por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

1 de diciembre de 2016

UN AÑO MÁS!!!

Hola!!!
Bueno hoy empieza Diciembre,para mi un mes de hacer recuento del año.Cada año aunque no quiera este mes hace que vuelva la vista atrás y os digo una cosa lo primero.
GRACIAS.
Sin vosotr@s este blog ya hace muuuuucho tiempo que no estaría.
Las que llevamos años en esto sabemos que las ganas van y vienen,ves cosas que no te gustan,hay momentos en que esto de la moda infantil no es tan bonita como parece,pero gracias a vosotras aquí seguimos.
He pensado en dejarlo muchas veces ,la verdad que ahora es cuando he encontrado el equilibrio perfecto entre mi vida fuera y lo que es atender el blog,facebook y poder daros un trocito de mi.
Hoy he recibido uno de esos mensajes que de vez en cuando nos llega a las personas que tenemos blog y que te dejan sin habla,el por qué,pues porque nunca tendré suficientes palabras para expresar lo que siento al leerlos.
Me alucina ya en principio que la gente me lea jajajajjaja,siempre me muestro como soy,yo soy igual aquí,en casa y con amigos(quien me conoce lo sabe),creo que eso es lo que hace que me sintáis como si tomase café con vosotras .
Mirar que cosas tan bonitas nos escriben...

Yo solo puedo decir

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Pues claro que hay que hablar de todo y sobre todo RESPETAR,siempre por encima de todo.

Este ha sido un año decisivo en mi vida.
Comenzó con ausencias importantes pero que siempre llevaremos en el corazón,cumplí 40 años y comprendí lo que es
"LA CRISIS DE LOS 40"

No se si la llamaría crisis pero si es un antes y un después,en mi caso han sido cambios para bien,para muy bien,quererme más,cuidarme más,volver a ser mujer además de madre.
Se más que nunca lo que quiero y como lo quiero,una vez consigues esto lo demás viene solo.
Un año de grandes cambios y de muchas decisiones importantes y creo que punto de partida de muchas cosas buenas que van a venir.
Me tomo las cosas de otra manera y lo que antes me parecían cosas importantes ahora me parecen chorradas,sobre todo de estos mundos de la moda infantil en que nos movemos.
Os aseguro que a mi nada de esto me quita el sueño.
Este año he llorado mucho,que digo...Muchísimo pero os aseguro que ha sido el año que más he reído en mucho tiempo.
He llorado de risa mil veces,con tonterías y muchas de ellas gracias a gente que he conocido gracias al blog.


Resultado de imagen de reir con amigas

Me he dado cuenta de que estoy rodeada de GENTE BUENA,gente que me ha demostrado que me quiere,a parte de la familia ,mis amigas me sienten como de su casa.
Nos queremos y eso se palpa y si las necesito ahí las tengo.
Y que no me quiero poner tontina jajajjaa,que sabéis que me pongo,como dice mi amiga Mabel.
"HAY QUE VER LA MALA LECHE QUE TIENES Y LO CARIÑOSA QUE ERES " JAJAJAJJA
Pues eso,que creo que tenía que daros las gracias por venir este año aquí a mi rinconcito,que espero seguir mucho tiempo por aquí,hablando de lo que nos apetezca ,compartiendo cosas bonitas y otras no tanto,que el 2017 creo que va a traer grandes encuentros con muchos abrazos .
Pues eso,que aquí se os quiere mucho,que ya somos como una familia y que aunque no pongo cara a todo el que viene por aquí .sabéis que los nombres si que los se jajajajja
Y que si me veis por algún sitio,acercaros ,que me da mucha rabia cuando me decís que os dio apuro,que somos todas mamis y papis con algo en común,ganas de pasarlo bien y locura por la moda infantil.

Resultado de imagen de equilibrio en la vida
UN BESO GRANDE Y FELIZ FINDE
YA SABÉIS
SER FELICES SIEMPRE Y SONREÍR




3 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus vivencias con nosotras y por hacernos pasar tantos buenos ratos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese año más y gracias por compartirlo con nosotras. Nos das un trocito de tu mayor tesoro, María. Eso, para mí, es muy valioso y siempre te respetaré por ello.


    SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Lo difícil es lo que tú haces. Leer el blog es muy facil. 😉

    ResponderEliminar