por ella

por ella

25 de junio de 2012

Gafas de sol y medallones

Lo de mi niña es demasiado chicas,de verdad que todo lo que os diga sobre lo buena que es es poco...pero tiene un lado pícaro que yo me muerocuando menos te lo esperas va ella y te sorprende.
Vamos al grano...el caso es que el medico nos recomendo que María usase gafas de sol,pues tiene los ojitos muy claros y para el sol le vendrían bien...allí fuimos papi y yo a cogerle unas bien monas y mirando que fueran lo más comodas posible,al final cogimos unas rosas con cinta de neopreno en lugar de patillas que tenían muy buena pinta,eso sí pensando que según es María que quita los calcetines,las capotas ,los lazos y demás,tambien las quitaría....pues va ella y ni tocarlas...jajajajjajajaja
Debían ser muy cómodas o ella se veía muy guapa porque despues de media hora y llegar a casa se las quita papá y se pone a llorar como una loca.

 Guapa e interesante a más no poder mi pitufina chula....y encantada de la vida,los abuelos cuando la vieron creyeron morir jajajajjaja,de paseo por Salinas dando palmitas y cantando es tan alegre.


Es tannnnnn tannnnnn!!!! que me la como cualquier día..ya me dijo una amiga que buena la armamos que ahora cuando crezca pedirá unas para cada modelo,lo malo que como le pase como a mami que le gustan como a una loca menudo problemon.
Tambien pudimos estrenar el jesusito de medallones que compramos en ANTOJOS MODA INFANTIL,y es que esta semana ha llegado el buen tiempo a Asturias y corremos a estrenar todo porque me he dado cuenta que tenía razon mi marido que necesitaba ropa de playa y menos puntilla y lazo pues acabamos sin capota ,sin calcetines y sin bragota de lo que suda mi pobrecita.

Para que veais que salir salimos con el pack completo pero llegamos jaajjajaja echas un cristo,casi en pañal es que 30 graditos aquí en el norte los llevamos un poco mal jajajajajajj

Ahora que esta tela hay qyue ver lo poco que me gustaba y lo bien que le sienta,en Antojos están con promociones y este en particular en rojo es precioso y queda genial de precio,echar un ojillo ya vereis.

BESOS NOE!!!!Desde un horno que calorrrrrrr

8 comentarios:

  1. qué bonita va con su jesusito y con gafas!!!. Las niñas siempre van para comérrrrselas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chiflan las gafas de sol,en este caso son pa la playa pero habia q entrenr jajajajajaj,graciasssss y besotes

      Eliminar
  2. Desde un horno estoy yo a 43º.
    Que graciosa esta con la gafas,es todo un personaje.Guapa ,guapisima.
    A mi niña tambien le ha gustado siempre ponerselas y cuando sale a la calle las lleva en su bolsito.Que graciosasss.

    ResponderEliminar
  3. eso no es un horno belen perdona eso es el infierno...jajajajaja,me muero,ahyyy con bolsito me muero q ganas me encanta q sean coquetasss besossssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Está para comérsela!!!!

    Jajaja muy bueno como salís de casa y como llegáis.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. gracias esther si salimos tannn chulis y llegamos en camiseta y pañal jajajajajaj,es tremenda como dice el papi quieres una princesa y te salio una cafre jajajaj,besos tu nena esta preciosa

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ZURIII ESTA MUY INTERESANTE JAJAJAJJAJAELLA LO VALE JAJAJJAJA,BESAZOS GUAPA

    ResponderEliminar