por ella

por ella

8 de noviembre de 2016

INVIERNO LARGO INVIERNO!!!

Hola!!
QUE FRÍOOOOOOOOO!!!
En serio,ya ha comenzado la temporada de pongo la calefacción desde bien temprano .
Y yo que soy tannnn optimista pensaba que no iba a llegar ese día,ese en el que le das al botoncito y se ponen todos los radiadores en verde(quiero llorar).
Necesito asilo en alguna ciudad del sur,de las islas,del caribe...Necesito sol(aún no guardé los biquinis).
De verdad,solo pensar que nos quedan unos 7 meses de Hunter,Ugg,plumas,camiseta interior,a mi me crea ansiedad.
Quiero playa,sol,pierna al aire,moreno(la piel ajjajajjaja),gafa de sol,cervecita en el chiringuito de San Juan.
Pero toca lo que toca.
El finde me fuí de cena de chicas,sinceramente como dice una amiga"ESO DA VIDA".
Las risas simplemente haciéndonos un selfie,eso no tiene precio.
El tiempo acompañaba nada,pero bueno tenemos en mente ya la siguiente.
La peque se fue a casa de su tata Mon,y madre como lo pasó.
MAMI NO VENGAS,NO ME VOY A SUBIR AL COCHE JAJAJAJJAJA.
Se maquillaron,hicieron bizcocho,pintó,se enjoyó y sobre todo vino con kilos de besos y abrazos de su Tata que la adora.
QUE SUERTE TIENE MARÍA CON SUS TATAS.

VÍDEO REPOSTERÍA


Unos duermen y otros tomamos agua ajjajajja


tengo una artista jajajja
Que tiemble Marisa Doirelu ajjajaj

Y por lo demás ha sido una semana de deporte bajo el agua,recados y mil cosas que no me han dejado ni parar.
Las risas por el wass y con vosotras de lo mejor,sobre todo con algunos vídeos.

Resultado de imagen de me gusta la gente que me hace reir
A mi esta gente me da vida

Y venga,no me lío más.
Hoy mi hermana se ha ido de compras,mi sobri con 7 años ya calza un 36 y mide como yo casi ajjajajajjaa
Vestirla ya es difícil para no verla como un repollo,ni como una mini adolescente,el término medio existe aunque hay que dar con el.
A mi hay una firma que me encanta para estas niñas,que aunque peques de edad ya grandes de cuerpo,o para niñas de 8/10 años que yo ya no veo mucho con vestidazos de vuelo y de puntillas.
La firma que me gusta es PEPITO BY CHUS.
Me gustan sus faldas,sus camisas,sus monos,sus complementos.
Me parece estupenda de precio y con diseños muy actuales y acorde a estas niñas.

Vestido MAGENTA
para llevar hermanas conjuntadas

CHAQUETA CIAN
la quiero para mi

Falda INDIAN
un look que me chifla

Pantalón ANTIQUE
super estiloso

Para NIÑOS,también tienen unos looks desenfadados que yo tengo claro que es como me gustan los chicos vestidos.

Sudadera ANTRACITA
me encanta este estilo

En su OUTLET PRENDAS A UN PRECIO GENIAL.
OUTLET INVIERNO

PEPITO BY CHUS

Voy a ir enseñando las firmas ,que yo tengo claro formarán parte del armario de María a medida que cumpla años.
Por hoy me despido .

MAÑANA DÍA 10 TERMINA EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SORTEO EN FACEBOOK.
ACORDAROS DE COMPARTIR POR SI ACASO.

SORTEO

UN BESO FUERTE

NOE

1 comentario:

  1. Las amigas dan vida y se te nota.
    María vaya arte jjjj.
    Un beso

    ResponderEliminar