por ella

por ella

27 de junio de 2017

Vacaciones una ruleta!!! DIVERHOTELES

Hola!!!

Buenas chicas,este post lo escribo así a carreras por las muchas consultas sobre vacaciones que he tenido.
Vamos a ver,partimos de la base que yo este año estoy pobre ,más pobre que otros años vamos.
Entre obras,muebles,papeleos y gastos varios las vacaciones no las teníamos claras.
Estuve mirando de todo,desde apartamentos(no me gusta mucho o nada esa idea).
A mi eso no me parecen vacaciones del todo,me niego a no limpiar un sitio donde vivo durante una semana.
Me gusta la idea si vas en pandilla,pero vamos lo que es una casa con piscina.
Después de hacer números,nos daba para hotel ajajjajaj,eso sí miré una media pensión o un pensión completa,siempre pensando que tu comes en cualquier sitio,pero la peque...A mi me gusta una rutina en esas cosillas,soy así de tocanarices si.
Me daba igual la zona,dentro de que haya sol,playa,piscinas en el hotel,miniclub y alguna cosilla más.
Me gusto mucho un hotel en Roquetas,pero imposible hasta Agosto.
 Os aseguro que me conozco creo todos los hoteles y precios de esta temporada en la zona sur y levante.
Pero una vez más Luzma,mi amiga desde hace mil años,nos ha salvado.
Luzma fue monitora mía de campamento jajaja y casualidades de la vida un día entro en Halcón viajes y me la encuentro,desde entonces yo siempre viajo con ella.
De esto hace unos 20 años.En todos estos años hemos viajado mucho,muchísimo,sobre todo fuera de España,desde cruceros,Cuba,el caribe,Europa.Dentro de España,las islas en varios destinos y hasta hemos repetido destino más de una vez...Jamás me ha fallado.
Por eso os la recomiendo a ojos cerrados,en Piedras Blancas tiene su oficina de Halcón Viajes.
Como vayáis una vez ya no cambiáis os lo aseguro
Acordaros Halcon Viajes en Piedras Blancas.
YO LE DIJE
LUZMA BUSCO BARATO,HASTA TANTO DINERO Y QUE EL HOTEL ESTÉ BIEN,PARA NIÑOS.
Y es que chicas cuando uno se acostumbra a 4 estrellas cambiar el chip es complicado.
Cuando te gusta un todo incluido,pensar en ir a comprar al super...
La verdad que es difícil cambiar hábitos
Pues me llama el otro día la pobre busca que te busca y me comenta la DIVER RULETA jajajjajajaja
Ya lo que me quedaba pensé ,este año irme de vacaciones sin saber donde.
OS COMENTO
La cadena PLAYA SENATOR Y ALGUNAS MÁS,LANZAN LO QUE LLAMAN RULETAS.
HAY VARIAS Y EN DISTINTAS OCASIONES.
YO COGÍ UNA DE ESTAS,DESPUÉS DE MIRAR LOS HOTELES.
Ellos te ofertan como en mi caso tres hoteles,si te gustan tu coges y unos días antes te dicen cual te toca.
Como ya os dije yo no miraba un sitio en concreto,por eso pude hacerlo.
En mi caso son los DIVERHOTELES.
DIVERHOTEL AGUADULCE
DIVERHOTEL ROQUETAS
DIVERHOTEL MARBELLA

Los tres me han gustado,uno más que los otros dos,pero también es más caro.
Lo importante es que en cualquiera de ellos me encontraría bien.
He mirado que el todo incluido 2incluya" de verdad todo,que luego en España hay sorpresas.
Vas a un todo incluido y resulta que para merendar a penas hay nada,que no hay grill todo el día y que no encuentras ni un helado para los peques.
Pues bien,esta cadena tiene un Todo Incluido genial,con primeras marcas,snacks,helados,comida ,bebidas y eso todo el día.
El precio genial para pillar parte de la segunda quincena de Julio(ya sabéis que es caro)
Por 1200 un todo incluido en esos destinos.
Mirando las tarifas normales de estos hoteles me ahorro una media de entre 300 a 600 euros,yo creo que esto si es un chollo.
Y es que caris,ha subido mucho los precios.
Me comentan que algunos hoteles han tenido que bajarse de la burra,porque pensaban llenar y no lo están haciendo.
El tema atentados a hecho que muchos turistas vengan para España,pero también que mucha gente se eche para atrás al ver la subida de precios que han hecho las cadenas hoteleras.
Y eso dicho por expertos,querer hacer el Agosto nunca mejor dicho.
Por eso tranquilas ,que no hay prisa para reservar porque hay libres hoteles a tutiplén.
ESO SÍ,LA QUE QUIERA PILLAR ESTA RULETA QUE VAYA A LA AGENCIA O MIRE,DURA ESTA SEMANA PARA RESERVAR.
Y HASTA HOY NO DEJABA RESERVAR.
Menos mal que Luzma es como una ardilla y hasta que no lo consiguió no paró.
Pero me dice que vuelan estas plazas.
Yo ya puedo decir,que en breve me voy de vacaciones
YUJUUUUUUUUUU!!!!
Y como yo quería,para posar mi culazo en una tumbona y solo levantarlo para pasear,coger mojitos en la barra y bañarme en el agua con la peque.
Voy a tirar de miniclub lo que no está escrito ajjajja,me han dicho que funciona genial,para eso son DIVERHOTELES,pensados para familias y sobre todo niños.
Cada producto y cada rincón decorado para ellos.
Unos dinosaurios,animales y mares del mundo.
María cumple allí años,así que voy a mandar un mail en cuanto sepa el hotel para comentarlo e intentar preparar algo con cocina.
Cuando estemos comiendo que le salgan a felicitar con una tarta y le canten.
Va a ser muy prestoso
Y nada amorines,os dejo unas fotos para que veáis las tarifas




Podéis ver que me ahorro un direnito eh!!!

Los hoteles a mi me han gustado mucho y amigas que han ido dicen que muy bien.

Imagen relacionada
marbella

Resultado de imagen de diverhotel marbella

Resultado de imagen de diverhotel roquetas
roquetas


Resultado de imagen de diverhotel roquetas


Resultado de imagen de diverhotel roquetas


Resultado de imagen de diverhotel roquetas


Resultado de imagen de diverhotel aguadulce

Imagen relacionada

Resultado de imagen de diverhotel aguadulce

Creo que hemos acertado chicas
Va a ser nuestro primer viaje largo en coche y es que es de una punta a otra jajjajja No sabemos si viajar de noche por la peque,a ver que paradas,organizar un poco esos 1000kms Y es que a mi me gusta medir todo mucho,no me gusta en estas cosas dejar nada a la improvisación cuando viene la peque. A ver que consejitos me dáis Este año os aseguro que nos merecemos unas vacaciones,relax y pasar mucho tiempo los tres juntos.
Espero ir contando desde allí y que veáis rinconcitos del hotel.
De momento decirme que no soy una aventurera eh ajjajajaj,que no sabré destino hasta unos días antes.
A menos de 15 días solo se que tengo que ir a comprarme biquinis bien escotados,porque sol y playa voy a tener.
Un beso amorines
Noe

1 comentario:

  1. si te vienes por almeria, vas a estar gusto yo vivo aqui, y puesto a elegir si no va a salir del hotel es mejor el de roquetas porque el otro hay que coger coche si quieres ver la ciudad u otros sitios, porque esta a mitad en entre almeria y aguadulce es decir en la misma carretera, un besito

    ResponderEliminar