por ella

por ella

1 de febrero de 2017

HABITACIÓN INFANTIL!!!

Hola!!!

Hoy vengo con una teoría,tema que hace tiempo hablaba con una amiga diseñadora.
Yo creo que las personas que tienen ""sensibilidad artística"la tienen para el arte en general,en casi todas sus expresiones.
El que es elegante en algo,suele serlo en todo o casi todo.
Vamos a diferenciar las personas que "compran para que se vea que hay poderío" y las personas "que compran buscando la belleza".
Hoy vengo con DECORACIÓN,una nueva habitación infantil.
Para mi una de las habitaciones más bonitas que he puesto.
Lo fácil es irte a una mueblería,coger un combo,unas camas,un armario,todo a juego como lo tienen en exposición,te gastas un dinero pero la verdad"es totalmente impersonal",tu no creas nada.
A MI ME GUSTAN LAS HABITACIONES TRABAJADAS,PENSADAS...Me gustan ahora,que yo antes era de sota,caballo y rey.
Rosana es una "chica "ajjajajjaja,es maja a rabiar,me escribió para enseñarme unos tiradores y la embarqué para que me dejara poner la habitación de su princesa ANDREA.
Rosana desprende buen gusto,en su forma de vestir,en vestir a la peque y en cada rincón de su casa.
ES CUIDADOSA,disfruta de estas cosas y solo hay que echar un vistazo a todo lo que hace,desde los disfraces de carnaval de su peque(que ha ganado varios premios) a su forma de personalizar cada mueble de su casa.
No me enrollo más,pero es que me ha encantado y encima todo super bien de precio,cogido en sitios y dando ideas fáciles de hacer.
 HAITACIÓN DE ANDREA


me muero con ese cabecero
HECHO POR EL ABU,QUE MARAVILLA
Los cojines de PRIMARK


LA ESTANTERÍA A MODO MESITA ,UNA IDEA GENIAL
Me encantan las letras o figuras con luces tan de moda


La estantería de CASA
La guirnalda a juego con los cojines de TIGER



Ese rincón me da calma
Mariposas de ZARA HOME


ARMARIO DE IKEA
SIEMPRE PERSONALIZADO CON TIRADORES Y COLGADOR EN FORMA DE CORAZÓN


ROSANA ERES UN GENIO
QUE MANERA DE HACER TODO TAN DIFERENTE
ESTANTERÍA DE IKEA A MODO DE MESITA
EL COLLAGE DE FOTOS DE LA PEQUE .UNA IDEA ESTUPENDA

ALFOMBRA DE ESTRELLAS IKEA
CADA HUECO DE ESTA ESTANTERÍA PURO DETALLE

Esta la quiero yo
Letra de NUBES DE SCRAP Y ALGODÓN
De nuestra LORE COGORRO


lA MASCOTA DE LA CASA TIENE SU HUECO

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS RO,se la vergüenza que te daba pero hija esto había que enseñarlo.
Tienes más gusto tu que Naty Abascal nena .
De verdad a mi ha sido una habitación que me ha enamorado totalmente

Os dejo por hoy deseando que tengáis un FEBRERO MARAVILLOSO.
ES MI MES,ME ENCANTA,ES MI CUMPLE,SAN VALENTÍN,CARNAVAL.
Este año encima dos personas que adoro,me han dado una sorpresa que me hizo llorar de alegría .
Pero eso ya os lo contaré.


La imagen puede contener: una o varias personas y calzado
LA VIDA es un largo camino,deja que tus pies te guíen.
Camina siempre hacia adelante,sin mirar atrás y si algún día miras 
que sea para mejorar tus huellas.
Pisa fuerte ,pero sin pisar a nadie
Haz ruido,pero que suene a música.
Llora y luego limpia las lágrimas ,para volver a reír.
Ayuda siempre que puedas
Se fiel en el amor y la amistad
Lucha por tu felicidad, sin dañar a nadie
Así conseguirás VIVIR.
(Noelia Q.I)

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario