por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

29 de octubre de 2012

fuerza AMIGA!!!

Hola chicas!
Hoy entre lágrimas empiezo a escribiros aunque sé que a medida que escriba se me secarán porque necesito descargar .
Hoy sabía que no sería un buen día desde que empecé viendo por la mañana el desahucio de una familia ,de un empresario que por no dejar de pagar a sus obreros,embargo sus casas porque a esos trabajadores no les faltara la comida y resulta que ahora le echan de su casa.
Lo peor es que la familia debe separarse pues en casa de los abuelos todos no caben así que dos para cada lado,no me digáis que no es injusto,es que esta ley de desahucios lleva mas de dos siglos sin tocarse pero los sueldos de los de arriba bien que los tocan ,bueno ahí empecé llorando ya porque piensos en esa situación y miro a MARÍA ,buffffff
A lo largo de este recorrido en el blog me han pasado cosas malas,regulares y muy buenas,una de ellas fue conocer a una persona((que ya conocía de vista pues es de AVILÉS).
Como caída del cielo en una tienda coincidimos y justo cuando yo pensaba cerrar el blog.Se me acercó y me dijo-PERDONA TU NO TIENES UN BLOG????
Hablamos un poco y me dijo que me reconoció por el saco de las gallinas de BADUM BADERO,le comenté que iba a cerrar el blog,que ya me habían hecho daño unas cuantas veces y que yo no pensé que este mundillo fuese así,escribía para desestresar de lo que era la vida cotidiana.
Sus palabras fueron-NO POR FAVOR NO LO CIERRES ,ME GUSTA MUCHO,ME ENTRETIENE,ME RIÓ Y ENCIMA ME DAS CLAVES DE DONDE COMPRAR...ESTABA ESPERANDO SU BEBÉ.
Y en realidad pensé,jolin si al menos una persona lo lee y le gusta para algo sirve como me prestó,alguien de al lado que coincidimos un montón de veces y que hablamos gracias a este rinconcito.
Pues bien yo a esa ya AMIGA le cogí un montón de cariño,es como si la conociese de siempre.
Hoy le escribí un mensaje  para saber de ella pues llevaba días sin comentar ni una foto de MARÍA y ella se que el desfile del otro día le hacía muchisima ilusión.
ME LLEVE UN BUEN JARRO DE AGUA FRÍA ...ME DICE QUE TIENE ESA ENFERMEDAD QUE MUCHA GENTE NO NOMBRA"CANCER",YO SI LA NOMBRO PORQUE HAY QUE ENFRENTARSE A ELLA SIN MIEDO Y ECHARLE TODAS LAS GANAS DE QUE SE VAYA.
OS PROMETO QUE NO SABÍA NI QUE DECIRLE POR EL WASS,NO SABÍA COMO EXPRESARLE QUE ESTOY AHÍ,PERO DE VERDAD,QUE NO ES UN PARA LO QUE NECESITES,QUE ES AUNQUE NO ME NECESITES VOY A ESTAR AHÍ,QUE TE VOY A OBLIGAR A SALIR,A PINTAR EL OJO Y A PONERTE GUAPA.
QUE NOS VAMOS A TOMAR MOSTOS EN TERRAZAS CUBIERTAS CON NUESTROS PEQUES Y QUE VOY A SER MUUUUY PESADA.
TE DEJARÉ QUE LLORES UNOS DÍAS PERO POCOS QUE HAY QUE SACAR FUERZA DE DONDE NO HAYA,QUE ESTA BATALLA LA GANAS Y LA GUERRA TAMBIEN TE LO ASEGURO,Y ESTAREMOS AHÍ MUCHAS QUE TE QUEREMOS PARA VER COMO ESTO ES UN MAL SUEÑO QUE DURARÁ MUY POCO.
TENDRÁS DÍAS REGULARES Y DÍAS MALOS PERO MIRA TU BEBÉ Y PALANTE CARI.
YO PASÉ POR MOMENTOS MALOS NADA COMPARABLE.
CON 16 AÑOS TUVE UN ACCIDENTE DE MOTO,EN EL CUAL PERDÍ VARIAS PIEZAS DENTALES,AHORA LO MIRO DE LEJOS Y PIENSO NO FUE NADA,PERO IMAGINAROS,CON 16 AÑOS,EN VACACIONES Y CON LA BOCA DESARMADA.
ANTES DEL ACCIDENTE LLEVABA ORTODONCIA Y EL PROBLEMA TENIA FÁCIL SOLUCIÓN.
DESPUÉS DEL ACCIDENTE ERA IMPOSIBLE PONER ORTODONCIA,ME PASÉ TODO EL VERANO SIN SALIR DE CASA MÁS QUE PARA IR A QUITAR PUNTOS A HACER PRUEBAS,NO PODÍA COMER MÁS QUE POR PAJITA,Y ZUMOS.
UN DÍA LAS AMIGAS QUE SIEMPRE ESTUVIERON A MI LADO ME OBLIGARON A SALIR UN POCO Y VOLVÍ A RECUPERAR MI VIDA LA DE UNA NIÑA DE 16.
LUEGO VINO LA PRÓTESIS Y MIS COMPLEJOS,PASAR DELANTE DE LA GENTE SIEMPRE TORCÍA LA CARA,SABÍA QUE HABÍA GENTE QUE SE REÍA Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE A VECES NO SE SABE LO QUE ESCONDE CADA PROBLEMA.
CREO QUE HE CONVIVIDO CON ESTE COMPLEJO HASTA QUE NACIÓ MARÍA,ELLA ALIVIA TODAS MIS PENAS Y PROBLEMAS ME DA IGUAL TODO SOLO QUIERO SER FELIX¡Z Y HACERLA FELIZ A ELLA Y A LOS QUE ME RODEAN.
CON ESTO QUERIDA AMIGA TE QUIERO DECIR QUE LO QUE PARECE EL FINAL UN GRAN PROBLEMA SE SUPERA LO VAMOS A HACER JUNTAS YA VERAS,MIRA PARA EL PEQUE CADA MINUTO DEL DÍA SECA TUS LÁGRIMAS PENSANDO QUE EN BREVE NOS IREMOS A COMER PARA CELEBRAR QUE TE DAN EL ALTA.
HOY CHICAS NO ESTOY PARA VESTIDOS NI PAQUETES NI NADA HOY ESTOY PARA HACERLE ENTENDER A ESTA GRAN PERSONA QUE ME ACUERDO DE ELLA CADA MINUTO Y COMO YO OTRA GENTE QUE TE ESPERAMOS Y QUE ANTES DE INGRESAR PARA TU PRIMER DESFILE TRIUNFAL TENEMOS QUE TOMARNOS EL CAFÉ PROMETIDO.
UN BESO GIGANTE DE MARÍA Y MIO,A TU FAMILIA QUE ESTAMOS PARA CUALQUIER Y DIGO CUALQUIER COSA.



BESOS CHICAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE ,ADEMÁS HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTOY RODEADA DE MUCHISIMA GENTE BUENA ,VOSOTRAS SABÉIS QUIEN SOIS NO SABÉIS LO FELIZ QUE ME HABÉIS HECHO.

NO QUIERO DESPEDIR ESTA ENTRADA CON SENSACIÓN DE TRISTEZA ASI QUE OS DEJO CON EL BLOG OH ROMEO!ORGANIZADOR DEL DESFILE Y CON SU REPORTAJE DE FOTOS DE LOS PEQUES ,ADEMÁS ME PODEIS VER ALLI TAMBIEN .
MAÑANA EN CONEXION ASTURIAS ENTREVISTA A LA ORGANIZADORA  Y FOTOS DEL DESFILE HABLARA DE TODAS LAS COSAS QUE NOS GUSTAN

DESFILE OH ROMEO 



NOE

45 comentarios:

  1. UFFFFFFFFF CÓMO ENTIENDO ESTA ENTRADA, ÁNIMO PARA ESA AMIGA, MI MADRE ESTÁ TAMBIÉN ENFERMA Y EL APOYO DE LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR ES VITAL. UN BESO. cLARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI POR ESO HAY Q ESTAR BIEN PARA Q ELLA LO ESTE Y CON EL BEBE SEGURO Q LE DA MUCHAS FUERZAS BESAZOS

      Eliminar
  2. Qué entrada más bonita, me gustan todas pero está en especial. Estoy llorando como una tonta pero a las que nos ha tocado esta enfermedad en familiares tan cercanos y amigos sabemos lo duro que es.

    Tiene mucha suerte esa persona de tener una amiga como tú y seguro que le harás mucha falta.

    Desde aquí toda la fuerza del mundo y muchísimo ánimo de eso se sale!!!!!!un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente quiero q sepa q e esto se sale que es una mala racha,besazossss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues si maite si yo ya no se que pensar hay cosas q se escapan a mi entendimiento besos

      Eliminar
  4. Joooooo hay cosas que nunca jamas deberían pasar, y esta es una de ellas...
    Pero hay que tirar p'alante, p'atras ni pa coger impulso! Así que hay que enfrentarse a ella y luchar, que solo así se ganan las batallas!
    Un besazoooo enorme pata todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARIA ELLA LE EL BLOG SIEMPRE ASI Q ESTOS MENSAJES LE ANIMARAN SEGURO GRACIAS GUAPA

      Eliminar
  5. Uffff no se que decir... Solo puedo mandarle un abrazo y fuerzas a esta chica y que sepa que se sale de esto, que sea valiente y se deje arropar por la familia y amigos
    He visto algunas fotos del desfile. Que guapos estaban los niños!!! Y María preciosa como siempre!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa si eso lo se salir y victoriosa mas fuerte besos y gracias los nenes muy guapos jjjj

      Eliminar
  6. Mucho ánimo para tu amiga, que de todo se sale, parece mentira pero el cancer está por todos lados, creo que no hay familia a la que no le toque yo en mi familia tengo 3 casos y en mi entorno conozco nastante gente tb.....mi mas sincero abrazo para tu amiga, y otro para ti por ser tan buena gente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija esto toca a todos hoy en dia hay ,ucho avance y esto solo es un dolor de cabeza q se le pasara pronto besosss

      Eliminar
  7. os mando muchísima fuerza y ánimo,el ánimo es algo fundamental ene sto yo diría que el 40% del tratamiento.
    Por desgracia cada vez se oyen más casos y por suerte cada día somos más las que superamos este bache ANIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si entre todas la animaremos vuestros mensajes forman parte de esta terapia muchos besossss

      Eliminar
  8. Mucha fuerza y con gente así de buena alrededor seguro que tendrá mucho apoyo que eso es muy importante, ahí que tirar pa lante y salir del bache por ese hijo y por el resto de la familia y amigos. Espero que dentro de poco nos des noticias muy buenas. Un beso(leni)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias despues de un poco de descanso cogeremos el toro por los cuernos y adelante graciasss

      Eliminar
  9. yo llevo dos días mal....y ahora puedo decir qué tonta soy.....pequeñas cosas que hay que resolver....me alegro de que estés ahí para acompañar a María en un trocito del camino que la ha tocado vivir....después de días nublados....saldrá el sol....Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad q la mayoria de las veces lo demas es tonteria solo importa ser feiz y tener salud,besotesss

      Eliminar
  10. Animo y muchos besos.
    Yo tengo una amiga que le paso hace un año y medio y esta fenomenal ya empezo a trabajar,besos.

    ResponderEliminar
  11. entre que no tengo un buen día y encima leer esto.....me dejas sin palabras, por lo de tu amiga y por lo tuyo...nadie sabe lo que se esconde detrás de cada vida...hasta que se cuenta. Todo mi apoyo para tu amiga, esto es increíble pero cada vez hay más gente con cáncer....algo debe de haber.....
    Y tú disfruta de tu princesa...lo demás puede esperar.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lore pues si cari nadie sabe lo que uno ha podido sufrir o sufre por eso yo nunca me rio de nada ni nadie me lo neseño la vida,e intentaré que maría siga ese camino,ella hace que todo lo demas sean tonterias por eso a mi amiga la mando q mire a su bebe de tres meses cad minuto del dia sus sonrisas le harán sonreir,un beso y animate ehhhh

      Eliminar
  12. Bufff Noe... Estas cosas nos hacen ver lo que de verdad importa... Y con un pequeñito al que cuidar, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Muchísimo ánimo a tu amiga y un abrazo para ti por ser tan...no se cómo decirlo...cercana y cariñosa, seguro que le vas a hacer muchísimo bien. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me repito pero gracias seguro q le encantara ver la gente tan maja q hay animandola un besazo

      Eliminar
  13. noe. ..ya esta hablado todo. ...yo tambien estoy ahi.....para lo q necesites...
    besin gordo

    ResponderEliminar
  14. UPS!!.... VAYA ENTRADA!!.... ANIMO PARA TU AMIGA... Y MUCHA FUERZA QUE NO ESTA SOLA!!!... Y MIL BESOTES PARA TI POR SER TAN BUENA AMIGA !!!

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS NOE.
    Noe,siempre que leo tu blog acabo con una sonrisa,sin embargo hoy tengo el rostro lleno de lágrimas...la protagonista de tu historia...soy yo.
    Cada vez que oímos que alguien tiene esta maldita enfermedad o conocemos a alguien,se nos encoje el corazón,pero cuando toca de cerca,tan de cerca... siento MIEDO.
    Jamás creí que algo así podía sucederme a mí,yo que me considero lo que se suele llamar una persona sana,que no fumo,no bebo,hago algo de deporte...y lo más importante,intento ser buena persona.
    Sin embargo hace tan sólo unos días,cuando el cirujano me dijo que tenía CÁNCER,y que había que operar ya!!me quedé sin saber qué decir,sólo lloraba y lloraba.No podía estar pasándome eso,era imposible,más cuando en tres ocasiones había ido al centro de salud porque no me encontraba bien y la médica(por llamarla algo,porque si digo lo que realemente pienso de ella sólo sabría decirle "hija de su madre").Y es que me dijo que me quejaba por quejarme,que ya se me pasaría,que aguantase...ufff,cómo puede haber gente así?? Menos mal que por una casualidad me lo detectaron,hice unas pruebas médicas y cuál fué mi sorpresa cuando fuí a saber el resultado me dijeron que habían visto algo que no les gustaba,y que me pedía cita urgente para el cirujano.A los cuatro días me estaban haciendo las pruebas,y en una semana ya tenía el horrible resultado.En dos días más hice el preoperatorio,y ahora estoy esperando que me llamen para la operación.
    Dios mío,no sabía que aún podía tener guardadas tantas lágrimas... El destino me tenía guardado una desagradable sorpresa,una maldita sorpresa...cuando por fín empezaba a ser completamente feliz...
    Hace unos años llegó a mi vida el hombre más maravilloso que he conocido,y aunque la 1ª vez que le ví me encantó su físico,cuando conocí su forma de ser me enamoró...siempre tiene una sonrisa para todo el mundo,sabe ver el lado positivo de las cosas,me ayuda en todo,y es el mejor padre del mundo!! Yo había dejado atrás una relación machista,en la que los malos tratos hicieron que por fín llegase a entender que más vale estar sola que mal acompañada.Creí que jamás volvería a creer en el amor,y entonces ÉL apareció en mi vida,haciéndome sonreir desde el día en que nos conocimos.Incluso cuando hace unos cuantos meses se ha quedó sin trabajo por esta maldita crisis,dice que nuestra felicidad es su felicidad.
    Y hace tan sólo tres meses llegó a nuestras vidas nuestro PRINCIPITO,un bebé muy deseado.El embarazo fué malo,el parto peor,pero nuestro bebé está sano,y es buenísimo,como yo digo este niño no sabe llorar,así que ver a mi niño sano y feliz compensa todo lo malo que he pasado en mi vida.
    Por todo ésto yo creía que ya nada podía empañar mi felicidad...pero sí.Un maldito cáncer me ha quitado mi vitalidad y las ganas de creer en un mundo justo.
    Sé que tengo que luchar,primero por mi hijo,que durante mucho tiempo era lo que más anhelaba,y ahora sé que sin él mi vida estaría vacía.Por El Amor de Mi Vida,que saca fuerzas de donde no las hay para no verme triste,por mi familia,que está tan hundida como nosotros pero que me dan todo su apoyo,y por esos amigos que demuestran que lo son en los malos malos momentos.
    No creo que me merezca esta entrada en este blog que tanto me gusta.Sólo soy una madre que desea la felicidad de mi bebé y de la gente que quiero,que intento ayudar a quién lo necesite,y así,simplemente así soy feliz.
    Por eso desde aquí quiero dar las gracias a mi hijo,por sonreirme cada mañana,por hacerme la mujer más feliz cada vez que le miro,cada vez que le tengo en mis brazos para dormirle,para darle su bibe... A mi pareja por ser el hombre que siempre deseé tener a mi lado,por quererme,por apoyarme y por ser el mejor papi para nuestro bebé.A mi familia,por su apoyo incondicional.A mis amigos,por darme fuerzas.Y a vosotras que sin conocerme,me dáis vuestro ánimo.
    Deseo con todas mis fuerzas que dentro de un tiempo esta enfermedad sólo sea un mal recuerdo en mi vida...hasta entonces tengo que ser fuerte,aunque he de reconocer que tengo miedo,mucho miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias susana merecias esta entrada yo no di nombre ya sabes ahora me has hehco llorar tu a mi esto es valentia esto es ser generosa de verdad desde aqui y sin saber ni que decirte ya sabes q estoy ahi q me acuerdo de ti cada minuto del dia q tu principe sera nuestro principito de ojos azules,que sabes q te quiero un montn y q ya somos AMIGAS PARA SIEMPRE,lo pasado pasado esta la vida no es justa para nada pero se que te recompensara y tu leccion de vida será nuestra tb me has enseñado muchas cosas con todo esto y vamossssssssssssssssssss que todo va a pasar muy muy rapido,pasearemos por las clales hablando de inglesitos y peleles y el peque jugara con maria mandiles y quien sabe si seremos consuegras chati ajajajajjajaj,nos vemos de paseo....tqm

      Eliminar
  16. uff que entrada tan dificil, Susana que comentario tan duro, pero mira yo te mando todas mis fuerzas, toda mi energia y mis oraciones, esas oraciones que todos en mayor o menor medida acudimos cuando nos vemos con la soga al cuello.
    Estoy SEGURA que podras con ello y que sin duda vas a ganar esta batalla y tu PRINCIPE tendra a su mami al 100% otra vez
    Mil besos reina y a ti Noe que te voy a decir que ánimo y mucha fuerza y dale un beso grande a susana de mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU L HAS VIVIDO HACE POCO Y SABES COMO SE ENCUENTRA UNO JUNCAL MIL GRACIAS TU COMENTARIO ME HA RECONFORTADO MUCHO Y SEGURO Q A SUSANA TB YO REZO POR TODAS ESTAS PERSONAS TB BESOSSS

      Eliminar
  17. QUE BONITO !!!! NO DEJES DE PUBLICAR SIEMPRE HAY GENTE QUE TE LEE AUN QUE NO COMENTEN , ÁNIMO A TU AMIGA QUE NO SE RINDA , Y FELICIDADES POR SER TAN BUENA GENTE BESOS DESDE VIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NO SOY BUENA GENTE JJJ,SOY COMO SE DEBE SER LO DEMAS SERIA SER MUY MALO ESTO ES LO NORMAL APOYAR CUANDO HAY Q HACERLO CUANDO ES PA TOMAR CAFE NO ES NECESARIO,GRACIAS POR TUS PALABRAS TU SI Q ERES BUENA GENTE Y SE NOTA BESOTESSS

      Eliminar
  18. Eres fuerte y gracias a todos los que tienes lo vas a superar. todos te damos fuerzas y va a ir bien.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO Q VA BIEN EN NADA LA TENEMOS PASEANDO CON SU PITU Y ESO QUEREMOS TODAS BESOS

      Eliminar
  19. Susana ...te conozco muy bien , toreaste en plazas muy malas y aunque ahora entiendo que sientas un miedo horrible sé que dentro de nada será una anécdota que contaras ....
    Eres una luchadora , curranta y que te mereces lo mejor por que ya toca , con esto quiero decirte que todo va a pasar , disfrutarás de tu amor y de tu principe ...tambien de toda esa gente que te apoya incondicional y al final será un mal sueño y estarás curada de esa horrible enfermedad que a tantos nos a hecho tanto daño , estoy segura que vas a salir de esta plaza a hombros .....
    ANIMO SUSANA Y ACUERDATE " TU PUEDES SU " muchos besos y abrazos y mis mejores deseos concentrados hacia ti..
    Ni un solo dia , por muy mal que estes dejer de sonreir y de repetirte a ti misma ""yo puedo "".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias avosotras seguro q despues de llorar todo lo q necesite volverA A SENTIRSE NUEVA PARA LUCHAR BESOS

      Eliminar
  20. Hola! Te leo a veces pero es la primera vez que te dejo un mensaje. Esta entrada la he leido conteniendo las lagrimas pero ha sido leer lo que ha escrito Susana y ha sido inevitable ponerme a llorar. Os deseo todo el animo del mundo. A ti para ser su mayor consuelo y a ella para que no pierda el animo xq estoy segura de que lo lograra. Susana, se muy positiva. Piensa siempre en lo bueno. No te martirices. Por desgracia tengo un caso similar en mi familia. Mi padre ha sido operado, radiado, inyecciones de bloqueo y por muy mal que este la sonrisa no la pierde. El medico le dijo una vez que la actitud lo es todo y ha seguido a rajatabla el consejo. Asi que por favor. Aplicatelo. Muchos besitos y suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LAURA ESTOY MUY AGRADECIDA DE QUE TU PRIMER COMENTARIO HAYA SIDO PARA ESTA ENTRADA,SEGURO QUE SUSANA ANOTA CADA PALABRA DE APOYO OS IRE PONIENDO AL DIA Y ESPERO SERVIRLE DE MULETA PARA CUANDO FALLEN LAS FUERZAS ELLA SABE Q INCLUSO EN SILENCIO Y DANDOLE ESPACIO ESTOY AHI.A TU PAP MUCHA FUERZA Y ENERGIA Y MIL BESOS

      Eliminar
  21. ES LA PRIMERA VEZ QUE TE DEJO UN COMENTARIO,TENGO UNA TIENDA Y YA SABES QUE A VECES TE METES EN LIOS SIN QUERER Y POR ESO NO DEJO COMENTARIOS NUNCA EN NINGUN BLOG.QUERIA DARTE LA ENHORABUENA POR DEMOSTRAR SER UNA BUENA AMIGA Y A SUSANA DECIRLE QUE ESTARA CANSADA DE OIRLO PERO QUE TIENE QUE SER FUERTE,MUY FUERTE.QUE LE MANDO TODA MI FUERZA Y QUE SE APOYE EN LA GENTE QUE LA QUIERE,QUE ESO LA HARA SEGUIR ADELANTE Y VENCER ESTA BATALLA.QUE SE QUE ES MUY DURO,PERO TAMBIEN SE QUE SE SALE,QUE SALIMOS.MUCHISIMOS BESOS Y MUCHISIMA FUERZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias?!!!las tiendas haceis bien aunq siempre q los comentarios sean en entradas asi no pasa nada jjjjj un besazoooo

      Eliminar
  22. Tambien es la primera vez que te escribo,aunque sigo mucho tu blog.Desde aqui os envio mucha fuerza y animo,y asi susana,en breves volver a estar 100%feliz con tu principito....ni se te ocurra cerrar este espacio,aun queda gente buena,y asi pasamos un buen ratin evadidas de la realidad.Y al que no le guste,que no lea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias?!!!ha pasado tiempo y cada dia se encuentra mejor un beso

      Eliminar
  23. Por favor...¡estas cosas no deberían ocurrir! Aunque estoy segura que con la ayuda de amigas como tu saldra adelante.Animo para todas las que luchan y las que tendran que luchar.Que lastima que el dinero en este pais se vaya para los ladrones y no se invierta en investigar la cura para esta enfermedad,que cada dia son mas los que la padecen.
    ANIMO y un besazo

    ResponderEliminar
  24. Jolin Noe q entrada mas emotiva para todo el mundo pero para las personas q por desgracia esta maldita enfermedad no arranco de nuestras vidas a personas no sabes lo q me has echo llorar ....
    y para ti susana no te rindas claro q no tienes q luchar por ti y tu familia pero sobre todo por esa personita q te hace sonreir cada segundo del dia es normal q tengas miedo pero el miedo se va a pasar veras muchisimos animo guapaaa ....
    un besazo para las dos uno para noe por ser como es y otro para susana

    ResponderEliminar