por ella

por ella

7 de febrero de 2014

Mi amor y taberner!!!

hola!!!
Bueno ayer fue un día agotador pero agotador
María tuvo su primer día torcido autentico desde que nació
Lo primero que íbamos a tomarnos un mostito,y no paraba de perretear,llorar y claro al final se mancó...con lo cual para casa,y sin dibujos...
Después por la tarde otro tanto,había pisci,y lejos de mejorar,buffffff
Que horror de verdad,solo os digo que me duelen hasta las pestañas
De tanta tensión anterior más ella ayer,tuve que tomar un ibuprofeno y a la cama
Se me pone una falta de aire y un dolor de cervicales,ainsss.
Que mal llevo la parte bruja piruja que a veces toca ejercer,y no sé ni para que dejo que las cosas me afecten de verdad
Otros castigarían y punto,a mi me dan ganas de llorar
En fín es lo que toca
Bueno el finde que con tanto rollo,no pude deciros,lo pasamos pipa
Papi descansaba,asi que para acá y para allá
No se si os dije que al final el disfraz lo compramos ajjaajajajajja
Yo alucino,no me dice el maromo,que no se fía de que lo haga bien yo,me dejó planchada ajjajajajja
Debía imaginarse la niña a jirones jajajajjajajjaja
Así que entre papi y ella eligieron y muy bien por cierto
Me pareció el más bonito de Disney store,al menos para las peques
Allí no había zapato para María porque tiene un minipie ajjajajjajaja


DÍAS DE EMOCIONES!!!

Así que tengo que ir a mirarlos,que ayer con tanta perreta no hubo manera
Comimos el domingo en Gijón pero de dieta ajjajajjjajajajja


Lo mío no es la dieta!!

Chicas es que de verdad,el que quiera sufrir que sufra,pero estar comiendo ensaladas ,pudiendo comer cocido,vamos vamos vamos...
Que rico se come lo gallego y leonés en la taberna berciana,y encima son tan atentos
Y de los enamoramientos andamos muy bien jajajajja
Como estamos en modo ahorro,pues este verano habrá recortes,os lo aseguro
Los planes de futuro imperan,ainsssss
Pero no os preocupéis que yo me enmoro por todas,y la que quiera que le ayude a mirar o buscar sin problema
Sabéis que soy experta ajjajajajajajajja
 Ayer  se adelantó la colección  de Carmen Taberner y a mí os juro que me dieron los siete males
Tenemos un taberner fucsia,para estrenar este verano...os acordáis


enamorada estoy de el!!!!
Pues este verano pisa tan,pero tan fuerte
La cosa que a mi me gustan todos ajjajajaja,es que no hay ni uno que no pondría
Pero si que tengo mi preferido,para mí y mis compañeras ajajjajajaj
Cada modelo lo bautizo con nombre según lo veo,yo me muero de risa,luego se lo mando a la mami en particular y ella quiere matarme ajjajajajjajajaj
Os enseño mis prefes y por orden de enamoramiento!!!


amor,amor y lo demás tonterías de verdad!!!




os digo que no dormí por el ajjajajjaja
Que bonito


ohhhhhhhh!!!


ambos preciosos

Pero os digo una cosa,fijaros en los zapatos...eso si que me ha gustado,me encantan
Los abiertos por delante son lo más
Quiero unos para María y otros para mí ajjajajajja
Que maravillas


que pasada de zapatos!!!!

DIONI MODA INFANTIL

y Ahora os digo,que como es viernes,vamos a pintar el colorete,poner la mejor de las sonrisas y llueva,haga viento o nieve a pasarlo todo lo bien que podamos o nos dejen
En mi caso como papi descansa de nuevo a disfrutar a tope
Un beso enorme y vamos a ver si llega el paquetito deseado
Ya os contaré
Os dejo con mi amor,la que igual me agota que me da energia
Lo mismo quiero matarla,como achucharla ,hasta el infinito
Pero que cuando termina el día,sólo espero que me diga
-Mami lo he pasado muy bien,te quiero muchísimo

Eso es lo único que me importa os lo aseguro

Os regalo una flor,yo ya tengo la mía!!!


BESO NOE

7 comentarios:

  1. Pues yo cuando se pone asi la ignoro no le doy importancia porque son muy listas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola churri!
      La ignoramos,pero se dió un porrazo con una silla en la boca ,ainssss
      Cosa más rara,en mi vida,parecía endemoniada ajajjajajajajja,besoss

      Eliminar
  2. Bueno Noe hija,como tengan el dia torcido no hay nada que hacer...da igual que les digas,que les des mimos,que les castigues...nada funciona!
    Por lo demas,Taberner me encanta.Me gustaria tener uno este verano...todo se andara,jjjjj.
    ¡Y viva la dieta mediterranea! La lechuga para los conejos,jijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj,menos mal q fueron dos días y ahora ya como siempre,q sudores me daban jajajjajaja
      Besossss

      Eliminar
  3. oioioioi cuando he visto a Carmen Taberner!!!!.... me chiiiiflan!!... sobre todo dos!!!!
    ayyyy empece dieta... porque he visto ese plato????....me muero de hambre!!!

    ResponderEliminar
  4. Tema castigos.... IGNORARLAS.... verás verás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha resultado productivo,aunq sigue cerrando puertas jajjajajjaja

      Eliminar