E DE SER.
Que risas con ella.
Y en casa de los abuelos lo mismo,su prima igual,chillando las dos.
A mi lo siento pero me hace feliz.
Al volver me dijo
MAMI QUE GENIAL ES ESTAR CON LA FAMILIA,CUANDO PUEDO DORMIR EN CASA DE LOS ABUELOS???
Pues eso,que yo tuve mil juguetes de pequeña,tuve bicis,moto,ropa de marca y la verdad creo que no he salido tan mal ajajjaja y mis amigas y hermanas igual.
Y a las que se quejan de los regalos de reyes,que si vaya vicio les pregunto
Y LA ROPA???
Y NUESTROS IPHONE???
Y NUESTROS BOLSOS DE LV,CH,PG O BIMBA???
Y NUESTROS ABRIGOS DE PIEL??
Los necesitamos o damos la imagen a nuestros hijos también de consumismo???
Yo lo reconozco,SOY CULPABLE.
ME GUSTA COMPRAR,ME GUSTA LA ROPA,LOS COMPLEMENTOS,SALIR Y GASTAR,TOMAR CAFÉS CON AMIGAS,CENAR POR AHÍ.
ME GUSTA VIAJAR,ME GUSTA DISFRUTAR GASTANDO DINERO Y SIN GASTARLO.
ME GUSTA SENTARME A LEER EN LA PLAYA EN INVIERNO,PASEAR CON MI HIJA,VER EL MAR,LLEVARLA A ANDAR EN BICI.
Educo a mi hija lo mejor que se y lo siento pero soy como soy,intento mejorar en casi todo pero yo la veo feliz,la veo una niña con principios,sensible y que empatiza con el resto y con eso me llega.

Y Ahora os dejo con la primera pincelada que NORA NORITA NORA nos deja de su COLECCIÓN DE VERANO 2018
A MI ME HA ENCANTADOOOOO,PERO ES QUE ME GUSTA PARA MI JAJAJAJ
Y viendo como le sientan a la peque sus prendas seguro que repetimos en Verano.
De momento miramos que para eso tenemos ojos.
El pequeñas dosis a mi todo me parece bueno

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
Podrían pasar por ceremonia totalmente
Al mismo tiempo que yo lo veo con bailarina y cazadora vaquera
Un look de 10
No veis que una loca de la moda infantil ya visualiza jajajajaj
María vestido,bailarinas plata,cazadora vaquera que será especial jajajajaj
Pelo recogido,cenita en verano

Bueno chiquitinas me despido,aquí una poco a poco a ver si cogemos fuerza y a por lo que queda de semanina.
Abrigaros mucho que vienen de aupa.
UN BESO
A SER FELICES



No hay comentarios:

Publicar un comentario