por ella

por ella

7 de junio de 2012

organizar un bautizo

Lo prometido es deuda de momento chicas tengo fotos de las cositas del bautizo de María ,lo que es la ropita y algunos detalles y así iré poniendo fotos jajajjaja.
Quiero dar las gracias a Candy por mandarme las fotos para daros ideas de cositas y de como organizar eventos,y lo segundo,felicitar a chiqui el papi de la princesa pues el mismo dia era su cumple y cedio su protagonismo para que su niña brillara en un dia tan especial.
La verdad que es un autentico despliegue lo que se necesita para un bautizo ,yo no me acordaba de tantas cosas,pero si es verdad que todo se utiliza.
Ya os dije que la vestiria para la ceremonia CARMEN VARONA,y el modelo elegido es....parecen los oscars,EL MODELO PRINCIPE AQUÍ LO TENEIS..





Es el conjunto completo con sus patucos ,su camisa de batista y su braguita y capota con unas puntillas finisimas,a mi me parece una cocada todo,y el faldón lo podeis ver en su pagina que es realmente impresionante .
Pero su mami también le encargo un segundo faldón para el combite,en esta ocasión lo encargó en BADUM BADERO y ELGA hizo uno precioso que paso a enseñaros...




Y aqui vais a ver un tercer traje para la fiesta campera,este a mi me tiene conquistada de verdad,lo veo tan dulce y al ser cortito muy comodo para la peque.ES DEL TALLER DEL QUERUBIN.





VELA DE BAUTIZO DE PILI CARRERA.












PENDIENTITOS Y PULSERA REGALO DE LA MADRINA,QUE TAMBIEN REGALO EL ALFILER.

Y A PARTE DE ESTO DE LA TOQUILLA SIEMPRE NECESARIA TAMBIEN HAY QUE PENSAR EN LOS INVITADOS Y PARA ELLOS NO SE DEBE ESCATIMAR PUES YO CREO QUE HAY QUE AGRADECER SIEMPRE QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES Y FELICES.
EMPEZAMOS POR LOS NIÑOS,EN ESTA OCASION CANDY ELIGIO A REGALITOS DOIRELU Y MIRAR QUE GALLETAS TANNN BONITAS HAN HECHO...PARA LOS MAS PEQUES PERSONALIZADAS PARA CADA NIÑO,AL IGUAL QUE UNAS RIQUISIMAS BROCHETAS DE GOMINOLAS...

 SON DETALLES SUPER DIVERTIDOS,LAS BOLSITAS LAS HA PREPARADO CANDY OSEA QUE MAMIS MANOS A LA OBRA JIJIJIJ
 EL DETALLE DE LOS HOMBRES QUE BIEN ELEGIDO LA BOTELLITA DE VINO SIEMPRE APROVECHABLE.



Y EL DETALLE DE LAS MUJERES PARA MI MI PREFERIDO PORQUE SIEMPRE SE ACOMPAÑA DE UNA FOTO DE LA PEQUE Y ES LO MAS ESPECIAL DE TODO,POR LO MENOS LO QUE A MI MAS ME GUSTA.
LA CAJITA TIENE UNAS GALLETAS DE REGALITOS DOIRELU TAMBIEN,YA OS DIRE SI ESTÁN RICAS AJAJAJA MARISA CATO Y TE CUENTO....

TODO ELLO SU MAMI LO PREPARO EN UNAS CESTAS CON LAS PINZAS TAN BONITAS QUE MANDA COCOLINA A MODO DE ADORNO,LA CUESTION ES SABER APROVECHAR LAS COSITAS BONITAS Y LAS IDEAS QUE UNAS MAMIS A OTRAS NOS DAMOS.
BUENO CHICAS YA VEIS QUE ORGANIZAR CUALQUIER CELEBRACION LLEVA LO SUYO CON PACIENCIA E IDEAS SEGURO QUE NOS SALEN FENOMENAL,COMO A CANDY LE HA SALIDO EL BAUTIZO DE SU PRINCESITA MARIA.

BESOS NOE

6 comentarios:

  1. Qué pasada los tres trajes, me costaría quedarme con uno! el primero es precioso, tengo debilidad por los trajes de cristianar...una pregunta...en la foto de la tabla de planchar....es una capelina??? es que me encantan! y muy poca gente las usa.
    La verdad es que has pensado en todo detalle...los hombres no se pueden quejar...eh?

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es unacapelina no es mi bautizo jijiji es de una amiga q me cedio fotos pero mi maria tb llevo capelina o como decia papi capa de superman jijiii besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!!! Vaya pedazo reportaje gafrico. Enhorabuena Noe.
    Un besote
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaaaaa!!
    el mio sera sencillito sencillito... pero este me ha encantado!!... que vestidos que preciosidad!!...
    me alegro un montón... ya te contare como será que lo tenemos este sabado que viene... ainsss que nervios!!

    ResponderEliminar
  5. zuri a mi la verdad q me gustan ambos extremos no soy de medias tintas o muy muy muy exagerado o muy sencillito,peco de mucho o de poco jajajjaj,en cuanto a celebraciones si es verdad q me pongo como esta mami y no paro un despliegue digno de un bodón es como si me conviertiera en una profesional de las celebraciones jjajajajajaj,lo malo luego la factura jajajaj q david esta desesperado conmigo el pobre,beso enormeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber cual es el precio del faldon con lazo rosa de badum badero, esta precioso.

    ResponderEliminar