por ella

por ella

5 de junio de 2017

Comienza el verano con un tiempo raro!!



Hola!!!

Esta semana va a ser un no parar y escribo hoy por si no llego a tiempo a todo.
El finde ha sido estupendo,muy familiar y lleno de emociones.
Cuando a un hijo,sobrino,hermano lo premian siempre es motivo de alegría(o debería serlo jjajajajja).
Pero si lo premian por trabajar y sobre todo por BUENOS NIÑOS Y BUENOS COMPAÑEROS,para mi tiene valor doble,en esta sociedad en la que a menudo miramos solo para nosotros mismos.
A mi sobri le dieron una vez más el diploma del colegio,en una gala preciosa.
Yo si soy de las que creo que hay que valorar lo bueno,intentar reforzarlo para que ellos se sientan orgullosos de hacer las cosas bien,sobre todo en comportamiento.
A mi de ese Viernes,me emocionó todo


La imagen puede contener: 1 persona, flor, planta, exterior y primer plano
nos vamos con mi vestido preferido de la martinica
mermelada

Pero tengo claro,que lo que más me emocionó,fue al acabar ver a María correr para su prima y darle la enhorabuena con un super abrazo,de esos que salen de verdad.Mirar su cara

ENHORABUENA PRIMINA

Pues en mi casa como SÍ somos de celebrar las cosas buenas(preferimos juntarnos para esto que para entierros la verdad),nos las llevamos a las fiestas

Lo que disfruta
Cenaron,bailaron,subieron en los caballitos y lloraron para despedirse porque ellas dicen que son hermanas jajajajaj,y claro,las hermanas viven en la misma casa.
El Sabado nos fuimos a comer con los abus y a disfrutar de las fiestas que María más vive,las de Raices Nuevo.
Ya llega antes de que abran jajajajaj

Primera vez que subió en coche,os digo que para conducir salió al padre 

Estos cambios de temperatura me están matando.
Mirar la ropa,un día a 25 grados y al siguiente lluvia y 12 grados.
No puedo guardar todo lo de invierno,os aseguro que el Sábado no estaba para primavera ni entretiempo.
Los niños con los anoraks y las que iban en pierna tiesinas.

Primera vez de las cuerdas y menudo vicio
La chica quedó enamorada de ella,dijo que vaya educada y cariñosa,
imaginaros las veces que subió ajajjajaja

De ahí no la movían

Todo el día,llegamos a a casa a las 12 de la noche.
Lo mejor que estás con la familia y ves mucha gente que conoces de toda la vida.

El domingo de nuevo FIESTAAAAAA
La verdad que cuando van los abuelos es una maravilla,te dejan tomar el vinito tranquilos y eso se agradece.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños y exterior
modelo de Bela Piera
que maravilla,que tela y que puntilla

La imagen puede contener: 1 persona, calzado, niños y exterior
cuando le gusta una prenda SE LE NOTA

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños y exterior
Lo que ha cambiado este curso

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y niños
yo la veo tan bonita
ha engordado algo y la verdad que mejor aún


Niña al volante
Menudo cabreo porque un niño le chocaba adrede jajajajjaa
si la veis con la mirada del tigre jajajajja

ya era la dueña

Y a comer claroooo,donde manda la rubia.
Las Cuevas
Dios voy a comprar acciones
Fijaros que cara de sueño tenía,pero es ver luego la fiesta y revivir

Con lo regular que come y allí le encanta

Eso sí,todo pasa factura y ayer retirada tempranera.
A las 8 llegamos a casa,ducha,cena y a la cama.
A las 9 estaba dormida y ni movió un pie hasta hoy a las 8:00 jajajjajaja
Nada como darle al cuerpo guerra.
Así damos por inaugurada la temporada de fiestas,reuniones,terrazas y risas.
Si que es verdad que estas al ser donde viven los abus las disfruta más,pero es cierto que el verano aquí nos da mucha vida.
Yo deseando ir a la playa,pero hoy no va a poder ser,acaban las fiestas y hay que ir a dar la traca final ajajjajaja


Antes de despedirme voy a dejaros deberes...Quiero que penséis que ropa interior os gusta más,para vosotras y para los niños.
Cual soléis comprar ,porque yo lo tengo claro en la mía y en la de ella.
A ver si coincidimos.
Ya sabéis que en los armarios tiene que haber de todo,a ver si alguna es tan MANIÁTICA COMO YO PARA LA ROPA INTERIOR.
Pasar una feliz semana,disfrutar todo lo que podáis y ser felices.

BESOS
NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario