por ella

por ella

25 de junio de 2017

POLITICAMENTE INCORRECTA PERO SIN FALTAR!!!

Hola!!!
Buenassssss,que poco tiempo me queda libre y el que tengo lo paso con la peque así que saco hueco de donde puedo,aprovecho para ponerme un poco al día en facebook,ver a los peques de todas que me chifla y aprovechar a ver moda,mucha moda.
De vez en cuando alguna amiga me enseña alguna...(taparos los ojos)gilipollez que la aburrida de turno,entendida en moda o simplemente alguna que...

Resultado de imagen de hoy la gente folla poco y jode mucho
se dedica a poner en facebook,yo creo que con la intención de que la gente le conteste y así haya movimiento en sus aburridos muros.
Bueno la cuestión que yo las críticas sobre estilismos en general las llevo genial,lo que me parece de juzgado de guardia(a parte que no entiendo su tiempo libre ),es decir
POBRES NIÑAS,ME DAN PENA,QUE LÁSTIMA...
PERDONAAAAAAA????
Si tannn buenas samaritanas sois por dios,tirar para África o mejor aún en barrios necesitados de España y ayudar a los niños que de verdad no tienen lo necesario para ser felices.
Os digo una cosa,pena da que un niño no tenga para comer y para eso podemos ayudar en distintas ONG,pena un niño cuyos padres abandonan,niños que nacen y nadie les da un abrazo en el hospital...
Que una niña vaya vestida como a la madre le salga de la peineta.
Os diré que a lo que alguna le parece horrible a otras les encanta
Y hoy voy a ser políticamente incorrecta pero eso es diferente a ser FALTOSA,PETARDA,CANSINAS,AGORERAS,ABURRIDAS Y MALFO...
A MI ME HORRORIZA EL ANIMAL PRINT EN NIÑAS,MÁS AÚN A MODO DE LEGUINS,PEOR LOS TEJIDOS TIPO METALIZADOS COMO LOS TRAJES DE BEYONCE EN SUS CONCIERTOS.
Pero me horroriza que pienso,dios anda que no quedan años para que se pongan eso.
Me horrorizan las niñas maquilladas,mucho ,a no ser que sea un juego y salgan así por hacer la gracia...
No me gustan los estilismos adolescentes en niñas de 3/4 años,pero nada de nada.
No me gustan las chaquetas biker para niñas,en ningún color.
Pero respeto que sus mamis se lo pongan,yo no lo hago pero vamos penaaaaaa,penaaaa ,no me dan os lo aseguro.
Son niñas cuidadas,queridas,atendidas ,niñas felices que como la mía(lleve vuelo o no)juega y salta,me importa un pimiento que rompa el vestido o los zapatos.
Le compro lo que puedo y si no me da para 3 tiene 2 pero los usa y no se les quita de nada.
No tengo ninguna amiga,ni vestida de sport,ni vestida estilo moñazo jajajja,a la que yo le oyera,cuidado que rompes el vestido o los leguins.
Y es que me parece que hay un problema,que facebook,está lleno de entendidos de doctores liendre,que de todo saben y de nada entienden.
Que hoy viendo fotos de FIMI extraoficiales,me he dado cuenta que tanto que la moda cambiaba y un huevo,que lo de SPORT sigue igual,mismos patrones y hay mercado para el vuelo,un año más.
Que nadie me vaya de moderno por no poner un vuelo,si lleva tres años plantando faldas de tirantes a sus hijos que vemos año tras año.
Que me horroriza mucho el calcetín blanco con zapato oscuro y mucho más para una boda,pero que la niña que lo lleve no me da pena de verdad.
Que todas sabemos ser malas,pero algunas decidimos respetar todos los estilos.
Y que de verdad,no les hagáis caso,que resulta que cuatro firmas estilo sport les pagan algo (más bien poco para lo que hacen,no más de 30euros) y tienen que defender a veces lo indefendible.
ATENTOS A SANCHEZ DE LA VEGA Y EVE CHILDREN PARA EL VERANO 2018,dos estilos muy distintos que son de caer de culo.
Dolce petit una vez más impecable.
Y SUPER ATENTAS A SU NUEVA FIRMA DOLCE AELA,PARA MAYORCITAS,ADOLESCENTES BIEN VESTIDAS.
A MI ME HA ENAMORADO
Que en los hoteles colecciones muy interesantes de vuelazos.
Y UN CONSEJO,mirar a vuestros hijos y por dios que no os den pena los hijos de los demás,que me parece que vivís en una burbuja absurda.
Que si algo os da pena sea el señor que no tiene para comprarle ni una camiseta a su hijo,al menos por las que yo conozco no sintáis eso 
Y ESO QUE DICE SABINA
Resultado de imagen de que todas las noches sean noches de bodas letra
Que alguna lleváis sin mojar desde la noche de bodas viendo esas caras y esos comentarios

Y ahora vamos con moda,de la que nos gusta.
El cole ha terminado y tuvimos el broche de oro con el concierto del cole,donde la prima toca.
Estrenamos para mi,LA COMPRA DEL VERANO.
Que por 35euros vaya cómoda para mi es un acierto total
El mono de Dolce Petit lo tiene todo

me encantaaaaaa
los volantes le dan un toque de vestir



talla justo de ancho,para las que me preguntáis

los zapatos de La Redoute

Yo lo veo muy "mono"

SIN CUENTOS MODA INFANTIL

La tela es fresquita y creo que este se viene de vacaciones con nosotros.
Al día siguiente y como se lo habíamos prometido,madrugamos y nos fuimos al lado de la playa a desayunar.
A ella le gusta tanto el ambiente playero como a mi.
Para ir estrenamos un chollazo de esos de las ferias de Stock
Lo cogimos en 12 MARIPOSAS  en la feria de stock de GIJON.
El año pasado tuvimos el vestido de esta colección y nos gustaba tanto que al verlo ni lo pensamos...


La gafa de sol que no falte tan temprano ajjajajjajajja


SU LUGAR FAVORITO

la veo divina,es una monería de estampado

Badum badero siempre con nosotros y es que sus patrones nos sientan de lujo


Paseito por Salinas y mirar que bonito es
Los volantes del escote en vichy le dan alegría
El lazo es de INMA CORONILLA,lo aprovechamos para el mono

Los playeros os cuento.
Me gustan mucho más de cordones,me parece que visten mejor,pero mi intención este verano es que María viendo que pasa para primaria lo haga de la manera más autónoma posible(defecto profesional).
Voy a enseñarle a atarse los cordones que nunca lo hemos intentado,pero mientras ,a ella le encanta vestirse sola y yo voy a intentar que pueda cada día hacerlo.
Con los zapatos no hay problema,con las lonetas tampoco,pero con cordones ella no puede,de ahí que le hayamos comprado este estilo en SFERA Y LOS ASICS también de pegar velcro.
Os aconsejo que les dejéis hacer todo lo que puedan solos,esta anda super contenta de ayudar.
Y por hoy amorines me despido,que ando a estas horas sin cenar aún,y es que como somos unos valientes nos hemos ido de ruta playera y las horas de llegada tan tarde,más baño juntinas y dar cena...
Pues eso,que mañana es un día importante para el recuerdo,recogemos las notas.
Los números sabemos que son buenos,las fotos quedan para siempre,así estrenaremos un modelo(si el tiempo lo permite) de los que tenemos guardaditos para recordar.
UN BESO Y FELIZ SEMANA 
LO DICHO,SER MUY FELICES,SONRISA Y EL QUE NO ESTÉ FELIZ QUE SE PONGA.
LOS PROBLEMAS REALES QUE SE SUPEREN EN LO POSIBLE.

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario