por ella

por ella

12 de octubre de 2012

NOS VAMOS DE BODA!!!! y sorteo expressss

Hola chicas!!!
Como algunas sabeis nos vamoes este Sábado de boda...y todas estais esperando que os enseñe los modelos jajajajajajaj a que si???? jajajjajaja
Bueno por face algunas ya sabeis que MARIA Y MAMI VAN IGUALES jajajajajajaj,tenía yo unas ganas de ir de bosa y encima ir conjuntadita con mi pitu  jajjajajajajaja
Imagino que esperais un LAURA MONTAÑO...

Que bonitos ehhhh,bufffff no pueden hacerse mejor cad uno en su estilo 

O quizá sabiendo como me gusta BADUM BADERO tambien os esperriais un BADUNAZO JAJAJJAJAJAJA

Ainssss ya podia ser una de esas bodas ... que guapo por favorrrrrr!!!!

Pues quizá a muchas os decepcione,yo la verdad que ya tenía modelos en la recamara para ir perooooooo,los novios que piensan en todo y les va mucho ,pero mucho mucho la juerga han decidido que no nos gastemos un euro jajajajaaj y el traje oficial es....
TACHIN,TACHAN TACHAN TACHANNNNNNN

POLITO POR DELANTE


POLITO POR DETRÁS JAJAJAJAJAAJ


VAQUEROOOOOOO!!!!


JAJAJJAJAJAJAJAJ,QUE CARITAS EHHHHHHH!!!!
Obligatorio vaquero y polo jajajjaj,el polo regalo de los novios,bien guapo en fucsia para niñas,rosa mujeres y azul hombre.
Personalizados para la ocasion ajajjajajajajaj
La cosa es que la boda es informal,es una espicha de tarde y la cuestion es pasarlo bien sin ninguna otra preocupación...
A mi he de reconocer que al principio me dejó un poco descolocada sobre todo porque quería vestir a MARÍ bien guapetona jajajaj,es su primera boda.
Luego pense jolin me libro de tacones que los odio,peinados que no puedo con ellos y de mirar vestido pues llevo una talla más que antes de la maternidad,pero una talla larga jajajaja y lo que tengo me queda como una patada y mirar como que me hace darme cuenta de que nunca volveré a ser yo con mi cinturita jajajajajajjaja
Así que MARÍA estrenará pues aunque tenemos vaqueros unos cuantos,hemos decidido que lleve un super pitillo y para la ocasión elegimos TOMMY y por cierto vaya precios la leche jajajajajjajjaj
Me he dado cuenta que los looks sport de baratos nada jajajajjaja,esa es la desgracia de que te guste lo bueno tambien para sport,si calculo el precio del abrigo Levi´s que llevará ,más el pantalón,más cuando le ponga camisa y chaqueta madre mía que vestidazoooooo compraba hasta con capa jajajajajajajajaj

BUENO CHICAS SE QUE A MUCHAS NO OS GUSTARÁN ESTE TIPO DE BODAS,A MI ME CHIFLA LA IDEA ,PUES SÉ QUE NOS VAMOS A DIVERTIR DE LO LINDO,VAN MIS TATAS Y MIS CUÑADOS ,MI SOBRI...OSEA QUE DIVERSIÓN ASEGURADA.
PROMETO FOTOS CON RELLENO,A VER SI ESTA FAMILIA SE DEJA FOTOGRAFIAR QUE ALGUNO CON LO PRESUMIDO QUE ES LA IDEA POLO IGUALES NO LE VA MUCHO AJAJJAAJAJAJJAAJAJ

Y AHORA UNA MUY BUENA NOTICIA AL MENOS PARA MI Y SÉ QUE PARA OTRAS MAMIS PREOCUPADAS.
NUEVO CODIGO PENAL:DIFUNDIR IMAGENES DE CUALQUIERA SIN PERMISO UN AÑO DE CÁRCEL ,ASÍ QUE ACONSEJO A TODAS ESTAS CHUSMOSAS QUE SE DEDICAN A COGER FOTOS Y PONERLAS EN SUS PAGINAS O BLOGS QUE AL LORO ,LA SIGUIENTE VA A PRISION SI O SI Y AQUI NO HAY AMENAZAS HAY HECHOS.
POR FIN ALGO BUENO DE ESTOS CAMBIOS DE LEYES ,MENOS MAL....

ahora otra buena noticia SORTEO URGENTE!!!!!!!!

CORRER QUE QUEDAN POCOS DIAS JIJIJI 


UN BESOTE  Y BUEN FINDE REIR MUCHO Y SER MUY MUY FELICES,ME BEBERÉ UN CULÍN ACORDÁNDOME DE VOSOTRAS JAJAJAJJAA

BESOS NOE


16 comentarios:

  1. Que original idea, espero que lo pases de maravilla.
    Por cierto esos "badunazos" son de Claudia y su mami...ósea una servidora ! Je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SABIA MON JAJAJJAJ SI ORIGINAL,BIEN DE PRECIO Y SOBRE TODO SIN ADORNOS NI TACONAZOS JAJAJAJAJJA EL POLO ES MAS BONITO EN MANO EHHH Q ES FUCSIA YA PONGO FOTOS JAJJAJAJA,BESOS

      Eliminar
  2. me gusta todo.espero q sea un dia tan especial como el q tu y el resto me habeis hecho pasar hoy. ..vuelvo a decirte gracias gracias y gracias.....(el dia se ha acabado con una muy buena noticia.....mi hija mayor y su equipo estan galrdonados por valmayor para los dos primeros puestos de proyectos empresariales....)

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo.espero q sea un dia tan especial como el q tu y el resto me habeis hecho pasar hoy. ..vuelvo a decirte gracias gracias y gracias.....(el dia se ha acabado con una muy buena noticia.....mi hija mayor y su equipo estan galrdonados por valmayor para los dos primeros puestos de proyectos empresariales....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ser como eres hija un encanto y tener esas maravillosas manos q yo en mi lugar son pezuñas ajjajajaj,besotes y sabes q me alegro por lo de la nena seguroq le ira de fábula besazoooo

      Eliminar
  4. jooo pues yo no se como me lo tomaría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre yo me lo tome fatal al principio queria aprovechar la ocasion para coger algo increible para la peque ya sabes por mi me alegro por ella me fastidia lo q si me negué a la falda vaquera q era para las nenas lo siento pero es muy pequeña prefiero un pitillo ajjajajajaj...besotessss

      Eliminar
  5. No es lo habitual pero cómodo.....seguro jajaj.Disfrutad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvi espero ir pronto a otra donde poder lucirme esta porque es de tarde si llega a ser de mañana con la escusa de q se mancha le llevaba el marquesito o el badum como ta mandao jajajajjaa,besazossss guapa

      Eliminar
  6. Ay Noe,si es que tu pitufina hasta con un vaquero va a ser la más guapa de la boda,y lo siento por la novia,pero es que es así,jeje.
    Pasarlo muy requetebien,que hay que disfrutar todo lo que se pueda...
    Ya veremos las fotos para comprobar que lo hicísteis,eh,jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno su q la novia tambien va con vaquero ajajjajaja y de marca jajajajj.Espero divertirme mucho ,lo bueno q no he tenido q ponerme a dieta jajajjaja besoteeeessss

      Eliminar
  7. pasadlo bien !!!!!y el look me parece super original
    besis
    pasate

    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lucir lucir como q no pasarlo bien seguro jijijiji besote pasare

      Eliminar
  8. Yo tengo que reconocer que aunque a mi me gusta ir vestida de vestidazo soy muy de tasca, de espicha y de estar y disfrutar de la gente y los amigos, así que pienso que va a ser una boda súper especial en la que os lo vais a pasar teta,jjjj
    Mil muakssss y a disfrutarrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MARI LO MALO Q AUN NO PROBE MI VAQUERO PREFERIDO CREO Q NO ME SERVIRA ASI Q AL FINAL TENDRE Q IR MAÑANA A CARRERAS A POR UNO YA LO VEO Y GASTARE IGUAL AJAJAJJAJAJA,VOY A REZAR MIENTRAS BAÑO A ESTA POR PERDER TRES KILOS EN LA SAUNA AJAJAJAJAJ

      Eliminar
  9. ME PARECE DE CINE LA IDEA!! , Ya vereis lo vais a pasar teta!!..Y LI MEJOR NO LLEVAR TACONAZOS...PUAG CON LO INCÓMODOS QUE SON!!..DISGRUTAD DE ESA BODA TAN ESPECIAL, Y YA NOS CONTARÁS...

    ResponderEliminar