por ella

por ella

13 de enero de 2017

MI PREFERIDO KAULI!!!

Hola!!!
Bueno ya llega el finde,abrigaros que dan un fríooooo
Hablando de frío,estos días he hablado con muchas mamis y me dicen que haría ,que no saben si coger algo de rebaja o guardar ya para Verano.
MI CONSEJO
ES MOMENTO DE APROVECHAR LAS REBAJAS.
Para las clientas es una suerte estar a 13 de Enero y conseguir ropa al 50%.
Daros cuenta que en el norte,la nieve,el frío está llegando,solo hemos tenido como 5 días de frío,osea que nos quedan como 4 meses de abrigo(con suerte),unos 5 de mangas largas si no es másssssss
A mi alguno de los vestidos de María me han quedado extracortos y justos(menudas navidades se ha dado la señora jajajja),por eso tengo que mirar alguna cosilla.
Pero también es tiempo de...VER VERANO Y APUNTAR,LOS POSIBLES,LOS ENAMORAMIENTOS Y LOS QUE TE ESPERAS A REBAJAS PARA COGER.
Vamos que compréis sin pensarlo rebajas,estoy viendo joyas auténticos chollos,encima que con suerte te sirven para tirar luego el comienzo del Otoño próximo.
Luego a mi eso de MODELO AGOTADO,hombre AGOTADO ,si coges una talla .
Pero vamos que con el volumen de tiendas que hay y la cantidad de prendas...Malo sea que no te surja otro amor igual de fuerte.
Yo os digo que lo mejor falta por salir,hay firmas que tienen claro que no presentan hasta volver de FIMI,otras que presentan una pincelada pero los platos fuertes están por llegar.
Vamos a coger abrigos que buena falta nos van a hacer chatis,botas de agua y hasta vestidos de esos de entretiempo.
Pero hoy os enseño algunos de los que me han gustado y mucho.
Una pena muy grande ser pobre y haberme vuelto racional.
A estas alturas otros años ya tenía dos o tres.

VAMOS A POR EL QUE MÁS ME GUSTA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y rayas
MI PREFERIDO SIN DUDA HASTA EL MOMENTO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y rayas
LOS BOTONES,LA COMBINACIÓN Y CAMBIO DE SENTIDO DE LAS RAYAS
HACEN UN MARINERO SUPER ESPECIAL

La imagen puede contener: una o varias personas y rayas
LA CHAQUETA SUPER APROVECHABLE
CON UN BÁSICO BLANCO Y FRANCESITA ROJA DE MORIR

No hay texto alternativo automático disponible.
PARA MI LOS MEJORES NIÑOS SON LOS DE KAULI Y EVA CASTRO

No hay texto alternativo automático disponible.
NIÑOS BONITOS SIN VEINTE CHORRERAS
ESOS CALCETINES LOS QUIERO HASTA PARA MI

La imagen puede contener: rayas
OHHHHHHHH!!!
María tuvo una ranita que se suponía de niño marinera
que bonita estaba

No hay texto alternativo automático disponible.
BUENO QUE FALDA,QUE FALDAAAAAA
ENTRE MARINERA Y DE TENIS




No hay texto alternativo automático disponible.
MORTAL
YO VEO ESA CHAQUETA CON UN PITILLO BLANCO
HELADITO EN LA MANO,PELITO MOJADO DESPUÉS DE UN DÍA DE PLAYA

Para mi la mejor colección que ha salido,me gusta cada modelo.
Me gusta como Kauli combina diferentes telas,frunces,lazos y adornos sin caer en lo hortera que muchas veces vemos.
Para combinar todo y que quede bien hay que saber y mucho,no patinar es tan difícil.
UN 10 para KAULI Y SU COLECCIÓN MARINERA
Yo aunque os parezca raro,me debato entre el conjunto de falda(que a María le haría tannnn feliz) y el vestido.
Nos lo pensamos,pero de momento me parece la mejor inversión de los llamados "PRENDAS CARAS"
Si hay que pagar al menos que estén bien hechos(Kauli es un acierto siempre)) y que sea aprovechable,esas son mis máximas.


EL RINCÓN DE MARTA

Me despido mandando un beso grandote
Que tengáis un finde genial,disfrutar como yo lo haría.
El mío será lo más tranquilo posible,a ver si en breve estoy al 100%

Imagen relacionada

BESOSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario