por ella

por ella

8 de diciembre de 2016

REBAJAS!!!

Hola!!!
Yo no soy buena,soy una SANTA ajjajajjajaj
Como madrugamos tanto en esta casa la verdad que nos da tiempo a todo hijas mías,podría ir a Andalucía y volver en el día ajjajajjaja
HOY OS AVISO
LAS REBAJAS YA HAN COMENZADO.
Después del BLACK,que por cierto muchas tiendas muy contentas,ya han dejado o han empezado descuentos,últimas tallas,promos para navidad.
La cuestión,para el bolsillo de las casas es genial y es el momento de cargar de básicos para aguantar el invierno o de ese vestidazo o modelazo para Navidades.
Hoy antes de poneros ropa quiero daros las GRACIAS,por los consejos para las toses del otro día.
Lo mejor de tener un blog,pues es que cuando pasa algo somos como una familia.
María al menos duerme,ya no se si es el PROSPANTUS,LA CEBOLLA,LA MIEL CON LIMÓN,EL STODAL,LEVANTAR LA ALMOHADA,EL HUMIDIFICADOR...sea lo que fuere lleva dos noches durmiendo ,a primera hora le dan toses pero luego ya le calma.
MALDITOS VIRUS Y MALDITO INVIERNO,QUIERO MI PLAYA ,MI SOL,MI MORENO,MI FALTA DE CATARROS Y SALIR A TODAS HORAS.
Pero mientras vamos a ver prendas bien de precio.


Un 30% en mano es perfecto para las fiestas,que vuelooooo
SIN CUENTOS


para piquis


Con un 40%
PANPOXA MODA INFANTIL


El outlet de SUEÑOS DE HADAS,con joyas a precios de risa
SUEÑO DE HADAS


NORA NORITA NORA Tocado Colección Candela
NORA AL 30%
EL BAÚL DEL PEQUE

Bebes Chic vestido J'adore
Con un 30%

DIONI MODA INFANTIL

Echar un ojo en estas tiendas porque a parte de que son super profesionales

Os dejo que me voy a la playa a pasear con la peque,necesitamos un ratito de relax y de olor a mar.

UN BESO FUERTE

NOE

1 comentario: