por ella

por ella

19 de febrero de 2013

CUMPLE Y MÁS COSITAS!!

Hola chicas!!!!
MUCHAS,MUCHAS,MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS,POR LAS FELICITACIONES DE NUEVO.
Me habeis desbordado y no puedo contestar personalmente a todo el mundo,sois lo más .
Dios que alegría tan grande,me habeis dado.
Bueno el cumple fué genial la verdad,sin rumbo ajjajajajjja
Al final,pasamos de los  carnavales,y mi cari me tenía una sorpresa.
Me tenía preparada una comida en EL RESTAURANTE MARIÑO,os acordais ????donde hicimos,nuestra boda,nocheviejas,la boda de mi hermana,el bautizo de María y hasta su primer cumpleaños.
RESTAURANTE MARIÑO
NUESTRO SITIO ESPECIAL,que de recuerdos,sensaciones,conversaciones,besos y abrazos nos hemos dado allí jjjjj,
Que buenos momentos,que lágrimas siempre de alegría.
Los días más especiales de mi vida,están vinculados a este lugar.SIN DUDA NUESTRO RINCON AL QUE VOLVER.
Bueno pues allí nos fuimos los tres y yo no sabía donde ibamos ajajjjjajajaja
Estuvo un día de sol precioso,nos tomamos un vinito que me supo más bien ajjajajjajajaja,los tres solitos,con ese día y en ese sitio.
Luego mi cari que me conoce poco(y aunque el jueves empecé la dieta,una excepción jajajajjajaja),pidió una paella ...
MADRE MIA COMO SABE LA PAELLA ALLÍ BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!
La verdad que más rica imposible,encima con esas vistas a la playa.

ME ENCANTA VERLA SIEMPRE TAN FELIZ!!,
ME DA UNA TRANQUILIDAD


EN NUESTRO SITIO PREFERIDO!!
COMIDA,VISTAS Y SERVICIO ,MEJOR IMPOSIBLE.

Si es que siempre me quejo del clima de aquí,pero estas vistas y este mar,no podría vivir en ningún otro sitio ,lo reconozco.
ORGULLOSA DE SER ASTURIANA.
María que más buena no puede ser,se nos durmió en el postre y la sobremesa fue de lo mejor.
Despues de comer sopesamos la idea,de dejar a MARÍA en casa de los abuelos,ajjajajajajjaja
PAPI ESTABA CONVENCIDISIMO,YO TENÍA TAQUICARDIAS JAJAJAJAJJA
Bufffff,a ver si acertais el final
MARIA QUEDO CON LOS ABUELOS O NO???? jajjajajaja jajajajjajaj
Fuimos a ver a los abuelos un ratillo y despues a cambiarnos de ropa ,y a tomar unos vinitos a la zona del CARBAYEDO,que ambiente más bueno,como me gusta mi ciudad,con sus calles empedradas,sus arcos y sus monumentos.

JAJAJAJAJ,ACERTASTEIS NO FUI CAPAZ DE DEJARLA!!!
LO SIENTO ME SUPERA,ASI QUE NOS PUSIMOS EL IGUALOTES DEL SORTEO QUE VAYA GUAPO QUE QUEDA ,ME HA SORPRENDIDO PUESTO ES MUCHO MÁS BONITO ,LA VEO SUPER GUAPA.

La verdad que fue UN GRAN DÍA,no me paró de sonar el movil,el wass,se me agotó la batería tres veces ajjajajajajjaa,que locura más buena nos une a todas,que grupo hemos creado y que cercanas os siento.
Me acorde de algunas todo el día,lo que daría por compartir un moscato ,un cigarrito y una buena charla,las risas no faltarían ajajjajajajaj
Lo único malo es que mi cari amenazo con tirarme el móvil al mar como 20 veces ajajjajajajaj,y es que no pude evitar como los niños pequeños ,meter la mano en el bolso y cada poco mirar ajajajajajaja
SOIS GENIALES.
Y ahora que se que os va la marcha,esta semana pasada,con la depre las líe muy gordas jajajajajajaj,la culpa de alguna como ZURI,que venga a enseñar y claro yo con el bajón estaba hiper sensible,pero para esas cositas aun quedan días.
De momento ayer fuí al corte inglés y me acorde de los looks sport que a otra loca le gustaban nada y ahora le encantan ajajjaja,eh !!!
Pues le cogimos a MARÍA,un vestido de RALPH LAURENTE DIVINOOOO,BUENO LO ELIGIÓ PAPA,ESOS LOOKS LE DEJO A EL.
Y por cierto vaya rebajazassss,increibles.
Y VAYA COSAS DE TEMPORADAS MÁS CHULAS QUE VIENEN ,ME EXTRAÑO VER TANTO GUAPO ALLÍ,MUCHO TULL,MUCHO LINO,Y MUY MUY FINO TODO DE VERDAD.
Ahora os dejo con un paquetito que me ha llegado ayer,de MODA INFANTIL PIPPA,GRACIAS CHICOS,ES PRECIOSO EN MANO GUAPISIMO Y MUY LUCIDO.

QUE ALEGRIA TERMINAR ASÍ UN FINDE PERFECTO,LA VERDAD.
Se nota que ha salido el sol,que mi estado de ánimo cambia,necesito,MAR,SOL Y TERRAZAS,PARA VOLVER A SER YO.
UN BESO GIGANTE,GIGANTE DE CORAZON Y SABEIS QUE ASÍ LO SIENTO.

NOE

7 comentarios:

  1. Que finde mas emocionante!y que Mari mas encantador, si es que son mas buenos....
    Bueno y ahora te voy a hacer una critica... Jjjj...Por favor necesitamos que saques mejor las fotos, pídele al cari una cámara nueva porque es que no se aprecia a mi niña en toda su intensidad, con lo bonita que ella es!
    Un besazo mu mu grande y Puxa Asturies!jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA,MARIITA ELPROBLEMA NO ES LA CÁMARA ES LA NIÑA QUE NO PARA,LLEVABA CÁMARA Y MÓVIL AJJAJAJA Y NI CON UNO NI CON OTRO,ESTA HECHA UN TERREMOTO JJJJJ,PERO CONTRATARE UN FOTOGRAFO Q NOS ACOMPAÑE JJJ SI ES VERDAD Q LA GENTE CUANDO LA VE EN PERSONA ALUCINA ES MAS BONITA JJJ Y LOS MARIS Q TE VOY A CONTAR,BESOTES

      Eliminar
  2. jajajajajja,pienso igual que María tú ya sacas las fots pero que yo y ya es decir,ya veo que genial el día de tu cumple me alegro un montón de que lo celebrarais como te mereces,besazosss.

    ResponderEliminar
  3. Por dios q bien q os lo habeis montado jejajjaja, q ganas de buen tiempo verdad?Maria como siempre comestible a más no poder!y esa paella uhmmm q ricaaaaaaaaaaaa jajajaja yo quiero!!aunq no me puedo quejar q este finde tb estuvimos de hotelito y spa...y yo como tu...Ainhoa con nosotros jajajaja besos preciosas! por ciertoooooooo a donde te paso las fotos de la caperucita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mail churri!!!!mafaldaquin@hotmail.com y gracias ppr adelantado ,estaba esperando por varias jjjjjjNo te quejesssssss,spa bufffff q bien suena jajjjj ahora q tenemos q dejarlas si o di besazosss

      Eliminar
  4. me alegro que lo hayas pasao tan bien , la nena una belleza¿cuantas cabezas hizo girar cuando la vieron?seguro que un monton jajajajaja lo que no me aclaro es con los abuelos ¿no estaban separados ? o era a tus suegros a quien les dejabas a la nena?.un suuuuuuuperbesazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo jajaja con mis suegros noooo jajaja,es con mi padre y su mujer a la q las peques consideran abuela,porque se quieren con locura y es una santa con ellas,jjjjj,hizo girar algunas jajajajaja,besos

      Eliminar