por ella

por ella

7 de mayo de 2017

Un día de la madre PERFECTO!!!

Holaaaa!!!
Por fín relajada en el sofá.
¿Qué tal vuestro día?
El mío PERFECTO,creo que este año ha sido mi mejor día de la madre .
Nosotros antes nos poníamos guapos,nos íbamos de restaurante...Hasta que me di cuenta que para mi no era lo que me gustaba,me agobiaban los barullos,el comer regular por la cantidad de gente y si encima hace solazo ni me lo pienso.
Quizá sea que a estas alturas uno ya ha ido tanto de restaurante y bares que a veces ni apetece.
Prefiero un día cualquiera,también es verdad que mi familia somos mucho de reunirnos,no necesitamos días especiales,somos una piña,cualquier día nos vale.
Ahora toca juntarnos con mi mami ,pero es que en realidad yo la veo siempre que puedo(que es muy a menudo,varias veces por semana).
Somos unas privilegiadas,por tenerla y por poder verla mucho.
Este año mi familia ha acertado de pleno,saben lo que me gusta,lo que cada día me llama más y mi lugar preferido en el mundo LA PLAYA.

Muchas ya sabéis que si me dan a elegir un día perfecto es comiendo un bocata en un chiringuito de la playa,mientras tomo el sol y me tomo una cerveza.
HOY HE TENIDO TODO ESO Y MÁS.
Me he despertado con un abrazo y un beso de la peque como cada día,el Buenos días de ella que me carga la pila en un segundo,su regalo del cole,tannn bonita esa poesía y esa planta.
Y he tenido más,regalos materiales(comprados),que me gustan porque han acertado ajajjjaja,todo para hacer deporte,pero quien me conoce bien sabe lo que me llena a mi y la pitu hizo una taza preciosa,lo mejor la frase que puso/(creo que el monitor alucinó dijo papi,por el sentimiento).
"MAMI TE QUIERO MUCHO,TANTO COMO SI FUERA A VOLAR",que llantina ajjajajajjaja,dioos nunca unas palabras fueron una declaración de amor tan bonita,os prometo que me dijo que es que era tantísimo,que no sabía explicarlo.

Los mejores regalos sin duda
No os fijéis en la foto de debajo jakjajjajja,es Soy Luna
Es lo que tiene tener mini chicas en casa jajjajajja

Poco más podemos añadir a esto verdad????
Pues bien,cambiamos el maquillaje por el protector solar,el vestido por los short,la barra de labios por el cacao y los platos finos por una servilleta.

SOL,PLAYA,NO HAY NADA COMPARABLE

MI DÍA HA SIDO EN LA PLAYA,en mi chiringuito preferido,con mi familia y mi amiga Patri con la suya(ella que estaba toda preparada para ir de restaurantazo ajjajajajjja).
Una llamada y se unieron a nosotros en este día de la madre diferente.
Bocata de tortilla,cervecita,eso sí todo sin mover nosotras un dedo,que comer se puede comer fuera de mil maneras.
Cada vez valoro más estos momentos y menos otras cosas.


Los peques lo pasaron de lujo,tuvieron de todo,juegos,baño,helado y mucha complicidad.
Los mayores lo mismo,alguna hasta siesta tuvo ajajjaajja.
Mi madre estuvo presente,igual que hacía ella yo a la peque le llevé el thermo,ella quería comer sopa y garbanzos y yo que soy una MUY BUENA MAMI jajajjajaja,madrugué y tuvo su comida preferida hoy.

Os prometo que estoy FELIZ.
Cada año que pasa pienso que yo nací para vivir en la playa eternamente,me da calma y al mismo tiempo me da tanta vida.
María se parece tanto a mi en esto,es feliz allí,si le das a elegir un sitio para ir,siempre te dice a la playa,y si no hace mucho sol a tomar algo al chiringuito ajjajajajjaa

María hoy ha estrenado como manda la tradición ,eso sí ,ha estrenado una camiseta preciosísima de PRIMARK por 3,50(que creo que no coge luz en la vida)
LLevaba Short Levi,s de SUEÑO DE HADAS
Playeros Fila de Intersport

Como lo ha pasado,venía muertaaaaaaaaa

Y ahora que ya duerme ,pienso que fácil me estás haciendo esto de ser madre.
Eres inquieta(a veces exigimos que seáis adultos antes de tiempo),pero eres tan cariñosa que me asusta que te puedan hacer daño,eres tan espontánea,tan feliz...
Gracias María por hacerme la mami más afortunada del mundo,estoy muy orgullosa de ti...
Hoy me despido con una foto muy especial,me la mandó Patri cuando se los llevó a bañarse.
Me parece que refleja lo que vivimos hoy.
Días sin planear,días que parece que no van a ser más que un día cualquiera y se convierten en recuerdos perfectos.
Días en que no haces nada especial,pero que cada segundo es un recuerdo imborrable.
Esta foto refleja la amistad como yo la entiendo,refleja la bondad y el espíritu de ayuda que a todos debería movernos.
De padres buenos,niños maravillosos.

UN AMIGO ES ALGUIEN QUE TE DA SUS ALAS,
CUANDO LAS TUYAS SE HAN OLVIDADO DE VOLAR.

Buenas noches a todos en especial a mis mamis lectoras y mis mamis amigas,se os quiere un montón.

BESOS
NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario