por ella

por ella

12 de mayo de 2017

las cosas bien hechas por favorrrrrr!!!

Hola !!!
Hola chicas,hay días en que sonreir cuesta un poco,pero ya sabéis que a intentarlo no me gana nadie.
Estoy agotada,llevo unos cuantos meses que cuando no es una cosa es otra,pequeñas cositas de salud que al final me agotan.
Entre que cada vez que corro me duele la cadera que me muero(por lo que salgo poquito),eso me tiene super agobiada.
Primero fue el coxis ,luego el psoas,ahora ambas cosas dan la lata y juntamos una muela que daba la lata  y que ha habido que quitarla.
La dentista es muy buena eh !!! JAJJAJAJAJJA,Es que me lee y ya sabéis,ella tiene el poder.
Te adoro Cris,que bien quieres hacerlo todo,que seria en tu trabajo y que bien me cuidas.
Mi compañera del asfalto,la pobre intenta no mancarme nada de nada,sabe lo mal que lo paso.
A mi los dolores me acaban como dando bajón en el estado de ánimo,pero bueno ya pasará todo.
No hay mal que cien años dure.
Estos días de relax,he estado mirando mucho más la moda,he tenido más tiempo y hay varias cosas que me enfada sobre todas las cosas.
SOMOS COMO BORREGOS,me incluyo.
SI ALGO SE LLEVA LO COMPRAMOS.
Después de hablar con varias amigas y mamis,me he dado cuenta que aún sabiendo que pagamos muy por encima de precio ciertas cosas,como se llevan lo hacemos.
Peor aún,sabiendo que vienen mal cosidas,que no valen ni una cuarta parte de lo que cuestan,LO COMPRAMOS.
En moda hay una explicación lógica para muchas cosas que pasan,hoy voy a intentar explicarlo.
COSER EN ESPAÑA SALE CARO.
Muchas firmas han tenido problemas con talleres,poca seriedad en entregas,mala confección en muchas prendas,tiradas enteras mal hechas.(Aquí hay dos tipos de firmas,a las que se la sopla que estén mal ajjajajja,y las metódicas que quieren que sus prendas vayan perfectas)
Hay diseñadoras muy preparadas,que rápidamente notan un fallo en un patrón y otras pues no tanto,quiero pensar que cuando mandan una prenda mal hecha,es que no se han dado cuenta.
El problema de algunas firmas,es que mientras trabajaban con venta directa(ellas vendían mediante web ,no había intermediarios)se ahorraban,pagar al comercial,restar lo que la tienda tiene que ganar,y unos cuantos gastos más)
VAMOS A PONER UN EJEMPLO.
UNA MARCA A,VENDE SU VESTIDO A 60 EUROS,PAGA TALLER E IMPUESTOS EL RESTO ES GANANCIA.
ESA MARCA SI QUIERE VENDER A TIENDA,LÓGICAMENTE NO VA A TENER ESA GANANCIA,DE AHÍ HAY QUE PAGAR MÁS COSAS,Y LA TIENDA TENDRÍA QUE VENDER ESA PRENDA POR ENCIMA DE LOS 100EUROS.
Aquí nos encontramos el problema.
LA MARCA A,para bajar precios que hace????
En algunos casos ,BAJAR CALIDAD,así venderá la tienda casi igual que ellas vendían,pero claroooooooooo,lo que te llegaba directamente era un vestido bien hecho,con tela bastante buena y bastante curioso y ahora...prefiero no calificar lo que llega a veces y os lo digo por esta campaña.
El problema,que yo como el resto caí y es que como somos borregos y se lleva,tenemos que tenerlo.

Resultado de imagen de si no vas a hacerlo bien
Así me siento yo,así se sienten muchas amigas y por eso lo pongo,que no os sintáis ofendidas por diossssssssss,que luego hay quien no acepta cosas mal hechas,o sentirse engañado.
El otro día una persona me dijo,literalmente.
NO SE COMO HAY GENTE QUE VISTE A SUS HIJOS DE PRIMARK(KIABI,HM,LEFTIES),LA ROPA ES MUY CUTRE.
Quiero pensar porque sabe que tengo un blog,pero me lo dijo una persona que ha comprado aquí en mi ciudad,unos modelos de una firma que YO HE DEVUELTO,porque de verdad,no hay cosa en primark tan mal hecha,tan trapo,ni tan mala calidad.
Osea ,esa persona entiende de prendas????
NOOOOO
Esa persona para darse caché compra lo que ve que se lleva,lo que otras tienen,pero os aseguro que entender lo poquito,no por comprarlo y aceptar como yo,que compramos a veces kk,si no porque me decía que eran prendas tan buenas jajajajjajajajjajajaja

Resultado de imagen de saber la verdad y QUE NOS SIGAN MINTIENDO

Y nada,que siga engañándose a si misma.
Desde aquí y porque se que me lee,le digo lo mismo que le dije.
Cada uno lleva a su hijo como quiere(muchas amigas mías pasan de la moda,pero sin embargo gastan mucho en viajar,en educación,en lo que les da la gana),pero sobre todo tengo claro que con el paro que hay y los sueldos en este país,se viste COMO SE PUEDE.
No todos tienen al mes 1000euros para gastar en ropa,porque no los tienen para comer y gracias a comprar barato,los niños pueden ir lo primero limpitos,lo segundo he visto niños mil veces mejor vestidos de primark que de algunas ,marcas de 100euros el pantalón.
Al fín y al cabo,lo importante es el gusto y llevarlos aseaditos.
La verdad que tenía que descargar,porque la hipocresía que rodea a veces la moda me supera.

Y ahora para despedirme (que menudo tostón hoy ajjajajaj),os hablo de una firma que me ha sorprendido por su calidad.
BARATA NO ES,HAY QUE SER REALISTA,PERO LO VALE.
COCCO ROSÉ.
Yo me decidí por un conjunto porque pensé,que partidazo le voy a sacar a ese jersey .
Y efectivamente,no hemos podido estrenar el conjunto pero si el jersey.
La ocasión EXPOSURF,la primera vez que se hace en Avilés.
Nota de 10,me encantó todo,bien organizado,variedad,buen ambiente y sobre todo las charlas.
María estaba feliz.
Quiere una tabla,un patín,una furgoneta ajjajajajjajajjajaj

El cartel más bonito y más grande

Había para todas las edades

Esta la quiere para casa

esta la quiere para vacaciones jajajaja
YO TAMBIENNNNNNN



Este verano comenzamos con las clases

el dibujo es una monada
el punto lo mismo muy dulce

Si no hay patín,el culete jajajajja

HA SIDO GENIAL

Pues hemos estrenado con un pitillo de PRIMARK
cazadora de ZARA KIDS
La peque ha dado un estirón increible y por fín ha engordado un poquito ajjajajjaja,así que entre eso y que le ha crecido el pie dos números de golpe,tenemos que renovar .
Nos iremos a Primark a por pantalones y miraremos en NUESTRAS TIENDAS PREFERIDAS DE MODA PARTES DE ARRIBA.
COMO ESTA DE COCCO ROSÉ DE SUEÑO DE HADAS.


Pasar buen finde y os dejo con una camiseta que ha sacado Zara,que me ha encantado .

Resultado de imagen de zara y la camiseta de no influencers
esta me la compro para mí

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ FINDE

NOE





No hay comentarios:

Publicar un comentario