por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

3 de marzo de 2016

OS TENGO ABANDONADAS

Hola!!!
Hoy diría mil cosas pero mejor no digo más que enhorabuena a una amiga que ayer le dieron una muy buena noticia de salud y sabéis que...que lo demás son "PIJAES"
Esta temporada estoy un poco rara en cuanto a moda,me gustan mucho los vuelo,mucho no muchísimo,me gusta la ropa sport,me gustan los jesusitos por encima de todo ajjajajjaja,pero no acabo yo de dar con lo mío.
Primero María está entre tallas,como es delgadita le va casi todo hiperancho lo que le va de largo y si no resulta que estamos entre una medida y otra de largo.
Por ejemplo,los jesusitos y vestidos de algunas colecciones,pues está entre el último jesusito y el primer vestido,así que con todo el dolor de mi corazón y el agradecimiento de mi cuenta mis modelos favoritos algunos no van a poder estar en el armario.
A menudo se quejan las mamis de niñas grandecitas en cuanto a peso,pues os digo que al contrario pasa lo mismo,contornos grandes,sisas que enseñas hasta la barriga,bah un rollo.
Otro problema que no se si soy yo o esta campaña veo vestidos ideales pero de repente me pongo a contar y lleva 6 lazos en el escote,me parecen demasiados hasta para mi que me gustan ajajjajajajja
Otros me encanta la tela y de repente miro y una puntilla del tamaño de la que llevaban los monaguillos.
También hay otros que son divinos por arriba y miras para la parte de abajo y son igualitos que un merengue y la verdad a mi el merengue en la tarta(eso me pasó hace na).
Y luego están esos que ves divinos pero que llevan un lazo y una flor más grnade que la cabeza de la niña,esos tampoco se vendrán.
Pero los hay DIVINOS EN TODO.
Yo pienso(como ignorante que soy) que si llevan mucho vuelo necesitan poco más,que si llevan una pechera divina no me hace falta tres volantes de repollo,que si lleva dos lazos en los hombros no me pongas otros dos en el frente porque entonces la niña ya no se ve.
Con los niños lo tenéis peor jajajjaja,o ponéis veinte capas de chorreras o los vestís casi de miniadolescentes.
PERO CHICAS EL TÉRMINO MEDIO EXISTE y muchas firmas lo han conseguido.
a mi hay una que cuanto más la miro más me gusta.
MISS CLEMENTINA
HA HECHO UN VERANO INCREIBLE,ES QUE ES ELEGANCIA PURA.
NO HAY EXCESOS PERO LUCEN EXAGERADAMENTE.Aquí podemos verlos bastante por la calle y os digo que las niñas van dulces,finas y destaca eso la niña .
El vestido es un traje que debe sacar partido a las personas y no al contrario.
La niña debe ser vista y no que solo se vea un repollo a su alrededor.















VEIS DE LO QUE OS HABLO????
Estas fotos sin parecer disfraces,sin niñas con poses de mayores ni maquillajes para ir de boda,sin miles de lazos ni repollos por todos los sitios,esto es para MI la ELEGANCIA.
Pero yo no soy nadie,solo una mami que le gusta mucho la ropa que ve al día muchos trajes,que se entretiene buscando modelos y cotilleando con las amigas lo que nos gusta y lo que no.
Lo que nos ha llegado y lo que no compraríamos ni a tiros jajajajja.
Y lo demás pues cada cual sus gustos.
Y por hoy me despido ,siento no estar mucho por aquí,pero LA VIDA REAL me absorbe al 99% y el otro 1% está deseando poner los pies en alto y descansar.
María va mejor de su catarro y yo ahora mismo enfrascada en elegir una tarima flotante ajjajajajaj
Con los derroteros que veo que anda la moda en breve quizá cambie de tercio y habrá un blog de obras y decoración ajjajajjajajjajjaa
Que sepáis que hay como 100 tipos de tarimas y colores y que dentro de cada tono unos 15.
Yo ando en los tonos robles y desde el roble aceite al roble blanco hay una infinidad y no todos pegan con lo mismo ajajajjajajjajaja
Ya veis que dura la vida chicas

Y os dejo con un consejo de finde

"EL TIEMPO QUE PERDÁIS HACIENDO CASO A BOBADAS ES TIEMPO QUE NO SE RECUPERA,TIEMPO PARA QUERER,REÍR,SOÑAR,DISFRUTAR ,BESAR,ABRAZAR.
TIEMPO QUE NO SUMA .
LEER SOLO COSAS QUE OS GUSTEN,BORRAR DE VUESTRAS VIDAS A GENTE AMARGADA,LOS PROBLEMAS LOS DE VERDAD Y LAS ALEGRÍAS TAMBIÉN.
HAY QUE DAR LA IMPORTANCIA JUSTA A CADA COSA Y A CADA PERSONA Y ENTONCES ,ENTONCES LLEGA LA FELICIDAD""



BESOS

NOE

1 comentario:

  1. Superfan de Loreto y de su moda,será que es asturiana como nosotras jjj
    Besos y buen finde
    Vero

    ResponderEliminar