por ella

por ella

7 de mayo de 2018

SIN MALOS SUEÑOS!!!

HOLA!!!
Cuanto tiempo sin venir y es cierto que no llego chicas.
La hora de escribir sería de noche,pero llego cansada y cuando no llego cansada me apetece tanto tumbarme con papi a ver una peli o un reportaje que un día por otro...Si os digo que hacía un mes que no encendía el ordenador os estoy diciendo igual poco.
Siento mucho no venir más por aquí,porque la verdad que me gusta cuando os escribo,es como si hablase con vosotras,pero he cambiado tantas prioridades en mi vida que al final el blog se resiente,pero solo aquí,que en face intento seguir como siempre.
También os digo que creo que me he desintoxicado,digan lo que digan,esto de los blogs y la moda infantil llega un momento que gran parte de tu vida gira en torno a esto y yo ya he pasado por ello.
Me encanta la moda infantil pero también me encantan otras muchas cosas,nada tiene que ver con que María vaya creciendo,para mi sigue siendo peque pues aún no tiene ni siete años la verdad jajajaja
Como dice mi madre,SI NACIERON ANTES DE AYER.
Lo que tengo claro que me lo tomo con más calma,que no me ciega que sea de una firma u otra,que solo compro a artesanas o tiendas que me caen bien,incluso cuando ponen chollos otras.
Mi visión de todo esto ha cambiado muy mucho os lo aseguro,no me entero de lo que se mueve en el resto de blogs ni muros,porque solo puedo seguir los de tres amigas.
Y yo con mis amigas hablo de sus hijos,la mía,de ropa,de la vida ,nos reímos,lloramos pero sin más.
A menudo no tengo tiempo a diario ni para hablar con ellas,que eso si que me da rabia porque me presta por la vida,pero María cada vez que la miro y me veo con el móvil lo suelto y me pongo a charlar o jugar con ella,ese tiempo no vuelve amores.
Pero que nadie se me asuste o se me alegre jajajjaja,que yo sigo aquí y muy bien ehhh
He vuelto a correr,con dolores pero vuelvo,sigo estudiando para una opo que no sale hasta el año que viene y que cuando llegue el examen ya no me acordaré de nada seguro ajjajajjaja
Sigo VIVIENDO que ya es mucho.
Este mes tenemos la comunión de Claudia y he de reconocer que buscar modelo para María y complementos me ha costado más que de costumbre.
Una vez elegido todo no he fallado ajjajja,porque veo el conjunto y me encanta.
Una vez más María vestirá de BEBESCHIC,que para ceremonia y cosiendo a medida a mi me parece un lujo.
El vestido llegó y perfecto,todo encaja perfectamente.
Los complementos me ha salvado la vida Andrea de SUEÑO DE HADAS,siempre y digo bien siempre está trabajando.
Hablé con ella y entre las dos solucionamos tema complementos.
Os recomiendo a ANDREA  a ojos cerrados para mi una de las tiendas más serias,más currantas y más profesionales de la moda infantil sin duda.
Para mi he apostado por la firma WILD PONY,nada cara,con una calidad alucinante y unos modelos super monos,modernos y ponibles,que era todo lo que yo buscaba en esta ocasión.
Sin olvidar que es una comunión y no una boda,pero que a nosotras nos emociona bastante más.
Claudia va radiante,no podía ser otro vestido,ella lo eligió y tiene el que ella quería.
Los complementos de PILAR CASTREÑO,que para mi es la mejor en lo suyo,por el mimo que pone a todo lo que hace y eso amigas,se nota.
Y no puedo contaros nada más porque me lo tienen prohibido ajjajajjaja.
Espero que os guste tanto todo como a mi.Lo que se es que estoy muy nerviosa,muy emocionada,Claudia la pobre está atacada con que le salga todo bien en la iglesia,ella para eso es muy seria y entre que hubo que confesarse y demás jajajja
Mi hermana la pobre está trabajando durísimo para que no falte detalle.
El sitio del banquete a mi me parece de cuento de princesas,sobre todo pensado en que es el día de la niña,en que hay de todo para que sea un día inolvidable.
Porque chicas yo debo ser muy rara,pero no por ser creyente y tomarnos en serio el sacramento tengo que irme para casa luego corriendo.
EN MI FAMILIA SOMOS DE CELEBRAR,mi padre está muy contento,vienen sus hermanos y como la vida ya da bastantes golpes mejor vernos en cosas de estas que no en entierros.
Cuando no tienes a tus hermanos cerca cada vez que te encuentras para cosas alegres es un premio que te da la vida,al menos esa es mi visión.
Ya sabéis que nosotros somos disfrutones y si las bodas las celebramos la comunión igual,la única diferencia y no siempre,que la boda la pagas tu y la comunión tus padres ajjajajajja
ASÍ QUE LA FAMILIA ese día va a echar el resto en intentar pasarlo bien,en reír ,abrazar y besar todo lo que podamos.
El sitio EL CASTILLO DE LA ZOREDA
A mi me encanta ver a mis tíos reunidos por ambas partes,me encanta charlar con ellos y reirnos mucho.
Y sobre todo que las peques sientan lo importante que es la familia en la vida de una persona.
Ayer un sacerdote nos dijo a María y a mi(viendo que la estaba besando yo en la estación de tren)
Que importante es lo que estás haciendo,hoy no se va a dar cuenta .mañana tampoco,pero un día recordará los besos que su madre le daba y el cariño.La personalidad de una persona se forja en la infancia,que bien lo haces.
Y ME EMOCIONÓ.
Y nada churris que estoy yo muy llorona este mes,que ENCIMA AYER CON LOS REGALOS DE LA PEQUE VAYA DÍA.
Me hizo un bolso tan bonito,y estaba ella tan contenta.
Por hoy me voy a despedir no sin antes dejaros un paquetín que ha llegado para María.
María es super nerviosa y ella como lleve un disgusto o un susto a lo largo del día,suele soñar con ello o incluso le despierta por la noche.
Un día le hablé de los ATRAPA SUEÑOS,me dijo que quería uno.
Vi unos chulísimos,artesanalas y encima la persona que los hace es un amor,hablando con ella me dijo como lo quería y le dije que ROSA jajajjaja
Y es que María es ROSA,ROSA.
Pues hoy nos ha llegado,siempre os digo lo importante que es para mi ver los detalles.
Ya para empezar el paquete venía a su nombre.
Al abrirlo el primero era un escrito en el papel y ponía
A PARTIR DE AHORA
CUIDARÉ LOS SUEÑOS DE MARÍA.
Luego traía su tarjetita y se paró a escribir una historia que María leyó atenta.

SUPER RECOMENDABLE
MIRAR TODO LO QUE HACE

ME ENCANTA QUE LE MANDEN ESTAS NOTINAS

JOOOO,ES SUPER BONITO

HOY YA NO TENDRÁ MALOS SUEÑOS

Y después fue verlo y de verdad hay gente que tiene don,que detalles,que bonito,que dulce.
A partir de ahora las pesadillas de María quedarán ahí atrapadas y sus miedos y como dice ella,ahora nunca soñaré feo.
PUES ESO,QUE ESTAS PEQUEÑAS COSAS A MI ME HACEN MUY FELIZ.
EL ATRAPA SUEÑOS ES DE
FLORES AMARILLAS
FLORES AMARILLAS EN FACEBOOK

Os aseguro que las fotos no le hacen justicia porque en mano es un ricura.
Me ha parecido tan bonito que me he lanzado a escribir en mi rato de relax a mediodía.
Espero poquito a poco ir encontrando algún hueco para venir y contaros cosinas,porque os echo de meno.
Sé que estáis en face y en insta pero sigo pensando que lo mío es venir aquí y hablar con vosotras.
Os dejo con una imagen de María,nuestra chica se hace mayor y os digo que cada día más orgullosa de ser su madre,agradecida por todo lo que me enseña.
y AHORA ME VOY PITANDO QUE TIENE PISCINA,SE ACABÓ MI RELAX.


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano
UN BESO ENORME A TOD@S
A SER FELICES

1 comentario:

  1. Mil gracias , tienes un arte para describir las cosas que recibes que yo creo que es innato.

    ResponderEliminar