por ella

por ella

12 de diciembre de 2016

salir y cambiar!!!

Hola!!!
Por fínnnnnn,he podido hacer el Sorteo
He tenido problemas con mi ordenador por lo que no podía ni leer privados,ni hacer Sorteo ni na de na...Pero todo llega.
Lo primero voy a dar nombre de la ganadora ,por favor que contacte conmigo.

LA GANADORA DEL SORTEO DE PETRA TREJO ES

Estefania Nieto Sejas 

Enhorabuena,creo que tardaré en hacer otro sorteo ajajjajajja,me crea un estrés .
Quiero dejar claro antes de que acabe el año ajjaja,que SIEMPRE intento contestar,me preguntan por tallas,modelos,combinaciones ...y yo os prometo que encantada,es lo que más me gusta del blog,el trato con las mamis y papis.
SI NO CONTESTO,tener claro que es por algo importante,como ha sido esta vez.
No me gusta la poca educación,no me gusta que se de por hecho que si no contesto es porque no me da la gana,quien piensa eso es que no sigue este blog desde hace 4 años.
Y como no quiero enfadarme porque esta es una GRAN SEMANA,pues aquí se para el tema.
HACER OTRO SORTEO ME LO TENGO QUE PENSAR Y MUCHO.
VAMOS A TEMAS MÁS ALEGRES.
Las que lleváis tiempo conmigo que no por aquí,me conocéis y bien.
Me gusta reír lo que más,me gusta charlar(hablo por los codos),me gusta disfrutar,pasarlo bien.
Tengo mal genio que intentaba controlar,pero que me he dado cuenta que cada uno es como es y que a quien le guste bien y quien no...pues ya sabe.
Digo palabrotas(mis padres me riñen mucho ajjajajaj),y aunque está mal que lo diga también soy BUENA PERSONA,AMIGA DE MIS AMIGAS(No entiendo la amistad en tono gris,si hay que matar poor ellas se mata),me llevo mil decepciones,este 2016 alguna gorda jajajajja,pero también os digo,duermo como un bebé y cada vez mejor.
Adoro a mi familia,que aguanta mis cambios de humos estoicamente y por encima de todo adoro a mi hija que está tan loca como yo jajjajaj
Se levanta cantando y riendo igual que mami y a medida que pasa el día ya nos lo van estropeando jajajjajajja

PERO HOY VENGO A DECIROS QUE ESTOY ORGULLOSA DE MI MISMA.
Había cosas en mi vida que no me gustaban,me estaba convirtiendo en una persona que no me reconocía no solo físicamente si no mentalmente que para mi es muuuucho más importante.
Un día dije,SE ACABÓ.
¿Por qué os explico esto?
Porque sois muchas las que me escribís y estáis en la misma situación.
DESDE AQUÍ OS DIGO QUE TODO SE PUEDE CAMBIAR.


no hay excusas

La excusas nos las creamos nosotras mismas.

El cambio puede venir de muchas maneras,a mi el deporte me ha dado justo el empujón que necesitaba.
SI YO PUDE TODAS PODÉIS,OS LO ASEGURO.
Pasé de darme pereza todo a no parar en todo el día,a poner de nuevo una sonrisa en mi cara(aunque me sigo enfadando ajjajajaj),a DISFRUTAR de lo que hago.
Hace 3 meses yo no me movía,empecé caminando mientras charlaba por teléfono,madrugando,saliendo de casa que ya es un paso.
Y AYER...AYER CORRÍ 10 KMS Y LO MEJOR QUE LO PASÉ PIPA YO SOLA,REÍ PORQUE ME ENCONTRABA BIEN,CANTÉ Y TERMINÉ EL ENTRENO CON GANAS DE MÁS.
Cuando mi loca y genial amiga ELE,me dijo vamos a preparar la CARRERA DE CASTRILLÓN,yo me partía de risa.
Ahora 10 kgs menos y tras prepararme algo,sé que puedo.
Para muchos no es nada,yo os aseguro que es un cambio total.
Cuando pase esa meta tener seguro que me acordaré de muchas de vosotras,echaré un corte de manga a lo malo y muchas cosas van a cambiar.

Y DESDE AQUÍ,PONEROS LOS PLAYEROS Y DARLE CAÑA,SEA COMO SEA.
Cambiar esas cosas de vuestra vida que no os gustan,no esperéis a mañana,no hay excusa porque nadie va a venir a cambiarlo por vosotr@s.

Resultado de imagen de solo hay una vida y un sentido para darle
Y no se si ha sido la crisis de los 40,si ha sido algo en la cabeza pero os aseguro que se lo que quiero y como lo quiero.

Y si estáis pasando un mal momento ,saber que pasará,todo pasa y vendrán cosas mejores.
Aprender a disfrutar de lo pequeño es un tópico ,pero un vino con tu gente,un paseo por la playa,jugar al escondite con tus hij@s,un abrazo,un beso en la frente,las risas con tus amigas,una charla sin sentido que te haga reír y llorar,un buen libro,un bocata que te sepa a gloria por estar con quien quieres.
MIL COSAS POR LAS QUE ILUSIONARNOS CADA DÍA.

Resultado de imagen de quiero las cosas pequeñas sencillas y ciertas

 Y HOY NO HAY ROPA,NI MODA,HOY HAY UN MONTÓN DE CARIÑO PARA TOD@S

Vamos a por la semana y prometerme sonreír mucho
Y como dice una amiga
Os dejo con María y su eterna sonrisa,esa que me alegra el alma a mi

Así debe ser la felicidad


BESOS NOE


1 comentario: