por ella

por ella

21 de febrero de 2014

Recuerdos y bañadoress!!!

Hola!!!!
YUJUUUUU,VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Madre que alegría me dan los viernes,y más si no llueve jajajajja
Ayer viendo a mi cuñada,que tiene 17 años(que suerteeee),pensaba,madre ,que buena edad
Que bien lo pasaba yo ,llendo para el cole a las 8 de la mañana,que poca pereza daba todo
Risas,y más risas
La verdad,que a lo largo de mi vida,he conocido más gente buena que mala
He tenido la suerte de tener grandes compañeras,grandes amigas
Andrea,Nelly,Eva...y más
Ellas saben que aunque nos vemos nada,siempre serán amigas
Aunque no hay excusa para no verse,siempre lo digo
Sigues creciendo y haciendo amigos,pero yo digo que los recuerdos de infancia,y de juventud,son lo mejor que hay
Poder mirar al pasado y que te salga una sonrisa,o incluso una carcajada,eso no tiene precio
Y a mi,me pasa
Recuerdo mis veranos en el pueblo ,jajajjaja,ainssss si mis padres se enteran ,no me hablan más
Pobre de mi Tia Gloria,bendita ella,lo que me tiene aguantado
Mis primos ,con los que tengo pasado,noches enteras de risa
Recuerdo mi primera cena del San fernando,teníamos 14 años y ainssssss,que mayores nos creíamos
Me acuerdo perfectamente de la ropa,que estrenaba ,para esa cena
De DON ALGODÓN,de arriba a abjo
Falda,estampada verde y beige,camiseta beige y zuecos verdes
Que guapa iba!!!!
Recuerdo ,mi primera noche vieja,16 años,en la discoteca La real jajajajajjajajajja
Estoy llorando de risas,porque yo llevaba,vestido de Don algodón de terciopelo,escote corazón jajajajja y moño italiano jajajajajajjajajajajja
Ay madre del alma!!!!
Pero lo de mi amiga Nelly ,era peor,llevaba hasta plumas ,ojo ajajjajajaja
Y Conchita,con los tacones en la mano a las 7 de la mañana
Lo tengo pasado tannnn bien
Mi padre y mi madre,siempre trabajaron duro,y la verdad no nos faltó de nada
Tambien dicen ellos,que no fuimos nada egoistas,que han tenido suerte
A mí ,eso me emociona,algo bueno tengo ajajjaja
David,sin embargo dice,que soy muy caprichosa,que me pongo muy pesada,y que me tenían que haber dado, alguna cachada jajajajjajajajajjaja
Luego ,pasamos tiempos difíciles,pero esos no los quiero recordar
Ni traumas,ni problemas,me quedo con lo bueno
Lo malo,me lo quedo para mí
Lo que sí,es cierto,que cada etapa de la vida,se vive con cierta emoción
Ahora entiendo,la cara de mi madre,cuando me vió ,irme para esa cena,y lo emocionada que estaba ,al verme tan guapa(ella,que es mi madre jajajajjajaj)
Es como un orgullo,tan grande,ver a un hijo feliz,guapo,disfrutando de la vida
Con buenos amigos,que la acompañan siempre
Sólo espero,que María ,tenga lo mismo que yo tuve
Que pase unas cenas de clase geniales,que tenga buena gente alrededor,que disfrute como hice yo de cada cosa que va pasando
Y que sus veranos ,sean fabulosos
Yclaro,hablando de Verano,aunque haga frío,yo me emociono mogollón
Y yo,que decía,uy,en playa ahorro
En playa no gasto
En playa no merece la pena
ZASS,ZASS Y REQUETEZASSS
Ya he cogido dos culetines,eso sí ,de precio fabulosos
Y ahora me veo,mirando La colección de MARI CRUZ,Y maminaaaaaaa,
Que alguien sortee,toda la colección y haga que me toque,porque necesito tres
Como dice mi cari
Tu crees ,que es como la carnicería
Ponme don zancas,tres filetes y cuarto y mitad ajjajajajajjajajajajjajajaj
Ponme ,ponme,quiero ,quiero ajajjajajajja
Allá vamos y alucinar,porque me encantannnnn


que color y el perforado,me chiflaaaaa

a
me dan sudores fríos

Lo veo,ehhhhh



muero de amor,por este!!!!!!


que pocholada

que camisetas,de VERDAD son de 10

QUE BONITO

Y claro a la playa,hay que ir vestido jajajaja
O llevar recambio ,para tomar luego una sidrina,y....también hay monadas

ME PARECE IDEAL

Y UNA LÍNEA DE PRECIO GENIAL,PERO GENIAL


QUE GUAPO


ME ENCANTA,PORQUE LO VEO TAN COQUETO


OHHHHHHHHHH!!!


Hombre,un caramelín,me parace tan bonito


para mi Pablo,sin duda


este para Jimena ajajjajajajaj
A por el,cari ni lo dudes ajjajajaja

SUEÑOS ARAVACA

Bueno estos son a unos precios de risa,muy guapos,muy lúcidos,y de los que últimamente me gustan tanto
Al final,en verano,ponemos tanto de rintimpum,como de rantampam ajjajajajja
Osea que igual nos ponemos,super guapas y glamourosas para irnos de cena,como de short para ir de sidrería al venir de la playa,llenos de arena ajjajajajjajaja
Eso es lo bueno del verano en Mi ASTURIAS,del alma
Que tenemos de todo tipo de planes
Y bueno que me voy,que mi hija
NISISITA AGUA AJAJJAJAJAJJAA
Nada que quiere,mimos un ratín
Os recuerdo que estamos de SORTEAZO
Que podéis ir super guapos,sin gastar nada de nada,vaya suerte
Así que apuintarse en el enlace

sorteo

Pasar un finde genial,y guardar los buenos recuerdos para siempre

BESOS NOE




No hay comentarios:

Publicar un comentario