por ella

por ella

29 de enero de 2017

CEREMONIAS QUE YA VAN LLEGANDO!!!

Hola chic@s!!!
Ya ha llegado la lluvia ,nosotros el Sábado tuvimos suerte y la peque super entretenida de cumple.
Hay cumples(seamos sinceros) que apetecen más y otros menos,este era de los más.
Hay amigas que te dan tan buen rollo,Vero es una de ellas,toda su familia es estupenda y yo es verla y reír sin parar.
A Vero la conocí por el blog,viviendo casi al lado nunca habíamos hablado y la verdad es de las mejores personas que yo conozco.
Gracias porque pasamos una tarde genial,Felicidades a NICO que ya es un  chico de 5 añazos.
Eso sí,yo no se si cansa más una noche loca o un cumple infantil,vine que no sentía los pies ajjajajajjaja,madre que agotamiento.
En el cumple conocí a una chica de facebook,bueno me conoció por María y parece mentira que después de 4 años y pico me siga dando apuro .
Elena me encantó conocerte ahora ya pongo cara al hadita.
Patricia gracias por las charlotadas,a ver si nos encontramos un día en esas cenas ajjajaja
Cuando me preguntan que me ha aportado el blog siempre digo que lo mejor conocer gente.
Por desgracia conoces de todo(que pena),pero tener personas encantadoras al lado de casa,que nunca has cruzado una palabra y que por esta locura que nos une te conozcas,tomes un café o simplemente te cruces en el Alvarín(una sidrería) y te pares a charlar un poco ,es una maravilla,al menos a mi que soy feliz riendo y charalando.

y que en los cumples coma bien
En casa no le gusta ni el ketchup

Ahora vamos con moda y ceremonias.
A ver,hay varias mamis que este año tienen niñ@s que comulgan y claro a parte de que tienen que ir ideales los que hacen la comunión,los que tienen herman@s,también quieren llevarlos guapos.
Algunas buscan estilos "pomposos" otras estilos un poco "más modernos".
Yo voy a ser sincera.
Si la niña tiene menos de 8 años,yo voto por vuelos,algo de puntilla.
Si es niño,no se por qué,esa edad yo la recorto a los 5 añitos,pero siempre son mis gustos.



Una colección de La Amapola que me enamoró

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior
yo tengo ceremonias y este es un candidato muy posible

La imagen puede contener: una o varias personas
buenooooooooo,una peque y llama la atención seguro

BADUM BADERO

Ha sacado una colección llena de detalles,rompedora y para mamis más atrevidas o para niñas más mayores yo la veo espectacular.
El vestido de espalda al aire,para peques yo no lo veo

La imagen puede contener: 1 persona, niños, exterior y primer plano
un tejido espectacular,un jesusito que nunca pasa de moda

La imagen puede contener: 1 persona
fijaros en las mangas y en el camafeo de la lazada
Detalles que diferencian unas firmas de otras

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
una colección super ceremoniosa e impecable

EVA CASTRO

Ha sacado entre sus colecciones ,una que a mi me encanta para este tipo de ceremonias,sobre todo el niño y el jesusito los veo de lo más bonito de este verano.
Y ha sacado otra colección,en la que yo me he enamorado del vestido


La imagen puede contener: 1 persona
para amantes de estampados y tonos alegres como yo

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños y exterior
yo tengo claro que no renuncio a los vuelos aún

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas sentadas, calzado, niños, árbol y exterior
Las comuniones aquí son entre Mayo y Junio
necesitamos jersey seguro

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
ESTE DEDICADO A LAS MAMIS QUE ME DECÍAN ALGO MENOS POMPOSO
MUY ESTILOSO,MUY LUCIDO Y SIN PUNTILLAS
YO SIN DUDA ME QUEDO CON ESTE MODELO

NOMA FERNÁNDEZ
Ayer sacaban una colección PERFECTA.
Al apostar por ellas sabemos que recibiremos CALIDAD.
Yo esta colección la englobo en el estilo más moderno,para mamis que les gusta llevarlas GUAPAS PERO NO SON DE VUELOS.
No les van las puntillas ni los lazos
A algunas como a mi nos gustan ambos estilos,a otras solo los de puntilla y a otras los vaqueros,todo es respetable.


La imagen puede contener: calzado y exterior

Este tipo de espaldas son los que me gustan


La imagen puede contener: 1 persona, sentado y exterior
para las amantes de las faldas
Mi hermana una de ellas por ejemplo

Hoy os he dejado dos de cada,de los estilos siempre que a mi me gustan
Con cualquiera de estas 4 colecciones yo creo que acertáis de pleno.
Para María en particular que a veces me preguntáis
BODA CON AMAPOLA
COMUNIÓN CON EL EVA CASTRO

Por hoy os dejo,no sin desearos una feliz semana,que no os amarguen tonterías de ningún tipo.
Rodearos de gente con ganas de reí,que se tome la vida siempre con humor y que disruten contigo.
Gracias a las mamis por las ideas que me dan para los post,por esos mensajines de cariño que son lo más.
Cada día más contenta con el blog,con llevarlo como lo llevo ahora y con dar importancia a lo que lo tiene de verdad.
Os dejo con una canción que siempre me ha dado muy buen rollo,con la muerte de BIMBA BOSÉ,algo se removió dentro de mi,y la quiero recordar así.
ARROLLADORA,GUAPA,LISTA,UN ESPÍRITU LIBRE,HACIENDO SIEMPRE LO QUE MARCABA SU CORAZÓN COMO ELLA DIJO UNA VEZ,Y a ver si tomamos ejemplo.

BIMBA BOSE Y MIGUEL BOSE

BESOS NOE







No hay comentarios:

Publicar un comentario