por ella

por ella

13 de febrero de 2017

LOS POSIBLES!!!

Hola!!!
Buenooooo,llego justita para el post,REGALOS POSIBLES JAJAJJAJJA,el otro solo era si nos tocaba un cuponazo...

Llego a tiempo para que LOS VALENTINES SE ESTIREN y para que sepáis lo que me pido .
Cualquiera de estas cosas materiales me haría feliz,bastante feliz,que narices...SUPER FELIZ.
Os voy a contar un secreto,me encanta recibir regalos pero es que me gusta tanto o más regalar.
Lo mejor que voy a recibir este año de regalo es LA VISITA DE UNAS AMIGAS,QUE ME HAN DADO UNA SUPER SORPRESA,se vienen de lejitos a celebrar mi cumple.
LO MEJOR QUE ALGUIEN PUEDE REGALARTE ES SU TIEMPO.

Resultado de imagen de el mejor regalo es el tiempo
A mi este regalo me ha hecho llorar un poquito,que ganas de dar algunos abrazos
En este caso POPPY ABRAZOSSSSSS

y sin más os pongo cositas que alegrarían mi vida y creo que la de alguna más jajajajjaja
Para mamis de hoy,deportistas,todo terreno y sobre todo que se quieren
VAMOS AL LÍO



me vuelven loca estos
(tengo un vicio por el calzado,acentuado en los playeros )

cree en ti (vol. 1)-rut nieves miguel-9788461696314
un buen libro

Bolso Algo prestado mini
pues nada caro así que no pongan excusa
Purificación,para mi los bolsos que mejor resultan

BOLSOS  Bolso NEGRO
Este de Bimba y Lola,que el que tengo está desastroso ya

Resultado de imagen de vinil discoo de bob marley
Bob Marley y en vinilo mucho mejor


ohhhhhhhh
estos son necesidad
COOSY

Imagen 1 de VESTIDO MANGA VOLANTE de Zara
ZATA HIPER BONITO Y SUPERBARATO

Image of Mono Córdoba Guerrera
este mono de la marca SMILE
Os dejo enlace que tienen monadas

http://www.lawebdesmile.com/

Leiva - Donostia/ San Sebastián - Entradas
entradas para el concierto de LEIVA Y FINDE EN DONOSTIA


Resultado de imagen de ENTRADAS TEATRO MADRID
ABONO PARA EL TEATRO


este iphone 7 y en rosa no puede ser en otro color ajjajjaja



Resultado de imagen de reloj swatch mujer
un reloj,otro vicio


Resultado de imagen de PERFUMES MUJER
CON PERFUME SIEMPRE SE ACIERTA EN MI CASO


Resultado de imagen de ANILLO ORO BLANCO
A MI ORO BLANCO

Resultado de imagen de BIKINI QUIKSILVER
Bikini quicksilver,me pirra



MUERO POR ESTAS PRENDAS
SIEMPRE NEGRO


Y algunas cositas más,la verdad que soy muy agradecida
Por supuesto Bombones,flores no,me da mucha pena que se estropeen,prefiero una planta.
Y bueno si alguien con una casita en un sitio de calor quiere invitarme como regalo de cumple,acepto encantada eh!!!
Como mucho pero doy compañïa,risas aseguradas y charla.

Bueno caris,que tengáis una Semana estupenda

UN BESO ENORME DE MI VALENTINA Y MÍO


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior
FELIZ SAN VALENTÍN

NOE

1 comentario:

  1. Vaya lista, eres genial.
    Yo cumplí en Enero y me regalaron el bolso de Bimba.Besos

    ResponderEliminar