por ella

por ella

23 de octubre de 2017

MADRES PERFECTAS Y ENAMORADA DE NORA!!!

Hola!!!
Hoy quiero confesar que estoy algo cansada jajjajajaja
En serio hoy vengo a dar mi enhorabuena a las madres perfectas.
Desde mi pequeño rincón os digo...OLE,OLE Y OLE.
Yo parto de la base que no creo en las perfecciones,pero bueno,algunas van de abanderadas de ello.
El otro día hablaba con mi marido y le dije:
-Que difícil es ser PADRES(NO SOLO MADRE).
Cuanto intentas acertar y cuanto nos confundimos.
Al día siguiente dio la casualidad que tomé el café con dos amigas y mi hermana y hablamos de lo mismo.
Cada niño en una misma casa sale diferente y es maravilloso que no seamos robots,pero coñe,que vengan con manual de instrucciones al menos ajjajaja.
Me asombra cuanto menos ver gente sentenciar.
Estaba en un restaurante y en la mesa de al lado la madre lo hizo fatal,bla,bla,bla...
Lo primero pienso,coño mira para tu mesa y para tu hijo

Resultado de imagen de no critiques a los hijos de nadie
Cuantas veces lo he visto
Y es que cuando tenemos hijos pequeños...Pero la vida es tan larga y da tantas vueltas.
Veo madres a diario decir que sus hijos comen de todo,que duermen bien,que les encanta hacer deberes,que siempre dicen por favor y gracias.
Los castigan y siempre cumplen los castigos,nunca sobornan con chuches,jamás les han pegado una voz,nunca amenazan con matarlos ajjajajjaa
Y yo pienso
DIOS,VA A VENIR ASUNTOS SOCIALES Y ME VAN A LLEVAR PRESA.
Me confieso,HE DADO BOLLERÍA A MI HIJA,YO TAMBIÉN TOMO CHOCOLATE.
En ocasiones le digo que si se está tranquilita le compro una chuche ajjajajaja
Y así mil cosas más
PERO SABÉIS QUE????
YO EDUCO Y CUIDO COMO PUEDO,LO MEJOR QUE SE Y LA VERDAD
NO ACEPTO CLASES MAGISTRALES DE NADIE,DE NINGUNA IGUAL
POR QUÉ???
POR QUE NO ME CREO QUE SEPAN SER MADRES PERFECTAS.
La vida me ha enseñado,que no es solo mirar la fachada,que hay quien no levanta la voz en la calle y en casa es como un ogro,que quien me ha contado que sus hijos jamás arman una perreta de repente voy por la calle y veo una niña empujar a su madre
OHHHH,SORPRESA!!!!
Pero si era la niña que nunca hacía perretas.
Que las que solo dan comida sana,sus hijos en los cumples se hinchan a chucherías,muchas veces provocado porque lo prohibido llama más la atención.
Porque yo soy de las que creo que todo en su medida.
Que levantar la voz de vez en cuando no es malo,que un paquete de gusanitos nunca ha matado a nadie,que los niños son seres humanos y como nosotros tienen días buenos y malos.Que hay días que les apetece llorar como a mi y otros reír como locos.
NO SERÉ YO QUIEN DE CONSEJOS.

Resultado de imagen de no critiques a los hijos de nadie

Las madres perfectas llegan a criticar hasta lo que comemos en nuestra casa.

Yo soy de las que está intentando a comer sano(muy diferente a hacer dietas)
Hay que comer de todo y digo bien ,DE TODO,incluso grasas,el por qué,cualquier endocrino o nutricionista os lo explicará mejor pero tiene mucho que ver con lo de almacenamiento.
Vamos que nuestro cuerpo es listo como un rayo,y claro si nunca le das y un día tomas pues hace como las hormiguitas,GUARDA.
Por eso,con María hago lo mismo,mi hija toma nocilla una vez a la semana,toma pavo,jamón serrano,lomo,bocadillo de mortadela,alguna chuche,frutas,yogures,legumbres,pastas ,arroces,frutos secos y todo lo que me aconseja mi nutricionista VERO SANCHEZ AVELLO que tomemos.
Yo como lo mismo y dos días a la semana pues me tomo los días libres.
Porque hijas,lo siento mucho pèro a mi que la gente de repente lleve un mes a dieta y me diga
QUE SABROSO ESTE PAVO AJJAJAJAJJA,lo siento pero me descojono.
Sabroso es un entrecot al queso,o un donuts,o un bocadillo de jamón.
Pero el camino es largo y cuanto menos me deja flipada.
Pues con mi hija soy tan mala madre,que al salir de catecismo toma un mosto y come una chuche.
Tengo la suerte de que no es una niña glotona,pero si lo fuera ya tomaría medidas en el día a día.
Soy tan mala madre que los viernes le dejo ver dibujos hasta tarde,que comemos palomitas hechas por ella viendo una peli los Sábados que podemos.
Yo soy así
UNA MADRE IMPERFECTA
Me han criticado por criar con apego,por recogerla cada vez que se ha caído,por dejarla dormir a nuestro lado(en su propia cama)hasta los 5 años.
Por acostarme cone lla cuando estaba mala,por no darle el pecho,por no dejarla llorar,por llevarla en brazos y sabéis que???
A MI ME DA LA RISA,PORQUE YO SE QUE MI HIJA ES FELIZ Y YO LO SOY AL VERLA

Resultado de imagen de no me des clases de crianza
Seguro que muchas de vosotras os sentís así
A mi el otro día mi carnicera me felicitó ,así sin tener por qué,me dijo que era de las niñas más educadas y buenas que iban.
Que vaya bien lo hacíamos y le dije,pues nos quejamos bastante porque es inquieta y me contestó.
ES UNA NIÑA Y DE VERDAD,BIEN BUENA.
Lo que no soporto es que me vayan algunas de PERFECTAS,porque de verdad...NO CREO EN LAS VERDADES ABSOLUTAS NI EN EDUCACIÓN NI EN CRIANZA.
Pero vamos con algo perfecto
Y digo PERFECTO en mayúsculas
Buscaba yo algo rosa para este invierno.
Necesitaba algo bonito pero ponible,lucido pero no pomposo,no quería conjuntos porque tengo varios y fue abrir un día facebook y saltarme este modelo

NORA NORITA NORA

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y texto
Pensé...necesito este vestido
Y acerté
Se lo probé despeinada,antes de salir al parque y siii ,la soborné con comprarle un bollo preñao ajajjajajajjajajaj
Así soy yo jajajajjajja
Y solo tengo un problema,que lo quiero igual para mi y resulta que no lo hay,entonces pienso,y en rojo???
Para las dos en rojo tenía que ser mortal no????
Para Navidad,que monas eh!!!
Pues os voy a dejar con la peque para que veáis lo guapa que está.
La veo super mayor,pero super ,super guapa a la vez,con un toque sesentero total


cuanto me gusta a mi este estilo

Pues Nora le ha dado el toque justo para emular esos tiempos pero sin parecer ropa para mayores.
Lo veo ideal para niñas mayorinas incluso,porque van tannnn monas pero infantiles.
Otras campañas no había tenido Nora porque los tejidos a mi me parecían finos para aquí pero este es un paño muy calentito.
Ahora estoy buscando un chaleco,aunque le he probado con una chaquetita de pelo y genial.

La imagen puede contener: 1 persona, niños y primer plano
mi minigirl que guapaaaa

La imagen puede contener: 1 persona
cuando quiere posa y todo ajjajaja

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
No es porque sea mía pero de verdad...
NO LE PUEDE QUEDAR MEJOR

La imagen puede contener: 1 persona
Esta manga queda tan mona,que el vestido no necesita más

La imagen puede contener: una o varias personas
La veo cambiada
Y es que hay que ir adaptándose a la edad pero la verdad,me niego a dejar de usar ALTA COSTURA


No hay texto alternativo automático disponible.
Un vestido de corte sencillo pero lleno de detalles
Eso diferencia la moda española de otras muchas

No hay texto alternativo automático disponible.
Una prenda sin un pero

Os voy a ser sincera,me ha sorprendido mucho en mano para bien,y me da que va a ser uno de los más ponibles de nuestro armario.
A los abus les ha encantado y eso puntúa majas ajjajajaj,que son muy exigentes.
Esta agotado en algunas tiendas ya.
Para las que me preguntáis por privado,siento no poder contestar a todas.
Os comento aquí.
EL DE MARÍA ES LA 6 ,OSEA QUE VA EN TALLA(Es para que quede cortito,ya veis el estilo).
Os voy a poner puntos de venta donde lo veo en rosa.
En rojo a mi me llama mucho y lo hay en

EL BAÚL DEL PEQUE

SUEÑO DE HADAS
EL GIRASOL AZUL
DUENDES MODA INFANTIL
HADAS Y POMPON
VAGALUZ

Y por hoy me despido,os deseo una semana estupenda.
En el siguiente post os cuento mi cambio de look ajjajajja,mis aventuras y desventuras con los tutoriales de youtube para cortes de flequillo jajajajja
Y es que no puede tener una un par de horas libres y menos en Domingo.
Un beso a todas y todos y ser buen@s.

Resultado de imagen de la persona feliz no critica
BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario