por ella

por ella

14 de noviembre de 2016

DE LA SOCIEDAD Y TALLAJES!!!

Hola!!!
Buenos días,bueno yo hoy me levantado realmente preocupada por la notica del niño de SIETE AÑOS,ingresado por los golpes de tres compañeros.
Hace tiempo que psicólogos infantiles están avisando de la agresividad de esta sociedad.
Criamos a los niños con tres consolas,un móvil,miles de juguetes que susttituye al TIEMPO,tiempo que deberíamos pasar los padres con ellos,nos oyen querer más y más cosas materiales,nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Nos oyen no alegrarnos de nuestro bien,si no del mal del de al lado.No puede reñirles nadie porque cuidado,LOS NUESTROS NUNCA SON,SIEMPRE SON LOS AMIGOS.
Si dicen una palabrota,POBRE LO ESCUCHÓ EN EL PATIO.
Si empuja a un amigo,ALGO LE HIZO SEGURO,EL MIO ES UN SANTO.
PUES NOOOOOOOOOOOO
Son niños y como tales hacen cosas bien y otras no tanto,para eso debemos estar,para enseñarles una conducta,para que solucionen problemas no para hacerlo todo nosotros,para que respeten a los mayores,para que vayan al colegio sabiendo que el profe tiene que reñir también y no por eso les tiene manía.
YO TENGO MIEDO,MIEDO DE LO QUE ESTAMOS CRIANDO.
Mi hija tiene 5 años,es una niña introvertida con los niños y os aseguro que jamás se chiva si un compañero le pega o no,le dice o no,y yo recalco mucho eso,cualquier cosa a los profes,y lo siento pero es que esto da miedo.
Al débil lo machacan y el malo al final gana,esta es nuestra sociedad.
Y quiero cambiar de tema porque hoy he llorado pensando en esos pequeños que ahora mismo ni quieren ir al colegio por miedo.
Este finde hemos ido de compras para mami,en realidad tuve que ir corriendo literalmente a hacer un cambio.
María llevaba abrigo de DOLCE PETIT,ideal.
Cada vez me gustan más,tienen vuelo,sirven para frío y lluvia(en Asturias un acierto).
Ahora necesito uno cámel y os aseguro que dudo entre charol o paño muy seriamente.

La adoro

me requetencantan estos abrigos
Cada día más fan del charol y le pelito

Ayer estaba de gracia y quería posar jajajajjaja
El vestido de Dolce también,maravilloso.

Unas compran,otras hacen de modelo ajjajaja


VESTIDO Y ABRIGO DE SIN CUENTOS
Ambos LOW COST
ZAPATOS CLARYS
LEOTARDOS DE SUEÑO DE HADAS
LA sonrisa viene de serie





Empiezo diciendo que ZARA esta campaña me chifla,que vestidos ,que chaquetas,los abrigos de morir,pero QUE MAL TALLA dios mío.
Pedí un mono rojo ideal(EL MONO),EN LA TALLA S Y DE VERDAD ERA COMO TRES TALLAS MÁS,MANGAS ESTRECHAS Y LARGAS,ENORME DE CONTORNO,QUE PENA,así que corriendo a cambiarlo en PARQUE PRIN,mi sorpresa que la XS,me sigue quedando algo ancho y largo,pero bueno,al menos pasa y es que necesitaba tenerlo.
Luego pruebo chaquetas y para mi sorpresa,la talla S de la que me gusta me queda peque y la M gigante,que desbarajuste.
POR FAVOR AMANCIO,CENTRA TALLAJES,PONTE DE ACUERDO CON LOS PATRONISTAS Y QUE ESCALEN TODOS IGUAL POR DIORRRR(Como diría nuestra Mari),que para las féminas,no es lo mismo embutirse en una L que en una S ajjajaja,que nos da como subidón.
Bueno me vine con un lote,vestida de arriba a abajo,todo por 100€.
MONO,CHAQUETA Y BOTINES



Me encanta,en mano el mono gana 100% y yo lo veo para todos los días
o para irte de cena.
Lo cogí porque lo llevaba una mami el otro día y me enamoré jajajja,y tenía razón ella,aquí hasta en Verano con sandalia.


Nos fuimos a comer a EL GALLINERO DE PRUVIA,os lo recomiendo para tapas.
A la abuela le prestó un montón,hasta la mareamos un poco con el vino jajajjaa.

el sitio muy bonito y tranquilo
Los camareros super rápidos y educados

me encantó esta forma de darte la cuenta,nunca me tocara en una lata.

Y hoy Domingo,tocaba relax,lo único que he hecho es salir a correr lo que me tocaba hoy.
Lo demás sofá  y preparar lo de la semana ya sabéis.

OS DESEO UNA SEMANA ESTUPENDA

Resultado de imagen de si tu eres feliz

UN BESO 

NOE



1 comentario: