por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

5 de octubre de 2012

bufffffff y rebufffff

Hola chicas!!!
Bueno lo primerito dar la enhorabuena a MARIA, la del modelo ganador del concurso TRAE TELA.
María tus modelos eran tan bonitos como el resto,tan merecedores de ganar como cualquiera y has sido legal totalmente.
Yo los voté y también vote otros de otras personas porque me gustaron si no me hubiesen gustado la verdad que no hubiese dado el voto.
En cuanto eso de que no te vuelves a apuntar a ningun concurso,de eso nada monada que tus diseños son dignos de mostrar y concursar,esto te servirá para hacerte mas resbaladiza ya sabes aceitito.
Un beso para todas las participantes habia grandes diseños de verdad ,he visto cosas muy pero que muy bonitas.
Bueno y por aquí seguimos con catarro,bueno lo que el lunes era un catarro ahora es infeccion de oidos,garganta y algo en el pecho y yo digo BUFFFFFFF!!!!
Y ya no digo más ,me dió ayer por pedir cita por precaución y porque veía que estaba empeorando y nos metiamos en fin de semana,pero que siempre acaba derivando en lo mismo y que parece que tiene que ser así ,que no toman precaución ninguna...bufffff de nuevo.
El lunes catarro de vias altas ,apiretal y pa cas...el viernes todo lo que os he dicho,dalsy,antibiotico y fluidasa tocate las narices...pero mejor callo que si no me da el nervio y acabo diciendo palabrotas.
Llevamos una rachita de no dormir y eso afecta y más si le dan ataques de tos a la pobre que no es capaz de parar.
Yo lo llevo fatal,fatal,fatal me encuentro que no soy yo de verdad,tengo un nudo en las cervicales ,una tensión que no me deja ni respirar que angustia.
Pero bueno mi pitu nos lo intenta hacer llevar de la mejor manera,se le ve cansada pero ella sonrie,come fenomenallllll y juega y juega ahora va de pie por todos lados y por donde no va de pie gatea a mil por hora madre mía y yo no veo más que peligros y papi jajajajaj papi quiere forrar la casa con goma espuma ahora el tirador de la nevera jajajajaja,si reiros pero ayer me di yo y levante la piel osea si da ella ahyyyyy ni pensarlo queremos.
Por otro lado la ropita que puse de María en el otro blog ya tiene dueñas esas cositas y algunas que no he colgado porque fue directa consulta y envio jijiji.
Creo que todas han quedado muy contentas dicen que las fotos son horribles y que no hacen justicia y otra cosita...que están impecables y genial de precio.
Vamos a ver lo más usadete no lo ponemos,son solo cuatro cosas puntuales y por falta de espacio y lo del precio entiendo que ya está puesto y que no me voy a hacer millonaria ni lo pretendo ajjajajajajajaj
Un beso a todas y seguro que vuestros pitus estará preciosos,guapasssss

Y ahora para finalizar si aún no os habeis dormido quiero haceros una pregunta jjajajaja no os asusteis...
¿ALGUNA VEZ OS HABEIS SENTIDO COMO MADRE QUE QUIZÁ HACIAIS LAS COSAS MAL???
imagino que sí,PERO ME REFIERO EN CUANTO A SALUD...
¿Por qué cada vez que María cae malita pienso que es culpa mía?
*Que quizá no la abrigué
*Que al dormir igual sudó y luego se destapó.
*Que al estar tomando algo igual una corriente
Y lloro y no se ni porque lloro ,pero hoy tomando un café con Mónica que es un encanto me ha dicho que a ella a veces le pasaba sobre todo con su nene mayor,que tenia una dependencia tan grande de el que no era ni bueno.
Y creo que me está pasando,y sé que no es bueno pero ...
¿COMO LO ARREGLO?
Bueno chicas hoy me despido ya,estoy agotada de verdad tengo mucho que hacer y ninguna gana,esta noche pasada fue de las peores en 14 meses y encima estabamos solitas que papi estaba de noches,así que hoy voy a ver si me relajo y lo que tenga que ser será .
AHHHHH!!! ANTES DE DESPEDIRME NOS VAMOS DE DESFILE DE OH ROMEO!!!!!
DIA 26 DE OCTUBRE TEATRO MARIPEÑA DE LA FELGUERA DE 7 A 9,ESPERO VER MUCHAS CARAS CONOCIDAS EHHHHH!!!!
SEGURO QUE NOS ENCANTA OS DEJO ENLACE DE MÁS DATOS

http://ohromeo-baby.blogspot.com.es/2012/09/sois-la-boooooomba.html

BESAZOS
NOE

6 comentarios:

  1. Ay si supieras cuántas veces yo me pregunto si estoy haciendo algo mal!! Es normal, pero creo que hacemos en todo momento lo que creemos que es mejor para ellas...aunque nos equivoquemos más de una vez, somos personas! Para la tos de noche va muy bien poner una cebolla partida en cuatro en un platito al lado de la cama, ya se que huele fatal pero da resultado y por lo menos duermen mejor, la cebolla cuanto más rabiosa mejor, ahora no le vayas a poner una cebolla dulce jejejej que nos conocemos...jajajaj...
    Ah, y enhorabuena a María, aparte de una costurera como la copa de un pino, un amor de niña, bien que se lo merece.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ay si supieras cuántas veces yo me pregunto si estoy haciendo algo mal!! Es normal, pero creo que hacemos en todo momento lo que creemos que es mejor para ellas...aunque nos equivoquemos más de una vez, somos personas! Para la tos de noche va muy bien poner una cebolla partida en cuatro en un platito al lado de la cama, ya se que huele fatal pero da resultado y por lo menos duermen mejor, la cebolla cuanto más rabiosa mejor, ahora no le vayas a poner una cebolla dulce jejejej que nos conocemos...jajajaj...
    Ah, y enhorabuena a María, aparte de una costurera como la copa de un pino, un amor de niña, bien que se lo merece.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mIRA ME VIENE GENIAL TU RESPUESTA CHURRI LE ESTABA DANDO UN ATAQUE DE TOS HORROROSO HOY MAS Q AYER,Y COCI AGUA COMO ME MENADO MI PEDIATRA PRIVADO CON SAL EL DICE Q NADA DE MODERNO LODE SIEMPRE AJAJJAJA Y AHORA MISMO VOY A CORTAR LA CEBOLLA JAJAJAJ LO DE DULCE COMO NOS CONOCEMOS JAJAJA NOOO ES DEL HUERTO DEL ABUELO ASI Q RABIOSA ASTURIANA,BESOS Y GRACIAS

      Eliminar
  3. Amor;no pienses q se pone malita porque tu no la has abrigado o cualquier otra cosa,se q lo pasas mal al ver a la pitufina asi,pero hay. Q ser fuertes te lo digo x experiencia,mi hombrecito 13 años y 7ingresos a sus espaldas,cortisona,innaladores,mascarillas y mil y una cosa mas,y ahora esta estupendo,y de Lo protectora q he sido por las circustancias tengo al nene mas carinoso q pueda existir,es in amor,reconozco q para su edad aún esta debajo de mi falda y no tengo prisa de q salga.
    Después de todo este sermon no dudes en ningun momento q lo estas haciendo mal todo lo contrario,te sacrificas por ella en todo momento y la amas con locura,tu crees q eso es hacerlo mal:tranquila q enseguida estara recuperadisima,besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mabel?!!!!ya sabes. hy dias muy duros ya lo tenemos hablado cari...pero yo creo q esa sensacion de *y siiiii...la voy a tener siempre yo soy muy perfeccionista y asi me va jijiji un besote enorme tus niños don preciosos y sanos dejemos al mozo infntil q luego y espabilan la vida obliga

      Eliminar
  4. uff cuando son tan pequeñitas se ponen malas por todo y nos pensamos que tenemos la culpa y si, unas veces la tenemos y otras no, hacemos lo que podemos y siempre todo es por ellos, así que si nos equivocamos alguna vez tampoco tenemos que sentirnos mal, pero todo esto lo sientes más cuando son más pequeñitos, conforme se van haciendo mayores se ponen menos veces malitos y como los ves más fuertes ya no te afecta tanto como al principio.

    Tienes toda la razón se crea una dependencia muy fuerte, es bueno que de vez en cuando salgas tu sola o con tu marido y si puedes la dejes un poquito.

    Besitos guapa.. que mejore tu princesita!!

    ResponderEliminar