por ella

por ella

6 de agosto de 2019

Mis diez preferidos!!!

Holaaaaa!!!
Apenas paramos en casa,pero aprovechando que papi trabaja y que María se ha ido a dormir a casa de su mejor amigo,he sacado un huequito.
Este verano es increible la facilidad que tenemos para liarnos jajjajajja
No podemos quedar ya ni para desayunar,porque la hora de entrada en casa oficial es como pronto ,las doce de la noche.
Salimos a las ocho de la mañana,llegamos a las doce.
Salimos de tarde,llegamos a las doce.
Hace tiempo que no estaba tannnn cansada,pero como presta.
Y así andamos,entre fiesta,playa y de vezen cuando algo de deporte,que veo que es insuficiente para contrarestar lo otro,porque tengo un kilo más y ya van dos este verano.
Ya lloraremos en Septiembre al volver a calzarnos los vaqueros jajajjajja
En moda ...Increíble jajajjaja,paso de no vef nada a volverme loca por 10 prendas.
Me traería más para el armario,pero os prometo que estoy receptiva a tope.
Este año debe ser ,que tengo pensado ahorrar(no queda otra), que es como cuando te pones a dieta a las 8:00 de la mañana y a las 12:00 te apetece todo,desde un cocido a un bocata de nocilla,pasando por un cachopo jjajjajajjajajaja
Pues hijas de mi vida,así estoy yo.
Basta que haya que recortar que la menda ve y flipa,ve y alucina,ve y se enamoraz
Hay alguna prenda que me ha dejado boquiabierta total.
Mis amigas lo saben,porque llevamos un trajín en wass de ir y venir modelos jajjajajjaja.
Y no me enrollo más,que una imagen vale más que mil palabras.
Prendas que me gustan,que me traería a casa osea que veo a María con ellas.
En breve os haré un post,con los modelos que veo más guapos para todos.
A ver si intento hacer algo así como mis preferidos de todo.
Mis 10 más 1 de regalo.

Esta nueva firma,aunque pequeñita aún,dando pasos de gigante
AMOR DE ALGODÓN



Me encantaaaaaaaa
LA MARTINICA




Este estampado me tiene enamorada,y es que el burdeos en invierno
uno de mis colores preferidos sin duda.
CARMENCITAS



Siempre muy top esta firma
La calidad lo demuestran los años y sus resultados.
Ya el primer traje de María fue en su bautizo y desde entonces hemos tenido muchos,
os aseguro que de lo mejor.
BADUM BADERO




Uno de mis indispensables sin duda
Si quieres ir diferente y no ver varias con el mismo modelo.
Rompedora siempre
TRES LUNAS KIDS



Poco que decir ,la maestría lo demuestran su forma de arriesgar,de innovar
y su calidad.
Para mi de las firmas que en mano ganan y mucho.
Calidad y diseño
Marisa es una grande de la moda española,muy pocas firmas llegarán 
donde ella ha llegado.
KAULI MODA INFANTIL



Mi primer modelo este año.
Para mi pocos cosen como Lola y pocos tejidos me resultan ,
tan ponibles,tan bien acabados y tan bien de precio.
ELLITOS CON MUCHO ESTILO


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior
Me gusta nooo,lo siguiente.
Lo veo para Navidad,con el modelo tartán de Carmencitas.
Todo sea soñar.
MERICHÉ ALTA COSTURA


Casi caigo de culo al verlo.
No se puede ir más guapa,más fina,lo veo con una bota de agua y el abrigo de Kauli jajajjajajaja
Yo siempre digo que son,las arquitectas de la moda y por mucho que lo intenten algunas,
copiarlas es imposible,porque las prendas no quedan igual.
NOMA FERNÁNDEZ


Y para mi,la creme de la creme de la moda infantil actual 
Derrochan clase en cada puntada y cada tejido.
BELLA BIMBA


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, niños y exterior
Este conjunto me gusto ya en blanco y negro,con la sudadera que lleva es muy,muy apetecible.
PULGARCITAS

Podía poner más pero no me quiero extender,que queda mucha campaña por salir,muchos meses de ver los modelos y a lo mejor nos cansamos.
Pero quería que vierais mis gustos,lo que me va llamando la atención.
De algunas firmas hay muchos modelos que pondría,el tartán de Carmecitas,el abrigo de Cocco Rosé,el vestido de bicicletas de MARTA A MARTE,varios de la firma ALGUKA,que me encantan sus conjuntos de pantalón..pero mejor no nos sobrepasamos visionando todo junto.
Eso sí,os prometo un post con los Low Cost como cada año,ya sabéis que yo soy de combinar un día de primark y otro de moda española,o mezclar en el mismo look ambas ideas.
Os mando un beso enorme y os propongo que de todos los que he puesto,me digáis cual os gusta más y cual me falta.
Vamos a jugar y entre todas darnos ideas y enseñar lo que nos va gustando. Mirar es como soñar,sabemos que no compraremos mucho,pero igual que cuando vemos ropa de lujo para nosotras,que nos encanta mirar.

Resultado de imagen de amor propio
Y me gustó

BESOS NOE

1 comentario:

  1. Como siempre gracias y gracias por tenernos en cuenta. La moda infantil española está que se sale y como tu dices queda muuuuchoo por ver. Muakkkkkkk

    ResponderEliminar