por ella

por ella

25 de enero de 2018

ES TIEMPO DE SEGUIR REBAJEANDO A MIL POR HORA!!!

Hola!!!
Madre chic@s cuanto tiempoooo.
Si es que me es imposible llegar a la noche como para escribir de verdad,no se si son los años jajajjajajaj
La cuestión que ahora estoy escribiendo porque papi me ha dado un kit kat y se han ido después de música ellos dos a comprar la fruta,como lo leéis,eso y que hoy la cena le toca a el y es que os voy a contar un secreto"LAS TORTILLAS FRANCESAS NO ME SALEN".
Ya no lo intento y así los días que hay para cenar algo que el hace mejor pues me ahorro cocinar jajajajjajaj.
Vosotros decirles a los caris,madre que bien haces esto,que rico,que arte y ellos se vienen arriba chicas y zas,esa tarea ya nunca más será vuestra jajjajajajja(cari si lees esto es broma,que cocinas genial).
La verdad que entre eso y las tartas o galletas que hace me tiene ganada.
Qué tal vosotros?
Aquí preparando carnaval,pensando en Ramos y de cumple en cumple.
Este finde tenemos el de 4 amiguines el Viernes y el de un amigo el Domingo,menos mal que esos ratinos los aprovechamos los papis para charlar y es la excusa para vernos.
De carnaval ha fallado el plan A ,así que decidió ir con otro,no hubo problema para eso ella entiende cuando si y cuando no.
Está encantada porque va a llevar tacones jajajajja
En Ramos pues la verdad que cae pronto,el año pasado fue el 9 de Abril y menudo día bueno que tuvimos,si os soy sincera me aborrece estrenar invierno,al menos paños gordos y de eso.
 Y es que en mi casa siempre estrenábamos verano y ya sabéis que lo que nos inculcan.
Ando buscando algo de entretiempo,pero sigo en ello.
La verdad que hay que aprovechar porque vaya rebajas buenas.
María está genial,este año muy pocos virus por el momento y cruzamos los dedos porque papi y yo hemos estado fatal pero fatal y ella nada de nada.
En clase están dando los animales y el cuidado del medio ambiente y con esa excusa papi quiso darle una sorpresa y la volvimos a llevar al acuario.
Hay que ver lo que le gusta,dos vueltas dimos,le encantan los animales y le encanta observarlos.
Lo que más le gustó la nutria porque igual que ella no para dice jajajajjaa y los tiburones,pero lo que la dejó con la boca abierta fueron los caballitos de mar.
La sorpresa le encantó,que voces pegaba al llegar,que agradecida es la verdad.

Estrenamos Tul y Pompón

Y lo volvimos a poner por petición de ella misma jjajjaja

Creo que es de los conjuntos super combinables y ponibles

Que monos son y que lucidos


Ella lo pasa genialllllll

Aunque creo que papi más jajajajjajajja

CONJUNTO TUL Y POMPÓN EN SUEÑO DE HADAS
CHAQUETA EVA CASTRO EN PAMPOXA MODA INFANTIL
BOTAS EN PIES DE ÁNGEL BAIONA

Y es que después del acuario tocaba jugar en la Playa de Poniente y comer por Gijón.

ELLA ES FELIZ,PERO MUY FELIZ y según su profe muy buena niña,muy infantil como tiene que ser.
Dice que es muy juguetona y que cero malicia osea que super contentos porque es lo que le intentamos inculcar.
Tiene suerte con sus amigas porque son un amor y se quieren tanto.Se enfadan cada minuto y al segundo unos abrazos enormes,cuanto hay que aprender de los niños.
Y como no tengo mucho tiempo os voy a poner los modeluquis de invierno que he mirado que me parecen super chollos,todo en SUEÑO DE HADAS.
Os comento que una firma me ha dicho que saca algo para entretiempo que yo creo que buena falta hace para el clima norteño.
En la siguiente entrada os pondré los de Verano que me han gustado más.Un año más tengo claro que sea de la firma que sea aquí solo pondré lo que me guste realmente,vamos a seguro siendo objetivas porque de eso se trata en este tipo de blogs de mamis.

Así que vamos al lío

KAULI NEW JORK CHAQUETA NIÑA LARGA
dE KAULI ME GUSTAN VARIOS

Kauli Stars vestido rosa
MORTAL

NOMA FERNANDEZ ORINOCO JESUSITO
PENA DE TALLA ESTE ES JUSTO LO NECESARIO

EVA CASTRO ORLANE JESUSITO CON CHAQUETA
COMO ES DE DULCE

LOLITTOS PULGARCITA CONJUNTO NIÑA SHORT
PARA LAS QUE NO QUIEREN VESTIDO

BAMBOLINE JADE VESTIDO VUELO
ENTRETIEMPO TOTAL

BELLA BIMBA BAROCCO VESTIDO
PARA LAS MAYORCITAS

Por hoy me voy a despedir que llevo dos días rebajeando majas y es agotador ajjajajjaja
En serio,solo os digo que me he traído todo para mi,seis bolsas grandes de Zara,he sido buena y a papi también le he cogido cosillas.
Tenemos que ahorrar que viene Verano ideal y la niña va a necesitar ropa bonita jajajjajaja
Yo me lo he pasado bomba revolviendo y tengo que volver a cambiar una cosa y creo que se vendrán dos que me quedé con ganinas.
Un beso enorme y ser felices o al menos intentarlo.
Ahora voy a jugar un ratito que ya llegó la peque.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, teléfono, lentes de sol e interior
cada mañana miraros en el espejo,
pintaros el labio y reíros de lo mal.

BESOS Y A SER FELICES


No hay comentarios:

Publicar un comentario