por ella

por ella

14 de octubre de 2019

Finde y Firmas!!!

Hola!!!
Resumen del fin de Semana...COMER.
Os aseguro que para limpiar el cuerpo,voy a necesitar una semana.
Sólo con decir que adelgazara 2 Kilos y he cogido 1´5 jajajajjajajajjaa
Madre mía,si es que entre la palmera de azúcar del Domingo(que se ha convertido en tradición),la pizza del Viernes(pero al ser casera es más sana eh) y cine con la peque ,palomitas,chuches.
Vamos lo que se dice un Todo Incluído a lo bestia.
Necesito que la fuerza de voluntad venga a mi,porque a  7 meses de la Comunión,veo que no voy a poder ir como quiero,porque como me decía una amiga el Viernes.
Con culo se puede poner ese,ahora con barriga ese tipo de vestidos pueden quedar mal de verdad.
Y CHICAS TENGO BARRIGA.
LA SE DISIMULAR PERO LA TENGO.
Y NO ME GUSTA.
Me siento como la del anuncio de “Este vestido viene con barriga”
Pues no es mía jajjajajja
Porque la ropa que me gusta con barrigaza marcada pues yo me veo y hay que ser objetiva,me queda fatallllll
Pero bueno hoy he cocido repollo jajjajaja,que dios me coja confesada y no me tome luego el café con leche condensada jajajajjajajaj
Y en esas andamos,por un lado queriendo embutirme en un modelazo,por otro apretándome todas esas comidas que se consideran "malas" pero que a mi me encantan.
Y es que a los que nos gusta comer,jorobado lo tenemos.
Me he puesto la meta de la comunión por poner alguna ,pero como veo que hay margen,ancha es castilla .

Y sí,,soy muy mala madre,porque ya he visto tres modelos posibles para mi y ninguno `para María.
Y veo que la gente ya está probando e incluso cogiendo y yo contra todo pronóstico ahora que he conseguido el restaurante,me encuentro super relajada.
Lo malo vendrá cuando tenga que hacerlo todo corriendo ajajjaa,o que con eso de la exclusividad,me quede sin el modelo que me guste,ya vereis.
Pero vamos con calma y por partes.

Por otro lado,esta mañana la he dedicado a menesteres nada glamurosos jajjajaj,he cocinado para un par de días,ya tengo listas comidas y cenas.
He limpiado baños a fondo,y cuando digo a fondo es por ejemplo confesaros una manía.
En mi casa la escobilla se retira cada mes jajajjaja
Es algo que no puedo con ello,va para la basura y una nueva.
Me da mucho asco a parte de usar productos específicos y poner la ventosita del pato.
No véis,ya sabéis algo más sobre mí jajjajaj
Decirme por dios,que no soy la única que hace cosas así,pero es que es locura por el baño lo mío.
Y es que en esto de las redes ,que poquito se muestra la realidad de verdad.
Últimamente asustada estoy,con lo que veo.
La vida de todo el mundo es tannnnn chic,que me asombra.
Imagino que nadie limpia,ni plancha ni cocina,tiene que ser la leche,no tener que mancharse limpiando jajajjaja
Todo tannnnnn fashion que a mi me abruma a la par que me da desconfianza.
Pues en mi casa el baño hay qu limpiarlo y nos tocaal buen padre y a mi.
Y ahora 15 minutos de ejercicios para mi espalda y pitando a por la peque,que viene con hambre jajajja
Así que ha tocado moño y cara lavada,que a mi por mucho que corro la vida no me da para más.

Lo que si he mirado ropita,de la que nos gusta también y he topado con unas prendas de dos firmas que me han gustado y mucho.
En concreto una de ellas me parece tan ponible,tan modernillo pero con el toque que le hace no ser choni.
Tan de niña y chica a la vez en algunos modelos,que de verdad creo que es una firma que hay que probar.

MY BELLA MOON

Puedo decir que me gustan casi todas sus colecciones para María y ya los zapatos ni os cuento.
¿Os acordáis hace como un mes que estábamos buscando varias este tipo de zapato?

Pues aquí los tenemos,esta firma los trae y a mi por primera vez,veo a María con animal print,en este caso para sus pies.


Como me gustannnnnn
Los hay también en tono azul en print,en negro liso y cámel liso.
Es para coger uno de cada


Estas MERCEDITAS retro son alucinantes,con ese cordón de cuero.
Lo bueno que en su web te dan ideas de looks,que me chiflan.



Los vestidos son todos ,toditos chulísimos



Como es este mono


Prendas para niñas y mamis
Mi estilo totalllll

Me ha gustado mucho,echar un ojo a la web porque de verdad que pasada de firma.
Tiene un clasón y un estilazo total.

Por lo demás ya inmersos en las clases,las extraescolares y los compromisos.
A María una persona que nos ha aacompañado todos estos años en la moda,le ha ofrecido desfilar en algo muy bonito,como bonito sería ese encuentro.
La peque contra todo pronóstico ha dicho que sí,asustados nos ha dejado,así que tenemos unos días para pensarlo,pero os iré comentando lo que es,vaya ella o no.
Nunca le gustó eso,lo que por otro lado era entendible con lo vergonzosa que es.
Por eso por un lado vemos bueno que vaya,al igual que sale en el festival de música, pero por otro...Bueno ya veremos.
Solo decir a esa persona que gracias por acordarte de ella al igual que de otras niñas que han vestido siempre de tu firma,desde que nacieron y que si en algún momento la peque decide ir,yo iría por ti sin más.
Y que sería algo puntual.

Y desearos feliz semana,feliz vida.
MUCHOS BESOS

NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario