por ella

por ella

3 de octubre de 2019

Electrodomésticos rebeldes y Zara!!!

Hola!!!
VAYA SEMANAAAAAAAA.
Que ganas de que llegase eHOY de noche,este momento en que para mí ya es más Viernes que Jueves jjajjjaja,creo que llevo soñando con el Viernes desde el Lunes.
Parezco un ascensor,me paso el día,sube y baja,sube y baja .
Bendita rutina para unas cosas pero sinceramente,en Verano se vive mejor.
Lo único que me organizo...Tampoco,no me organizo nada bien jajjajaja.
Necesito como dos horas o tres más de mañana y una por lo menos de tarde.
Si añadimos que el Martes la lavadora dijo Good Bye my Friends,pues ea,que lo que se dice un plan redondo.
Corriendo a El Corte Inlglés a por una,menudo master en Lavadoras,esto es uno en toda regla.
Tuve que convencer a marido,porque se traía para casa una que se programa desde la APP DEL MÓVIL.
Lo que me faltaba vamos,resulta que el programa por ejemplo de blancos no tenía ni tecla en el electrodoméstico en cuestión jajajajjajajjaa.
Me sentí Gracita Morales total ajjajajajjajaja,me veía yo
-Coñe SIRI,que pongas las mudas a lavar ajajjajaja.
Yo lo siento,pero lo de siempre me da más confianza.
En fín ,que en mi casa los electrodomésticos tienen un radar para estropearse,justo cuando la palabra ahorrar pulula sobre nuestras cabezas,es cuando los jod...chismes se estropean,sin posibilidad de arreglo.
Aquí como igual hablamos de ropa que de aparataje os comento
Ya no se llevan los acero,se vuelven a llevar blancos.
Dicen que porque diferentes marcas no casaban,que la gente se quejaba de que daban mal resultado para la limpieza.
Así que ahora nuestra lavadora es blanca y con la suerte que tengo en nada se joroba el frigo veréis,así que con la idea de cambiarlo también.
Al final todo vuelve en moda,en casas y hasta en la vida.

Y hoy me he ido a Zara a por unos playeros que le gustaban a la peque(no se que tal saldrán pero bueno).
Ella que salió a madre ,me dice que los estrena pero ya jajajjajaja
Y creo que los vamos a utilizar mucho.
Le cogí también dos leguins de cuadros el otro día y ayer,pero hay que cambiar,la talla 10 le va grande de pierna.
Con un jersey básico ya tenemos dos conjuntos listos.





25,95€

Eso sí,en la tienda de Avilés para mi desgracia(me gusta comprar en tienda) hay menos de la mitad de las cosas que en la web.
No hay los jerséis de cuello,no hay ni la mitad del calzado que me gustaba.
En fín que al final toca coger en la web o irme a Oviedo.

Imagen 1 de CAMISETA TEXTO CUADROS de Zara
Esta se la pide ella,así que hay que cogerla,que por el precio vuela seguro.


ABRIGO TWEED CUADROS BICOLOR
Este abrigo va a caer

CAPA FORRO ESTAMPADO
Anotada para el Black Friday

JERSEY CUADRO VICHY
me regusta

JERSEY PUNTO BÁSICO - Disponible en más colores
tengo que ir a probarle este

SUDADERA TEXTO - Disponible en más colores
Esta para ir a juego por 9,95€



Para mi como os dije “AYER,MIÉRCOLES,EN UNA PUBLICACIÓN EN MI PÁGINA DE FACEBOOK A LAS 22:12 DE LA NOCHE” Me gustan unos de cuadros,pero yo creo que hasta que no baje un poco el culo jajajajjaa
Y es que los cuadros ajustados es como los leguins de margaritas jajajjajajaja



Resultado de imagen de si las margaritas de tus leggins

Estos son los que me gustan

LEGGING CUADROS CREMALLERAS
Pueden hacer un muslazo enorme y es mi miedo

LEGGING CUADROS
Creo que disimulan más

Con un jersey grandote y bota de agua me pirran.
Y para vestir con un botín

Y nada que voy a decir a las chicas de Zara en Avilés,que no me dejen entrar hasta Noviembre por sus puertas.
Que vaya mesecito dios mío y lo que te bailaré morena jajajajjajaja

Por hoy me despido.
Aprovechar el finde a tope que duran poco.
Yo ahora con marido de descanso todos los findes hasta nuevo aviso,así que o nos sale eso de PARA TODA LA VIDA,o nos divorciamos de esta ajjajaajajjajaja

BESOS NOE Y SER FELICES NO LO OLVIDÉIS ,SIEMPRE VIVIENDO A VUESTRO MANERA Y SIN METER LA NARIZ EN LA VIDA DEL RESTO.

NOE


1 comentario:

  1. A vivir que son dos días tía,y si se puede ancha es Castilla y q te quiten lo bailado

    ResponderEliminar