por ella

por ella

17 de marzo de 2016

MIL COSAS Y ABUELAS!!!

Hola!!!
Pues tengo un ratito para hacer una entrada que no quería dejar de hacer.
Ando metida en mil cosas apenas sin pararme y la verdad cuando uno tiene ilusiones la vida merece mucho más la pena.
Hay que ser positivo y animarse a hacer lo que a uno le apetece.
Soy persona de poca paciencia para hacer manualidades,es decir si empiezo una bufanda quiero acabarla ya,si empiezo un trabajo lo mismo y ahora chicas me he metido a restaurar pequeños muebles jajajajaa
Mi primer proyecto está ya LIBRE DE CARCOMA jajajjajja,esta frase se podría emplear en muchos ámbitos jajajajjaj
Antes que se me olvide me ha llegado el modelo para ramos y su complemento,solo me falta lazo y leotardo que espero coger mañana a la carrera como siempre.
Pues seguimos,tengo un mueble bar precioso que voy a restaurar,de momento estoy tratando  la madera y luego vendrá lo difícil.


Lo miro y veo tantas posibilidades,a veces uno se enamora perdidamente
Estoy enamorada de este mueble,eso sí acepto ideas para restaurarlo
Lo quiero para la entrada

Pues así ando en tantas cosas que no llego a veces a todo,me he cogido una libreta para ir apuntando todas las ideas que se me ocurren,páginas de internet de decoración,lo malo de ser pobre es que te tienes que ingeniar más las cosas jajajja,también es verdad que luego se saborean el doble.
Y de ropa,os acordáis del marito que no pudo ser verdad????
El regalo de mi mami,pues la verdad que me dió muuuucha pena,pero mucha.
La abuela empeñada en regalar uno que estaba pero ya la avisé de un dinero para abajo.
Fuimos a SIN CUENTOS Y ME DIJO
A MI EL QUE ME GUSTABA ERA ESTE,y me enseñó un vestido precioso,que yo ni había reparado en el,rosa,con sobrefalda,de plumeti con una puntilla divina.
Y sin dudarlo le dije que a partir de ahora ella elija lo que quiere regalar,que piense en cada una de sus nietas y elija lo que ella les vea puestos(mi madre siempre nos vistió muy bien).
Hoy Patri me ha hecho el favor de hacer unas fotos porque este post se lo quiero dedicar a mi madre y necesitaba unas fotos bonitas de lo que ella eligió para María.

EL VESTIDO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO


DE MUÑECA TOTAL
COMO VE LA ABUELA A SU NIETA

CADA DETALLE LO HACE ESPECIAL

ME HA ENAMORADO,NADA COMO EL INSTINTO

Es de la marca ALVES,da lo mismo de que marca fuese,es el regalo más bonito del mundo.
Si hay una persona desinteresada en el mundo esa es mi madre,una mujer luchadora,una buena persona,gran madre,gran abuela.
Amiga con la que riño en el café todos los días,menos mal que ella pasa de nosotras jajajajjaja
La quiero más de lo que ella imagina,junto con mi familia son lo mejor que tengo,
Se que Montse mañana te llamará y te leerá esto ajjajaja,y quiero que sepas mamá que es un placer ser tu hija,que me falta vida para agradecerte todo lo que nos quieres.
Que hemos pasado tiempos buenos y otros bien malos pero que se cuanto has sacrificado por nosotras,cuanto has trabajado,cuanto has sufrido sin perder nunca la sonrisa  por eso es un orgullo ser tu hija.
Ahora te toca disfrutar,salir,entrar ser feliz,cuidarte tu y vivir tu,que sabes que te reñimos pero siempre porque queremos que mires por ti.
GRACIAS MAMI,GRACIAS PORQUE SIN TI YO NO SERÍA QUIEN SOY AHORA
Y acuérdate de los batidos y el SUNNY,porque los tuyos saben mejor dice la peque ajjajajjaa
Los mejores los de la abuelita Elena
GRACIAS MAMÁ

y AHORA os dejo con una frase que leí hoy que me llegó al alma,porque en muchas ocasiones se nos olvida.
A mi casa mañana llegarán las notas,unas notas que la verdad poco importan si no más allá de que te digan que tienes un buen niño con sus compañeros,que la letra e minúscula si no la hace hoy ya la hará mañana,que yo se que ella es feliz en el colegio,que es lista aunque un poco cabezota jajajjaja,y que mañana antes de ver las notas yo le daré un abrazo muy fuerte porque sean las que sean yo estoy muy orgullosa de mi pequeña.
Que la otra vez todo eran caras alegres,pero que si esta vez no lo son me conformo con que sea buena y que se esfuerce en ser feliz

A MENUDO ESTA SOCIEDAD ME DA MIEDO,EN LUGAR DE TENER HIJOS PARECE QUE TENGAMOS ROBOTS Y A VER CUAL FUNCIONA MEJOR.
LES IMPONEMOS NUESTROS GUSTOS,NUESTRAS ESPECTATIVAS SIN PENSAR EN LO QUE ELLOS QUIEREN.
EDUQUEMOS SERES CON DECISIÓN PROPIA Y NO PERSONAS SIN PERSONALIDAD

BESOS Y FELIZ FINDE

NOE





1 comentario:

  1. Hola Noe. Yo lo lacaria en color hueso. Forraria los cajones con una tela bonita. A la puerta, le quitaria los barrotes y le pondria por detras la misma tela que a los cajones. Unos tiradores bonitos y te quedara ideal. Si tienes alguna duda sobre si le quedo algo de carcoma lo mejor es que lo congeles. Si tienes alguna amistad en algun sitio que tengan una camara frigorifica seria ideal. En la tienda de congelados de tu barrio o algun establecimiento por el estilo. 48 horas y no quedara ninguna polilla. Un beso.
    Rebeca

    ResponderEliminar