por ella

por ella

17 de marzo de 2019

MONOS LARGOS!!!

Hola!!!
Por aquí como siempre a tope,pero he sacado un ratito para ir enseñando lo que voy viendo que esta campaña es tendencia y sobre todo lo que me gusta.
Una prenda que nunca habíamos cogido,reconozco que porque lo veo para niñas mayorcitas es"EL MONO".
Es una prenda que puedes aprovechar muchos años ,porque para preadolescentes es super estilosa,por eso hasta ahora nos resistimos a usarla,me da que a partir de ahora,sobre todo en verano va a ser recurrente en nuestro armario.
En el armario de MARÍA,ya hay uno colgadito,tenemos que probarlo bien en casa y mirarle los complementos.
Tengo que reconocer que ELLA LO HA ELEGIDO.
Me gusta darle un poco de margen,probamos 4 o 5 cosas que me gustan y ella elige.
También es verdad,que ella entró en CLOTINA MODA INFANTIL y su frase fue...-ME GUSTA TODO MAMÁ.
Y eso que el Viernes de tarde ya es mal día para probar en nuestro caso,está tan cansada que no para un minuto.

Ya no me lío más churris,os dejo unos cuantos MONOS,que me encantan.
Hay de todos los precios.
Y os habéis dado cuenta que es una forma de ahorrar??? JAJAJJAJA
En serio,pensar que por lo que cuesta una camisa por ejemplo, de un conjunto,la llevas vestida entera????
Y que si refresca con una camisetina básica debajo ya siguen estando monas((nunca mejor dicho).
PUES ESO...VAMOS A AHORRAR ESTA CAMPAÑA CON LOS MONOS

Tenéis debajo de cada foto,firma y donde lo podéis comprar.


KIDS CHOCOLATE

Yo lo he comprado en CLOTINA MODA INFANTIL



KIDS CHOCOLATE

Lo podéis encontrar en ANNETTE MODA INFANTIL




MI TRUCHITA
nos tienta

Lo podéis encontrar en BELLABAILARINA



EVE CHILDREN

Lo podéis encontrar en ROPITAS Y MÁS



OH SOLEIL!!!

Lo podéis encontrar en MI TROCITO DE PASTEL



KIDS MOLONES
este para casita

Lo venden en su propia web MOLONESKIDS

PIUPIUCHIK

Lo tenéis en VAGALUZ



NEKENIA

Lo tenéis en SIN CUENTOS

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
MIA Y LIA

Este le encanta a María,finalmente cogimos un vestido...Pero como se empeñe mucho jajjajajaj
CLOTINA MODA INFANTIL




ZARA



MON PETIT BOMBON

Lo podéis encontrar en ROPITAS Y MÁS



BY NINE

Lo podéis encontrar en BY NINÉ


MANGO



BELLA BIMBA

Lo podéis encontrar en XANDRE MODA INFANTIL

Y remato esta selección de MONOS LARGOS, con uno bien baratito,pero resultón.

CARREFOUR



Lo antes posible haremos uno de MONOS CORTOS,eso sí hay firmas como TUL Y POMPÓN,BABY PARIS que sacan sus monos ya sabéis siempre super cómodos y estilosos.
Por ahora yo me despido pero no sin antes dejaros un peto que os super recomiendo.
Viendo como es en mano el conjunto no me queda otra que animaros a cogerlo.
A veces cuando me llega algo me da mucha rabia que no podáis tocarlo y ver cada detalle,porque hay FIRMAS CON PRECIO,CALIDAD,DISEÑO INCREÍBLE.
Y como hablaba el otro día con una mami, después de siete años pocas prendas me sorprenden en mano y se me nota muy mucho,cuando algo lo hace.
UNA COSA ES GUSTAR Y OTRA ENAMORAR.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, niños y exterior
TRES LUNAS KIDS

BESOS
NOE







No hay comentarios:

Publicar un comentario