por ella

por ella

30 de julio de 2019

Un Remix y Problemas tècnicos!!!



Hola!!!
Ayer falté a mis Lunes en el blog,pero hijas fue por causa mayor...Es que me fuí de cena y sidreo jajajjajajaja
Pero bueno,estoy aquí ya.
Hoy he madrugado y mucho,me he ido a sudar las sidras,las tapas,las cañas y las hamburguesas del finde .
Y es que el que va de romería,no puede con el culo al día siguiente.
Vamos a ver si me pongo en marcha,que en Octubre ,esta menda debería correr una carrera de 10 kms,pero al paso de entrenos y excesos que voy,complicada la causa me parece.
Por lo demás,después de mi sesión,me tocó llevar a la peque a la pisci(cursillo intensivo,que acaba mañana).
Tengo que deciros que es increible,pero increible lo que este año ha aprendido.
Ya va cogiendo técnica,pero para mi lo más importante es que la natación,se ha convertido en su deporte favorito.
Es el único deporte que le obligué que aprendiera,porque me da mucha calma.
Y no ahora,que la vigilamos,si no cuando crezca y vaya sola a la pisci o playa.
Puede pasar algo,pero si sabes nadar tienes una oportunidad,que el Cantábrico es como algunas personas...Muy traicionero.
Ella quería seguir en Agosto,pero este año,vuelve todo el invierno a piscina,así que vamos a descansar.
Luego que elija el deporte que ella quiera ,pero nadar tiene que ser como las tablas de multiplicar,hay que saber.
Este ratito de su cursillo,me viene de lujo para organizar un poco carpetas,en las que voy poniendo cosas que me gustan y que quiero ir enseñando.Cosas de todo tipo,desde una silla,un libro,un modelazo,o un corte de pelo para nosotras.
Otra cosa(como loca que soy),es el tema COMUNIÓN.
SIIIIII,ya tengo mis favoritos,ya tengo carpetas con modelos,peinados,detalles que me van gustando.
Y es que a mi me encanta organizar,me encanta ir con tiempo,me encanta tener todo en orden,sobre todo en este tipo de cosas.
Hoy no me voy a liar mucho,que ahora mismito voy a meter en la cama a la peque y es nuestro rato de lectura.
OS VOY A RECOMENDAR UN LIBRO QUE A MI ME HA ENCANTADO
OTRO QUE LE HA ENCANTADO A MARÍA
Y por si tardo en escribir otra semana,os voy a enseñar tres cosas de una firma que me han enamorado,porque he estado fisgando en sus catálogos online.
Hay varias firmas,que llevaba tiempo sin mirar mucho y que creo que esta campaña vienen ideales y de calidad ni os cuento.

LIBROS

PARA NOSOTRAS

Resultado de imagen de Bajo la misma estrella
Uno de los mejores y más bonitos libros que he leído.
Os lo recomiendo sin duda y se que os va a encantar

PARA NIÑOS


Resultado de imagen de que le pasa a uma




Un libro especial,porque trata el acoso escolar
Me parece super importante que los peques,lean sobre este tipo de cosas.
Como poder actuar para ayudar o si

Y de moda

FOQUE

Y unas prendas que creo que os van a gustar tanto como a mi.

Tiene una pintaza
Y de esos calentitos que no apeas
Este tipo de look a mi me gusta mucho para los niños,
a partir de 5 añitos.

Me pirraaaaa,el estampado y el corte.

Este anorak me parece de lo mejor que vemos cada temporada.

Y por hoy me despido,que llevo una hora para poder acabar el post y publicarlo.
Blogger me esta dando problemas para editar y para pegar las fotos,a ver que sale.
Un beso enorme y Feliz Semana



Resultado de imagen de se feliz frases




No hay comentarios:

Publicar un comentario