por ella

por ella

2 de noviembre de 2016

merry christmas!!!

Hola!!!
Que semana más cortita,esto es una maravilla.
Bueno yo este finde lo empiezo bien,me voy  de cena solo chicas,osea estupendo,buena manera de comenzar no?
Hoy me he ido a la fisio y en serio me deja como agotá jajajjajajja
Os recomiendo FISIOTERAPIA GRACIELA,en Avilés ,en la Calle de La cámara.
Son estupendas,un trato genial y super amables.
Entras y es como si llevaras toda la vida con ellas.
Y profesionales  por encima de todo.
Así que cuidaros amores que tenemos ya una edad,aunque estemos estupendas(que lo estamos).
Y yo no se si de los nervios,de la alegría de ver que mejoro con cada sesión pero ya la he armado.
¿Os acordáis que buscábamos modelo para Navidad?
Bueno pues este año lo hemos encargado y va a ser sorpresa,porque es algo especial.
Se lo hemos encargado a ELLITOS CON MUCHO ESTILO.
Sé que voy a acertar porque la buena confección está asegurada,los precios muy bien y encima puedes añadir o cambiar cosas(cada día me gusta más esto de la moda a la carta).
Hace unos modelos desde hace años,que esta temporada he visto en muchas marcas,y es que el estilo "menos es más",se está imponiendo y lo estamos viviendo esta temporada.
Confecciona cosas tan bonitas como el abrigo de charol marino de María del año pasado(el mejor que hemos tenido)


Lo que lo amortizamos,cole,calle,calentito y estiloso

Y nuestro vestido rosa,que esperamos usar también el año que viene


me tiene enamorada

Sus vestidos divinos










Sus conjuntos super ponibles y finos












Estas sudaderas me chiflan







Y los abrigosssssssss
Algunos a juego con los vestidos



este me gusta para mi








Sus conjuntos para sillas,sus toallas para regalar todo personalizado,en el que nosotras podemos elegir tanto tela,adornos y hasta diseños.













Ella es tan profesional y tan amable,que a mi me encanta charlar con ella.
Ahora tengo que tomar medidas y elegir bien todos los detalles,espero que os guste y os sorprenda tanto como a mi.
Llevaba años con ganas de una cosa y estas navidades por fín se va a hacer realidad jajajjaja

ELLITOS CON MUCHO ESTILO

Os recuerdo que en la página de facebook estamos de SORTEO,OS DEJO ENLACE

SORTEO

BESOS Y FELIZ FINDE
YA SABÉIS REÍR HASTA QUE OS DUELA LA TRIPA .

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario