por ella

por ella

20 de febrero de 2019

LINA Y TINA,CALIDAD A BUENOS PRECIOS!!!

Hola!!!
¿Qué tal va la semana?
La mía como siempre,sin parar.
Aquí seguimos lidiando con mi oído,que no acaba de mejorar del todo,eso sí,estoy FELISSSS,como Thalia,me han dado una pastillita,que es tomarla y se te olvida to jajajjajaja
María con ganas ya de vacaciones de carnaval,de fiesta y de disfrazarse.
Quería yo alegraros la semana,enseñando algo que me ha encantado.
Aquí hay un tiempo estupendo y yo no puedo evitar pensar en Verano.
Se que vendrá lluvia aún,que vendrá frío,pero soñar es gratis o eso dicen.
Hay una firma que el año pasado conocí,me fijé en sus conjuntos de jogging.
Me pareció que manejaba unos precios buenos,para la calidad que ofrecía.
Y ahora,que intento ponerme al día y buscando ropa,después de este tiempo desconectada,he visto su colección de Verano y me parece una maravilla.
En concreto a mi,hay dos colecciones que me han enamorado.
Os voy a enseñar y me decís.
Yo veo a María con dos vestidos de esta firma,sin dudarlo además.
La única pista que os daré,es que SIEMPRE ME HA ENCANTADO,LA BATISTA PERFORADA O BORDADA.

VENGA,os dejo con una firma asequible,con unos modelos que os van a encantar.

 LINA Y TINA MODA INFANTIL

UNOS PRECIOS ESTUPENDOS

VESTIDOS DESDE 60EUROS

JESUSITOS DESDE 65EUROS

CONJUNTOS DESDE 65EUROS


Este tejido perforado me tiene loca


Un vestido que puedes poner con playero
y al mismo tiempo yo lo veo perfecto para unas arras

MÁS BONITO ES IMPOSIBLE
Esa manga francesa con el volante,love total


AINSSSSS,QUIERO ENCOGER A MARÍA
Que capota más bonita


Al mismo tiempo,tiene colecciones más sport como esta
Pero sin perder el toque de vestir
No me digáis

Me encanta este conjunto para niño


Una combinación acertada siempre
El jesusito es un caramelo

El vichy nunca pasa de moda,pisa fuerte cada campaña de verano
Esa camisa es brutal

VERANOOOOOOO
Esta cole es verano total

Cómodo,bonito,dulce ,lo tiene todo


Otra de mis colecciones favoritas
PORQUE ME ENLOQUECEN ESTOS TEJIDOS QUE UTILIZAN

Buffffffff
El mejor consejo que puedo daros ahora mismo
Si tenéis niñas,que entren en este jesusito cogerlo.
Esa edad nunca vuelve y tiempo hay de vestirlas con cosas de mayor.
Así son muñecas y están requeteguapas

Coqueto a más no poder

Sobran las palabras

Y cuando al tejido denim le das otro estilo,salen maravillas


Este conjunto no puede ser más bonito
Para las mayorcitas,van monas y con sus gustos al tiempo que los nuestros

Si es que son todas las colecciones bonitas

Este modelo de niño me chifla

Espero que os guste tanto como a mi.
Me encanta su diseño,su calidad y ME ENCANTAN SUS PRECIOS.
Porque me parecen ideales todas las colecciones la verdad,muy verano,muy cómodas,muy frescas y para sport o vestir.
Yo veo a María con dos en concreto,ya la visualizo,pero sin duda voy a probarle alguno más .

Por hoy me despido,estoy intentando ver todas las colecciones que van saliendo y que han salido,así que poco a poco,que este tiempo de relax se nota .

UN BESO
NOE




No hay comentarios:

Publicar un comentario