por ella

por ella

1 de mayo de 2012

DESFILE DE LAURA MONTAÑO PARA D2LGIRLS


Pues así empezó todo...y muchos diréis ...y quien es esta chica tan fina,y bien vestida...pues es LAURA MONTAÑO,la diseñadora de D2LGIRLS.
Y como buena profesional que es nerviosa,pendiente del todo y exigiendose un 150 por 100,así es LAURA.
Ni un hilo fuera de su sitio,ni un volante mal puesto,Laura querida nos has dejado boquiabiertos con el pedazo de desfile que has llevado a cabo.
Todo perfecto,el entorno ideal,los niños preciosos y serios como profesionales y luego que vamos a decir de sus diseños,agrupados en familias....había sorpresas como esas impresionantes faldas de vuelo,eso es un vuelo bien hecho  lo demás tonterías...y si no pasen y veannn y luego opinen.

Un acierto total para estas niñas maás mayorcitas pero que no queremos vestir de adolescentes prematuras...jijiji,a mi me encanta.

Esto es lo que os comentaba familias enteras,de todo vestidos jesusitos,petos y trajes para niños de pantalón y camisa,esta chica hace todo lo que se propone y yo los quiero todos...jajajajaj,hasta la camisa de nene...

El desfile podéis ver por las fotos que era una explosión de color y alegría como debe ser un desfile infantil...nada de rostros serios,globos chuches y color mucho color y sonrisassss...que es lo mejor de los niños.
Este modelo lo conocéis bien ehhh!!!jijiji esta temporada es un exito total y absolutoy mirar que lindos todos los conjuntos...
Muchas sabemos lo que LAURA MONTAÑO esta esforzándose por realizar su sueño,está renunciando a muchas cosas,vida social,familiar y otras muchas...pero tambien sabiamos que tanto esfuerza tendría una recompensa enorme y he aquí,ya esta recogiendo....entrevistas de prensa y televisión,desfiles....
Pero que mejor que imágenes para demostrar el trabajo bien hecho.

Que ganas de buen tiempo para que mi pitu luzca este con su braguita al aire....

El PARIS tengo que ponerlo porque muchas sabéis que es mi preferido y con estos volantes por favor es un caramelo como el que las nenas llevan en la mano jijjij
Y que me decis de los tocados,a mi me chiflan son todos preciosos,diademas,ganchitos,lazos...

Y así finalizo el desfile con una diseñadora emocionada y rodeada por unos niños hermosos luciendo sus preciosos diseños....
Pero yo quiero poneros el final que a mi me gusta más pues es un final feliz,y creo que en esta famiia todos tienen su mérito.

Daniela por estar siempre preciosa y posar con los diseños de su mami,David por apoyar más que nadie a su mujer y por ser como es y LAURA MONTAÑO...por dedicarse en cuerpo y alma a su familia y profesión.
Enhorabuena familia os deseo un caminode felicidad y exito aunque estoy segura que lo tendréis porque la seriedad y el amor a lo que se hace al final tiene su recompensa.

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Un post precioso!!! seguro que ella estará encantada, y el desfile seguro que estuvo genial.

    ResponderEliminar
  2. TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG,PASA A RECOGERLO.
    FELICIDADES.
    http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar