por ella

por ella

6 de febrero de 2014

CHOLLOS QUE EL INVIERNO ES LARGO!!!

Hola!!!!

Madre que retraso llevo con las entradas que quiero hacer,las ganas de enseñaros cosas y chollos,y no me da el día
O cada día tengo más que hacer,o debo estar más vaga porque se me acumula la tarea,dentro y fuera de casa
Hoy como vamos a mil ,os voy a poner unos chollazos que tiene Pippa Moda infantil
Dejo pendiente enseñaros mi dieta del finde jajajajja,y mi última compra de abrigo jajajajajajajja
Aunque si se lo pongo a María igual se queda helada
Cualquier duda Jose y Pilar os atenderán encantados eso seguro,me presta tanto cuando os recomiendo algo,y luego me decís-Jo,que buen trato,que majos,vaya personal más atento
Bueno pues eso os digo yo que en Pippa ,lo tenéis segurísimo
Porque a agradables no los gana nadie
Yo en cuanto acabe,me voy en busca de zapato rojo de tacón,de purpurina,o algo prestoso,para el disfraz de María,después a la pescadería ,jajajjajajajja
Que difícil es la vida de Ama de Casa ajjajajajajjajaj
Todo el día de acá para allá jajajaja
Bueno pichurris ,vamos al lío
Os dejo alguna foto pero hay algunas cositas más
TODO A 55 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS



ME ENCANTA


una monada


lo veo en primavera con media roja,precioso


alegría


yo este no soy objetiva,porque me chifla


ohhhh ,un bombón!!!


finísimo


que guapo!


super coqueto!


album rebaja PIPPA MODA INFANTIL

Bueno,bueno,están genial,aún queda muuuucho invierno y aunque presta cooger y mirar verano,la verdad es que invierno vamos a necesitar bastante ajjajajajja
Que luego nos van quedando peques y nos vemos teniendo que poner telas y colores de verano en Marzo,a 4 grados ajjajajajjajaja

Un besote,me voy de parranda con mi princesa
Pasar un JUEVES GENIAL
YA SABEIS,VAMOS A HACER DE CUALQUIER DÍA UNA FIESTA

BESOS

NOE

2 comentarios:

  1. ¿Abrigo nuevo para María? ¿Tal vez uno de Miss Clementina? jjj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto jjjjj el gris,nos faltaba la capota y por fín la tenemos
      Yupiiii jajajjaj
      Besazos

      Eliminar