por ella

por ella

8 de junio de 2012

LA AMISTAD

Hoy como casi todos los días tengo dudas...jajajaj,pero muchas a diario me encuentro con gente que te dice,mi amiga esto,yo tengo una amiga que le paso esto otro...igual esa persona te habla de que tiene 100 amigas y yo creo que debo ser un bicho raro de verdad jajajaja
pOR ESO OS HAGO UNA PREGUNTA CREEIS QUE SE PUEDEN TENER TANTISIMAS AMIGAS VERDADERAS ,QUE A TODAS LAS LLAMES MIS AMIGAS DE VERDAD,Y QUE SE CREE UNA AMISTAD VERDADERA EN CUESTION DE UNA SEMANA????
QUE ES LA VERDADERA AMISTAD????
LAS PERSONAS QUE TE DICEN LA VERDAD O LAS QUE TE BAILAN EL AGUA Y DICEN SIEMPRE LO QUE QUIERES ESCUCHAR????
Y QUE ES PEOR??'DECIR QUE ALGUIEN ES TU AMIGO Y LUEGO PONERLO VERDE POR DETRAS O SIMPLEMENTE DECIR QUE NO LO CONSIDERAS AMIGO SINO CONOCIDO???

ESPERO QUE DEIS RESPUESTA A MIS DUDAS,YO SOY UNA PERSONA MUY EXTROVERTIDA Y TENGO MILES DE CONOCIDOS,ME ENCANTA CHARLAR CON LA GENTE SOBRE SU ENTORNO SUS VIVENCIAS,CREO QUE ES CULTURIZANTE SABER DE LO QUE LAS DEMÁS PERSONAS PIENSAN...PERO AMIGAS,"AMIGAS",LAS PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS,PUEDEN PASAR AÑOS Y NO VERNOS PERO SE QUE SI ALGO NECESITAN O NECESITO ESTARÁN AHÍ Y YO ESTARÉ PARA ELLAS.
NO ME GUSTA UTILIZAR ESA PALABRA A LO LOCO CREO QUE SU SIGNIFICADO VA MAS ALLÁ DE TENER UN DÍA UNA CONVERSACIÓN,O TOMARTE UN CAFÉ.
LUEGO HAY PERSONAS QUE HE DESCUBIERTO EN ESTOS MUNDILLOS,A LAS QUE APRECIO UN MONTÓN Y ELLAS LO SABEN PORQUE EN MOMENTOS DELICADOS LES DIÓ IGUAL MOJARSE POR SER JUSTAS Y ME TENDIERON SU MANO ME DA IGUAL QUE FUESE DE MANERA PARTICULAR QUE PUBLICA PUES YO LO AGRADEZCO IGUAL...
NO QUIERO DAR NOMBRES PUES SEGURO QUE SE ME OLVIDARÍA ALGUNA.
Y EN PARTICULAR QUIERO DAR MILLLLL GRACIAS A UNA PERSONA QUE ME DIO EL MAS SABIO DE LOS CONSEJOS EN UN MOMENTO DADO,ELLA ES GRANDE Y SABE QUIEN ES PREFIERO NO DAR SU NOMBRE.
TU SABES QUE A TI TE QUIERO DE VERDAD PORQUE POR SEGUIR TUS DICTADOS TODO ME VA MUUUCHIIIIISIMO MEJOR.
A ELLA SIN CONOCERLA EN PERSONA YA LA CONSIDERO AMIGA DE VERDAD,POR SER TAN JUSTA,SABIA,Y BUENA PERSONA.
BUENO CHICAS ESPERO QUE ME RESOLVAIS EL INTRINGULIS DE HOY PORQUE DE VERDAD QUE QUIZÁS ES POSIBLE QUE LA CONFUNDIDA SEA YO...JAJAJAJAJA


OS DEJO UNA CITA QUE CREO QUE ES LA VERDAD ABSOLUTA Y LA LLEVO ACABO EN MI VIDA.

"La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba"






7 comentarios:

  1. Lo mismo que tu piensas lo pensamos muchas personas .Y lo han definido muy bien,amigo es ese que aunque no lo veas sabes que siempre siempre esta ahi y hacia tiempo que no lo veias y no pensabas en el y justo en ese momento que se te viene el mundo encima te acuerdas de el y te viene su rostro a tu mente . Igual que se te viene el de tu madre , tu padre tu marido o tu hijo . Pues yo creo que en ese momento es cuando descubres quien es tu amiga de verdad, tu mejor amiga ,la primera persona en la que piensas cuando te pasa algo.
    Un beso, y si las puedes contar con los dedos de la mano , tienes suerte .

    ResponderEliminar
  2. belen totalmente de acuerdo yo es q pense q era un bicho rara q tambien jajajaj,me lleva tiempo ser amiga de alguien eso si cuando lo soy pueden decir q mato por ellas y creo q lo demuestro lo q no me gusta es la gente q se hace amiga de todos y en realidad no lo es de nadie...besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver Noe ...qué difícil nos lo has puesto!!!....yo como tú soy de las que cuento a las amigas las cuento con los dedos de una mano, pero además, en este mundo cibernautico he descubierto un termino medio que no es la amiga de toda la vida ni es conocida simplemente por varias razones...por afinidad, por cariño, por solidaridad y compromiso y porque en un momento dado me ha llegado el calor de su abrazo a pesar de la distancia....y me da igual no haberles visto nunca a menos de un metro
    Verdad ???
    Besos muy muy grandes....

    ResponderEliminar
  4. "Ellos son así, con sus disfraces de vaqueros,
    pero dispuestos a invitar a los sioux a cenar.
    Ellos son así, como románticos piratas
    intentando navegar en un mar de asfalto gris.
    Ellos son así, mis amigos son así."
    Yo tengo amigos de verdad!!!, amigas increíbles, que me aguantan, que me quieren y que pasan de mi si hace falta, pero no hay ofrecimiento más sincero, que la mitad de su cero!!, hoy ha sido un gran día para mi!!
    los conocidos son muy necesarios, a veces llenamos siéndolo el hueco que dejamos vacío como amigos, por el motivo de que cada cual tiene su vida aunque nunca dejemos de querernos, o la cabeza flipada como la mía, jaajaja, me siento muy afortunada por la gente que me quier y me deja que le quiera.
    Un beso conocida-amiga querida!!!, muacks!!!, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual que tú, la gente confunde amigos con conocidos.
    A los amigos se les distingue enseguida, siempre están ahí, en las buenas y en las malas, como se suele decir, " LA VIDA TE DÁ AMIGOS, LA ADVERSIDAD LOS PRUEBA", y yo sé los que a mí me han quedado en la adversidad.
    Pero también tengo que decir, que he conocido una persona por aquí, que sin ni si quiera conocernos personalmente, me ha demostrado que es más que una amiga, sin pedir nada a cambio, sin desconfianzas y eso que tendría que tener millones, pero claro eso sólo lo hacen las personas limpias de corazón, y ella es una de ellas, vamos que es un ÁNGEL, ( sí Canariona, no te pongs roja que va por tí).
    Pero tú también eres una GRAN CONOCIDA mia, y eso es un orgullo.
    UN BESAZO GUAPA.

    ResponderEliminar
  6. YO ES Q POR LA CALLE POR FACE POR TWITTER SIEMPRE UNA AMIGA ME DIJO,TENGO UNA AMIGA Q LE PASO ESTO,MI AMIGA TAL,Y ES Q EN EL FONDO CREO Q CUANDO SE TIENEN MUCHOS AMIGOS NO SE ES AMIGO REALMENTE DE NADIE,YO TENGO MUCHA GENTE Q APRECIO MUCHISIMO,MUCHA GENTE Q ME AGRADA,NADIE A LA Q ODIE Y LUEGO LOS VERDADEROS AMIGOS Q ME ACOMPAÑAN SIEMPRE EN LO BUENO Y LO MALO,PERO CREO Q LA AMISTAD ES UN BIEN MUY PRECIADO Q HAY Q CUIDAR Y MIMAR Y CUANDO UNO CONFIA Y TE DAN PALO...ECHA A CORRER Q VENDRAN UNO TRAS OTRO Y A MI ME HA PASADO....
    PERO COMO DICE MI PADRE NO DEJES DE CONFIAR EN LA GENTE AUNQ GENTE RETORCIDA SIEMPRE HABRA Y EL Q LES CREA PUES SE PIERDE FORMAR PARTE DE U VIDA.
    MI PADRE ES MUY SABIO Y TIENE RAZON ...NO SE DEBE CAMBIAR POR NADA NI POR NADIE

    ResponderEliminar
  7. Chicas, yo pienso lo mismo.
    Los amigos que tengo los puedo contar con los dedos de una mano, pero son de los de verdad, de los que están en los buenos y en los malos momentos y nunca fallan, pero hay muchas gente que tiene cientos de amigos ... solo hay que ver los perfiles de facebook ... jajaja ... como se suele decir "el que no se consuela es porque no quiere".
    Besitos.
    Lara

    ResponderEliminar