por ella

por ella

18 de junio de 2012

TARTA PARA MARÍA



Y sigo con los preparativos para el cumple de mi" princesa de caramelo"; jajajjajaja,el restaurante habiamos quedado que ya estaba,bueno pues lo segundo en elegir fue la tarta.
Sí sé que voy con tiempo pero en medio de todo esto me pillan vacaciones y no quiero estar pendiente de nada ni de nadie es más el ordenador no lo llevo y el teléfono me lo estoy pensando....aunque sé que seré débil y mientras papi pasea o se ducha algo me conectaré jajajajaj...ojala fuera fuerte pero reconozco que tanto para esto como para hacer dieta soy débil muy débil jajajaja.
La tarta es regalo de la tata kar y del padrino Javi,eso y una sorpresa que no nos dice y que seguro que nos hace llorar porque tata kar es féliz viendonos llorar jajajaj,no seáis mal pensadas siempre que sea de alegría ,es de esa gente que le gusta hacer dichosos a los que le rodean y que siempre se alegra de las alegrías de los suyos.
Os creeis que es fácil elegir pero os aseguro que noooo,aunque yo la temática la tenía clarísima me puse a buscar artesanos del dulce y de verdad que esta plagado de gente fabulosa,con estupendas manos y muy buenas ideas .
Finalmente me decidí por ARTESANIAS VERILU,lo primero porque vi que hacía cosas fabulosas,lo segundo porque es de Avilés con lo que me facilita mucho todo,tanto es así que me llevan la tarta al restaurante y me decoran la mesa,osea una tranquilidad y un lujazo,así mientras tomo el sol en Mallorca jajajajajaj(no es pa daros envidia)jajajajaj,me despreocupo de todo y solo pienso en disfrutar,y lo tercero porque Vero de LOS DULCES DE KIKA me ha dado unas referencias buenisimas,tanto personal como profesionalmente...
Da gusto ver que profesionales del mismo ramo hablan bien unos de otros.
Pues bueno he dado una idea y ella lo ha captado a la primera me mando una foto de su idea y decidido y adjudicada jijiji.
PERO....será sorpresa chicas de momento os pongo otras cosillas que han hecho:








Ya os dije que os adornaban la mesa tambien segun la temática pues mirar que cosa más chula,creo que mis invitados van a alucinar tengo una gana de ver la carita de los abuelos y tios al ver estas cosas,pero sobre todo las de sus primas que miedo me da ,no pasen de las fondies,y croquetas de cigala y se lancen a por las nubes jajajajajaj.


Solo os digo una cosa,la tarta que hemos elegido para mi princess...es de princess total y no tiene nada que ver con estas que son muy bonitas pero la temática ni por asomo jajjajaja,una pista...ROSA y creo que os gustará muuuucho.
Os aseguro que aquí en Asturias hay una cantera buenísima,pues hay gente muy profesional,y competente ,aquí os dejo algunas artistas y algunos de sus trabajos,de aquí y de fuera jijiji.

Y de paso he hechado un vistazo y aquí en Asturias tambien está en Avilés LOS DULCES DE KIKA...mirar que cositas tan chulas y ricas hace .





En Oviedo en la calle Uría os podéis encontrar con LORENA´S CAKES...todas elas muy,muy serias y agradables además de artistazas.





Y en SALAMANCA está REGALITOS DOIRELU,que está causando furor,varias mamis la han elegido para hacer sus galletitas personalizadas para cumples,bautizos o simplemente para hacer un regalito,tambien hace unas tartas preciosas,lo malo que es imposible enviarlas jjijiji lo entendereis.




BUENO CHICAS CREO QUE OS HE DEJADO UNOS CUANTOS EJEMPLOS DE ARTISTAS PARA ELEGIR ASÍ QUE YA SABEIS ELEGIR YA Y HACER PEDIDO ESTARÁN ENCANTADAS DE AYUDAROS EN LO QUE NECESITEIS.
BESOS NOE


10 comentarios:

  1. yo cada día me quedo mas alucinada con la cantidad de artistas que hay, y las tartas no solo son obras de arte si no que ademas están buenisimasssss.
    nosotras cogimos una de Dora para el cumple de Naya y la gente se quedo extasiada,jjj.
    y la tuya de que será? una princesa Disney, la barbie?...
    besazos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria jajakja como me conoces casiiiiii jajaja de verdad por ahi van los tiros pero algo distinto mas original .,...esa fue la primera idea pero con la ayuda de verilu se mejoro mas aun q nervios y q ganassss jijiu besosss

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de ver esa tarta, esa mesa y las carita de María, que aunque es pequeña seguro que le encantará. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q la disfrutaran mas sus primas sobre todo claudiaq va darle algo jijjjj y los mayores golosos aunq ella con q la mimen y la cojan ya es feliz eso si con musicay dando palmitas q es lo
      suyo jajaja besossss

      Eliminar
  3. ay pero Noe onde está esa confitería? por dios que me quedan un par de meses pa los cumples de mis enanos y las encargo ya!!! guapisimas. tengo una prima que se dedica a hacer globoflexia y decora cumples. una pasada. si kieres información te digo. te enseña las fotos que tiene, le dices lo que quieres y ella de da presupuesto. una pasada.

    ResponderEliminar
  4. ains pero onde esta esa confitería? que me quedan dos meses y las encargo ya!
    tengo una prima que decora cumples. te enseña las fotos, le dices lo que quieres y te da presupuesto super ajustado. si kieres su tlf me lo pides . un beso y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. Noe pasame numero por fi no hay mucho
    niño ya sabes ...no es confiteria pero tengo el
    numero yo quedare este miercoles para hablar de todos los detalles y ya te cuento es muy maja tb hacen galletas muy buenas los dulces de kika q esta en face es muy maja se llama vero
    y es una artistaza besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero entonces donde ves todo lo que tienen, porque las fotos de donde las sacaste?
      te paso el numero mañana que hoy no lo tengo aki
      besos

      Eliminar
  6. En face churri y en su blo mira artesaniaas verilu yo hoy tome un cafetin con ella es un encanto muy sencille y predispuesta a darte ideas y con muy buen gusto besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta entrada. No lo habia visto y buscando el bautizo de Maria lo encontre.
    Eres un cielo y muchisimas gracias por haberme mencionado.
    Un lástima que te tomes un respiro, pero si lo necesitas haces muy requetebien.
    Espero que vuelvas pronto.
    Un besote fuerte.
    Marisa

    ResponderEliminar