por ella

por ella

1 de agosto de 2018

QUE FUERTE VIENE EL INVIERNO!!!

HOLAAAAAA!!!
Madre mía que de tiempo,que de post sin escribir,cuantas cosas que hemos ido compartiendo en facebook y ahora también en instagram.
La verdad me faltaban ganas,tiempo algunas veces ha faltado pero otras realmente con compartirlo en esas redes ya me llegaba.
Lo que nos pasa a las personas que nos gusta la moda infantil es que necesitamos compartir esta locura.
Normalmente,en casa no te entienden,la familia tampoco ajjajaja,los que te rodean con un poco de suerte alguna amiga está tan loca como tu.
Hay gente que le gusta tener mucha ropa,gente que aprecia la ropa y luego está la gente que ve algo y necesita enviarlo al wass a amigas tan locas como ella,hablar simplemente del tono de un calcetín,o de un lazo del pelo.
Gente que vas por la calle y sin darte cuenta vas diciendo para ti el nombre de los modelos que algunas niñas y niños llevan,con un poco de suerte se lo dices al que va al lado tuyo y le importa un pimiento ajjajaa,pero hace que te escucha jajajajjaja.
Más allá de comprar más o menos,sabiendo que muchas de las cosas que te han hecho palpitar no van a ser tuyas(a no ser que te toque una loto),eres feliz viéndolas,dando la enhorabuena a las firmas y sobre todo COMPARTIENDO ESTA LOCURA CON VOSOTRAS.
Sin el blog,mi vida no sería la misma,mejo?peor? Distinta seguro.
Hoy he encendido el ordenador por primera vez en mucho tiempo,porque para escribir se necesitan ganas,se necesita vida y creer en lo que estás escribiendo.
Porque a mi SE ME NOTA,como decís algunas cuando escribo con ganas,porque tengo mil fallos,porque escribo a mil por hora,se me amontonan las ideas y a veces se crea un barullo...El mismo que en una mesa con amigas,tomando una cerveza y hablando todas a la vez.
ME GUSTA PODER ESCRIBIR ASÍ,CUANDO ME SALE,CUANDO ME NACE DE VERDAD.
Prometí esperar pero no me aguanto ajajjajajja,porque en esto de la moda tengo la misma fuerza de voluntad que con las dietas jjajajajjajajja
Parece mentira que en otros aspectos puedo ser muy constante y si me lo propongo lo hago,pero reconozco que la comida y la moda a mi me pierde.
Hoy vengo a enseñaros pocas cosas,de lo que ha salido lo que más me ha gustado.
Ya han salido bastantes cosas y lo que te rondaré morena esta semana.
Y AQUÍ ARRANCAMOS CON EL MES DE AGOSTO.
Espero poder escribir ,porque realmente con la peque en casa y de FOLIXA EN FOLIXA, si que me falta tiempo.
Me van a dar un premio de TURISMO ASTURIANO,PORQUE ME RECORRO TODAS LAS FIESTAS Y FESTIVALES JAJAJAJJAJA.

Y con esto va siendo hora de que os ponga fotos,se que es lo que os gusta.
María crece y aunque voy a intentar este invierno meter post de ropa de todo tipo y de todas las marcas que pueda,reconozco que se me va la vista a ciertas prendas.
También os digo que NO QUIERO CORRER.
Hay cosas que me gustan pero pienso,esto dentro de dos años podremos ponerlo y sin embargo otras prendas no,así que voy alargando el uso de algunas firmas,que se que en un futuro irán mejor con su edad.
MARÍA TIENE 7 AÑOS,y aunque ya no es un bebé o una niña de jesusitos,no veo incompatible el uso de ciertos vestidos y me niego a vestirla de adolescente.
Ella de momento entra en todas las firmas que me gustan y voy a aprovechar eso.
Y sin más dilación que dirían en la tele...
ORDENADOR ENCENDIDO




ALLÁ VAMOS
INVIERNO 2018/2019
VIENE MUYYYYY POTENTE


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado y exterior
Me ha hecho encender el ordenador
En una primera mirada impactante,en la segunda
amor total
No me saco de la cabeza el look total
EVA CASTRO


Y esperando estaba yo a  esta firma
Tiene un sello de identidad brutal,no se parece a nada.
Tu ves una prenda y sabes que es de ella.
Y favorecen como pocas
NORA NORITA NORA



La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y texto
El rollo étnico de la falda,el que a Mary le pirra el que tenemos de verano
El poncho a juego,me parece mortal
CARMENCITAS MODA INFANTIL

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado y sombrero
A mi con el vichy ya me ganan,es que es uno de mis tejidos favoritos
Me parece super mono y super ponible,con un tono muy favorecedor este pichi de
PARA SOFIA

Una vez más me ha enamorado esta firma
Cada vez me gusta más,hasta el sport es arreglado y los precios ni os cuento
De lo mejor calidad/precio
MARTA A MARTE



La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza
Alucinante
Diferente y lo veo para Mary total
Encima amortizamos mohicanas amarillas de el primero ajjajajaj
ALHUKA

La imagen puede contener: una o varias personas
Esta pelliza de KAULI,me la enseñó Pau
MI MAMÁ NOS VISTE
Esperando que salga la de niña como loca estoy
KAULI

La imagen puede contener: 1 persona
Finísimo EVE CHILDREN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano
Yo no estoy bien de la cabeza
He visto este y he pensado,para Navidades las dos iguales
Hay tallas para nosotras
NUECESKIDS

MARITA RIAL Tienda online
Estos vestidos indudablemente son JOYAS
MARITA RIAL

y PIDIÉNDOLE A ELLITOS CON MUCHO ESTILO QUE REEDITE SU CONJUNTO DEL AÑO PASADO
A NOSOTROS LA FALDA NOS SIRVE,LA SUDADERA SE NOS HA QUEDADO CORTE Y MUERO DE AMOR CON ESTE CONJUNTO
QUE NECESITAMOSSSSSSSS

La imagen puede contener: 1 persona, interior


TODOS ESTOS MODELOS LOS PODÉIS ENCONTRAR EN

ELLITOS CON MUCHO ESTILO

TRENDINGROSS

SUEÑO DE HADAS

ROPITAS Y MÁS

SIN CUENTOS

Seguiremos por aquí entre invierno y verano,porque me da que van a salir cosas increíbles,yo estoy a la espera de NORA NORITA NORA,que me cuentan que Davinia ha hecho una colección muy buena.
A la espera estaba ayer fijaros y hoy ha salido,a carreras os lo he añadido arriba jajajajjajaja
Si es que más curranta no puedo ser

UN BESO ENORME Y A DESCANSAR,QUE HOY HA SIDO EL FESTIVAL DE LA SARDINA EN CANDÁS Y MOLIDOS VENIMOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario