por ella

por ella

16 de mayo de 2017

Buenos o Malos???Todo es criticable

Hola!!!
Chicas el tuerto sigue en mi casa,cuando mejoro yo de la muela se me pone la peque mala.
En tiempo récord le ha cogido el catarro al pecho y por primera vez nos han recetado ventolín inhalado.Ella la verdad que igual que es una loquita para todo ajjajajja,para los medicamentos es muy responsable desde hace mucho,ella coge la cámara y cuenta hasta las inhalaciones que hace.
Como bien me dijeron algunas con experiencia en esto,la pone como una moto .Imagino que este efecto en niños tranquilos será estupendo,en la mía que va por la vida como su madre a 100 por hora,imaginaros.
Me acordaba hoy de Paula del blog,Mi Mamá nos viste,con lo de llamar a mami,dios mío hoy de noche ya le dije...María sabes que tienes padre verdad? ajjajajjaja,
Me miró y se moría de la risa,en el fondo sabe que lo hace la muy cabrita.
Y eso que este papi la cuida mucho,pero debe tener un botón que ya es el mami por decir algo.

Resultado de imagen de chistes sobre mamis

Pero hoy vengo con un debate.
A raiz de varios acontecimientos que he observado,en redes sociales,en la calle o incluso debatiendo con amigas.
Yo pienso que TODO ES CRITICABLE,Y TODOS CRITICAMOS(por desgracia).
Nadie es un santo,el problema es que se nos da de fábula criticar la vida del resto,incluso insultar que ya me parece lo más feo.
Luego veo que criticamos todo,como se visten a los niños,si lleva el pelo largo o corto,si se compra una casa o un piso,si el coche que tienen es peor que el nuestro y a todo esto unimos el "YO LO HARÍA ASÍ"

Resultado de imagen de preocupate de tu vida que dela mia me encargo yo
Claro que tu o yo lo haríamos así,pero es que "NO SOMOS ESA PERSONA".
Lo que a mi me hace feliz a ti quizá no,lo que tu crees o piensas ,seguramente a esa persona le importe un pimiento jajajajajja,pero mientras hablas del de al lado tapas tus propias miserias.
Una pena,pero en lugar de solucionar lo que a ti no te gusta de tu vida,es más fácil hablar del otro y pintar tu vida de PERFECTA.Pues os digo,LAS VIDAS PERFECTAS NO EXISTEN.
Yo una vez fuí así,hasta que paras,piensas y dices,vamos a mirar la parte positiva de las cosas.
Seguramente el coche que tu vecino compró fue el que pudo,seguramente compró esa amiga un piso porque no le gusta vivir a las afueras,seguramente lleva a su niña de una manera que ella la ve preciosa y sobre todo le preocupa su felicidad tanto como a ti.
No importa como lo harías tu porque no es tu vida,preocupate tu de ser feliz.

Resultado de imagen de las personas felices

Y todo esto en gran escala ha sido la enorme crítica en redes sociales del tema AMANCIO ORTEGA.
Siiiii,ese señor gallego tannnn rico,que ha donado a varios hospitales material para la lucha contra el cáncer.
Hoy voy a dar mi opinión.
AMANCIO(vamos a llamarlo como si fuera nuestro vecino),es muy rico,pero perdonar el dinero es suyo.
Yo no soy para nada una fan de esta persona ni de otras muchas como el,mis ídolos son más bien gente de a pie que ayuda con todo lo que tienen,pero dicho esto,vamos al tema de verdad.
HA DONADO,claro que puede donar muuuuuucho más ,también puede no donar.
Unos dicen que como desgrava,que lo hace para quedar bien,que no explote trabajadores fuera...imagino que habréis leído de todo.
Sabéis que me hace gracia a mi de esto,tanto como me indigna????
QUE TODOS PODEMOS AYUDAR,nos escudamos en que no somos ricos ,yo digo
¿¿¿¿¿y?????
Esa cerveza que no te hace falta son 2euros,para ayudar,esa comida en un restaurante son 50 euros,puedes ayudar con ellos.
Sin quitarnos de todo,estoy segura que LA MAYORÍA ,si quisiésemos,podemos ayudar,en mayor o menor medida.
POR ESO SI ALGUIEN AYUDA,VAMOS A CALLAR Y ANIMAR A QUE SIGAN AYUDANDO.
Seguramente esta persona no es tannnn buena ,pero fijo que no es tannnn malo.
Para mi,las únicas personas que podrían criticar a nadie en este aspecto,son personas como EL PADRE ÁNGEL,que encomiendan toda su vida a ayudar,los demás mejor nos callamos.
¿Cuantos de los que criticamos esto ayudamos en alguna ONG?
Creo que la mayoría de los seres humanos miramos solo los fallos del resto y si alguien destaca,zassss ,buscamos miserias donde quizá no las haya.
Me da la risa,escuchar a algunas gentes criticar gestos así,cuando se que no dan ni 1 euros al señor de 70 años que pide en la calle.
Criticamos a los políticos y resulta que cobramos en B,o robamos bolis en el trabajo,o cobramos alguna ayuda engañando al estado.

Resultado de imagen de si tu vida no es un ejemplo

Pues eso,que solo si tu haces las cosas bien del todo,podrás decir algo y seguro que es cuando no te apetece.
Y desde aquí decir que ya lo de insultar me parece lo peor que he visto en mi vida.
No entiendo que la gente haga cosas así,me da que muy felices no son en su vida para estar tan rabiados con el resto.
Lo que la gente piensa que en internet pueden campar a sus anchas,sin darse cuenta que los abogados cada vez se especializan más en casos de estos.
Todo lo que pase en la red,se guarda,deja rastro y una vez cojas todos los datos puedes denunciar...

Resultado de imagen de cuidado con lo que dices en internet

Y ahora para que nadie piense que yo soy fan o algo así de AMANCIO jajajjaja,voy a hacerle una crítica.
POR FAVOR MEJORE LA CALIDAD DE SUS ZAPATOS,TANTO EN HORMA COMO EN MATERIAL.
QUE DOLORRRRRR DE CALZADO.
Solo cojo el calzado de estas tiendas en rebajas(para pagar pago por algo bueno),lo último unas francesitas divinas pero tan bonitas como malas jajajajajjaja.
Las estrené el Domingo,anduve casi nada porque fuimos en coche a un sitio y el paseo fue de 15 minutos andando,pues tengo los pies para escayolar ajajjajajja.
4 heridas,dan calor,de verdad que horror.
Según mi zapatero las de tacón son las peores hormas que el ha visto(y mi zapatero ya está jubilado).
POR ESO ZAPATERO A TUS ZAPATOS Y SI NO NOS LOS HAGAS.

Tan bonitas como tan poca calidad
Menos mal que me costaron nada en rebajas ajjajajajjaa

Para dejaros con buen sabor de boca,os voy a enseñar una cosa que me ha enamorado,pero me tenéis que ayudar a elegir
Con lo moderna que yo era jajajja

PARA MARÍA 

Araña de metal blanca D. 55 cm GABRIELLE

Lámpara de araña roja de metal con lágrimas Ø 37 cm BAHIA
ALGO ASÍ PERO EN ROSA

Menudo lío para acertar con todo

Ahora a seguir con la semana chicas deseando que la salud nos de un respiro.
A vosotras un beso gigante ,hoy de parte de mi chiquitina

BESOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario