por ella

por ella

31 de marzo de 2016

VOLVEMOSSSSS!!!!

Holaaaaaaaa!!!
¿Qué talllll?
Cuanto tiempo pero os prometo que para mi no ha terminado la SEMANA SANTA como tal,bueno todos sabemos que ha terminado pero mientras la niña esté de vacaciones todo mi tiempo es para disfrutar.
Hay ratos que rezo para que pase rápido jajajajjaja,es que es agotadora ,no para.
Pero os tengo que decir que ha cambiado,que se va notando el cambio de los años,ainsssss.
La miro y quitando sus arrebatos de locura se está convirtiendo en una chica tranquila,conversa de todo y una madurez que ya quisieran muchos adultos.
Lo que más me llama la atención de ella es como quiere a sus amigas,es verlas y unos abrazos.
Los niños como las personas,no somos todos iguales y a veces la pobre se queda sin ser correspondida ,pero yo me alegro de que ella sea así,quiere y lo demuestra ,no le cuesta nada.
Tengo que deciros que han sido unos días y están siendo fabulosos,el tiempo cambiante a veces nos ha dejado disfrutar de calle,parque,procesiones,carrozas y hasta comida en la calle y otras pues planes alternativos,acuario,ludoteca y cafetitos con amigas.
Ella lo pasa genial y yo ni os cuento,sin horarios,sin obligaciones,solo intentar ser feliz que ya es bastante.


sus vacaciones comenzaban con su castillo deseado


cualquier juego es aprender


pide hacer trabajos






me he puesto fina de torrijas ajjajaja y de muchas más cosas



estrenamos las cuevas




como debe ser


así se escancia




ella ye muy feliz



Nos hemos emocionado un año más

vivan las asturianas guapas



 comer y salir,salir y comer jajajajja,de verdad no sabéis que estrés provoca.


comida en la calle 2016


uhmmm


no ta mal eh!!!


un día me las como

Hemos seguido comiendo ajjajajja,pero es que en las reuniones a parte de reís,charlar,disfrutar es lo que se hace jajajaj

También hemos tenido días de tres,de esos que nos gustan tanto


mi niña mayor

que frío el helado mami ajjajajja


lo ha disfrutado tanto


como mola la moto del abu


Y ha habido tiempo para frikear
-MARÍA VEN QUE TE PONGO UNA CAPA
-YA VOYYYYYYY
Y de esta guisa nos fuimos a los recados ajjajaajjaaja




Tu dame una capa y yo soy una heroína
Me encantan los niños,los adoro,su forma de ver el mundo,sus ganas de disfrutar con todo,su pasar del que dirán porque lo que me interesa es disfrutar ahora y así.
Ojalá muchos adultos se dieran cuenta de que ,de eso se trata la vida,que dejen vivir al resto,que cada cual lleve sus riendas como pueda y que todos pusiéramos todas nuestras ganas en disfrutar.
A veces miro alrededor y siento pena,estos días de desconexión me han venido tannnnn bien.
La gente veo que se empeña en no ser feliz,en molestar y ese tiempo que pierden no lo volverán a recuperar.
Es tiempo perdido de querer,abrazar,tomar café con gente que quiere
Yo estoy tranquila,bien ,agusto conmigo misma y con lo que tengo cerca.
Me levanto cada mañana y miro su cara,lo demás ya llegará.
Y lo que no pienso es perder un segundo con chorradas .

Y hoy estoy agotada y me duele la cabeza porque no he parado en todo el día,pero no podía dejar de escribir.
Hoy cumple 7 años mi otra mitad de corazón,mi ahijada,mi sobrina,mi niña grande,tan grande físicamente como por dentro.
Tiene una cara bonita pero me gustaría que la conocieseis para que vieseis la paz que transmite y lo buena que es.
Clau como se que lo vas a leer quiero que sepas que te deseamos un cumpleaños super feliz,que te mereces miles de regalos y sobre todo mucho amor.
Hace 7 años llegaste a nuestras vidas,aunque meses antes ya nos hacías felices,que llevo a tu lado estos años a diario y que siempre va a ser así.
Que aquí tienes tu otra casa ya lo sabes,que si te riñen coges el macuto ajajjajaj y te vienes,que ahora vais a tener una super habitación ajjajajajja
te queremos piquiñina y tu prima te adora.


feliz cumple Claudia

Y por hoy chicas me despido,podría poner mil fotos más,podría escribir mucho más pero os voy a dejar con la culpable de mis miles de risas diarias,de mis alegrías en días regulares y sobre todo el mejor regalo que la vida me ha dado


DULCES SUEÑOS
OS DESEO A TODAS LO QUE YO SIENTO AL MIRARLA ASÍ

BESOS

NOE

PD:El lunes volvemos con moda a tope,que hay mucho por enseñar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario