por ella

por ella

17 de enero de 2017

VICIOS!!!

Hola guapis !!!
Hoy voy a dejar por millonésima vez mi vicio más duradero en el tiempo.
YO LO RECONOZCO,TENGO MUCHOS VICIOS.
El que peor llevo morderme las uñas.
Mi pobre madre cuando era pequeña...Y no tan pequeña  jajajjajjaja,me acuerdo que me compraba de todo,me hacía de todo a ver si dejaba de morder.
Por desgracia María ha heredado dicha costumbre y no hay manera de pararla.
Según su pediatra"No hay nada efectivo"
Morder X(ese líquido del demonio que sabe tan mal),lo superamos nosotras,hasta pimentón hemos echado ajjajajjaja,con el esmalte de uñas y nada.
Yo llevaba 5 meses sin morderlas pero al volver a estudiar "Zass"vuelta a las andadas.
Si alguien conoce un remedio,pero de los que son efectivos que me diga.
Otro vicio es la Coca Cola ,buenooo y el chocolate.Puedo prescindir de un plato de lentejas pero si me quitas la coca cola me matas,si me quitas los bombones no soy persona.
De esto viene mi vicio de correr,bueno de deporte,porque claro si comes y no corres...Ya sabéis.
BAILAR,bailo a todas horas,bailo lento y bailo disco ajjajajja,bailo todo.
La Música,no entiendo la vida sin música,no me entra en la cabeza que la gente se mueva por la vida sin música.A mi ella me da vida,para salir ,para escuchar mientras me doy un baño,para correr,para relajarme.
Además me gustan tipos tan dispares como extremoduro o Ricky Martin ajjajajja,pasando por Alejandro Sanz y sobre todos está BOB MARLEY.
Otro vicio ya que estamos de confesiones,la ropa y los zapatos,adoro comprar ropa,me gustan muchos estilos,me gusta un abrigo de vestir y a la vez unas converse.
Vicios...Reír ,me encanta,lo practico a menudo y por las tonterías más absurdas y un vicio confesable la gente que me hace reír a carcajadas,esas personas que de todo lo malo sacan unas lágrimas de risa y un dolor de tripa de tanto reír.
Hay vicios inconfesables,que solo contaré delante de un abogado(mi amiga Maite )o de las amigas.
Los perfumes,frescos,las barras de labios(cosméticos en general).
La gente que me enseña cosas,de las personas que puedo aprender.
VIAJAR,he viajado más de lo que lo hago ahora,espero poder volver a recuperar este vicio.
Leer,otro vicio que había perdido y he recuperado hace un año y con muchas ganas,leo todo lo que pillo.
Esos son vicios bueno,que yo soy una chica sana.
Fumar,noooooooo,ese lo he tenido pero ya no.
Me confieso,a veces si salgo con amigas peco un poco ajjajajaj,alguno cae.
ESTE BLOG,un vicio sin el que ya no podría estar,vosotras las mamis y nuestra complicidad.
Charlar,yo hablo muuuuucho y me gusta escuchar tanto o más
Ya veis que tengo vicios materiales y vicios espirituales.
MI MAYOR VICIO,BESAR A MI HIJA Y HACERLE COSQUIS,me encantaaaaaaaaaa,la tengo agobiadita perdida ajjajajajjaa.
La pobre ya escapa,no puedo tenerla delante sin darle achuchones y besos.
Y con ella llegó el vicio por la moda infantil,menudo vicio.
Pero es que esto tenía que estar subvencionado ,porque es que son joyas en su gran mayoría.
Y un vicio desde que nació María(su primer modelo lo tuvo para su bautizo),es la MARCA BADUM BADERO.
Al frente Elga,una profesional de verdad,volcada en sus diseños y su trabajo.
Os diré si un Badum cuesta 100euros es que los materiales son de calidad,la puntilla como decimos las mamis BUENA jajajajjajajja,para entendidas,falla ,bolillo...
Y la tela lo mismo,algodones de calidad,plumetis.
Yo rendida a esta firma siempre,a María la he visto siempre preciosa con sus modelos.
Esta campaña a mi de dos colecciones que ha sacado me quedaba con cualquiera de ellos la verdad.
Ambas con materiales de mucha calidad,os lo aseguro porque lo he hablado con una amiga entendida y me dice que de lo mejor que ha visto en cuanto a eso,a calidad y gasto en materia prima.
Vamos a verlas.

COLECCIÓN ROBLE

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, calzado, niños y exterior
aunque intente copiarlo
Badum es único

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Creo que tenemos modelo para la boda

La imagen puede contener: 1 persona
que tejido,me encanta

La imagen puede contener: una o varias personas
esto es clase



La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, pantalones cortos y exterior
para ceremonia sin duda super fino

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, calzado y exterior
PRECIOSOS A TODAS LAS EDADES

COLECCIÓN NOGAL

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Este vestido es una maravilla

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
yo sigo queriendo jesusitos para MARÍA

La imagen puede contener: 1 persona
VEO A MI SOBRI DENTRO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior
Me gustan los niños de tonos claritos

Esta colección a mi me tiene robado el corazón,entre una de estas anda el juego.

BADUM BADERO

Otro día contamos los vicios inconfesables ajjaja,así en voz bajita para que no nos cierren la página de facebook por lo menos jajajjaja.
Y ahora chatas toca abrigarse mientras vemos modelazos.
A mis amigas que van a Fimi,disfrutar y contarnos muchas cosas.

SUEÑA PRINCESA,
NADA ES IMPOSIBLE


BESINES
NOE


4 comentarios:

  1. que pena !es imposible ver los trajes con las pegatinas de encima,tienes algun enlace donde se vea como son?gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Las firmas cada vez más se ven obligadas a poner marca al agua
      En cuanto lo cuelguen las tiendas lo pongo en la página de facebook
      Un besl

      Eliminar
  2. Madre Noe .. me he emocionado al leerte .. tantos años aquí ya manteniéndonos con lo difícil que es ,todo gracias a vosotras .. eternamente agradecidos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa
      Pero es q tus diseños son especiales,la calidad asombrosa para lo que hoy vemos y mucha clase.
      Te mereces lo bien que te va
      Un super beso Elga

      Eliminar