por ella

por ella

29 de octubre de 2017

SEMANA CREATIVA!!!

Hola!!!
Chicas notais que el finde no dura nada???
Pero lo malo es que a mi me parece lo mismo de la semana y de esta manera estamos ya en Noviembre casi,ya hemos comido varias tabletas de turrón y hace dos días nos estábamos bañando en Salinas.
Yo lo que intento es exprimir cada segundo a tope.
Los Sábados de catecismo se han convertido en el momento estupendo para tomarnos algo solos los mayores,ya que por semana la verdad los ratos libres los ocupan las actividades extraescolares de María.
Este año yo he decidido que las haga fuera del cole,para que sociabilice con otros niños,lo malo que entre ir y venir la verdad para los padres es mucho peor.
En piscina va a su aire jajajaja,lo que yo quiero con este cursillo es que vuelva a quitar ese miedo que tenía y de momento estamos encantadas con el monitor,le da una de cal y otra de arena ajjajajja.
Tanto le deja a su manera como la tira o le echa un caldero de agua jajajajja,ella va feliz.
Y a Música pues como le gusta tanto como a su madre es una suerte que entra y sale con una super sonrisa y encantada con sus nuevas amigas.
Ahora que ya está organizada la semana,intentamos sacar huecos para nosotros,que bien sabéis que de fácil no tiene nada y son tannnnnn necesarios.
Yo en mis ratos libres igual me corto el pelo que hago un colgador de lazos o ideo una zona de lectura para la peque.
El domingo pasado quiso después de andar en bici ir a comer a casa de los abus,así que la dejamos allí y de tarde aproveché a teñirme el pelo.
Debería ir a la pelu,pero a mi echar la tarde me mata por eso,mientras me subía el tinte planchaba uniformes ajjajajaj(vaya planazo),pero hay que hacerlo al menos sonriamos.
Lo malo que jorobé una camiseta,una toalla y lo bueno que me quedó bastante bien.
Ya puesta me enganché al youtube y pensé si mi amiga Elena se corta el pelo yo creo que también puedo ajajjajajja.Dicho y hecho,flequillo de nuevo.


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, teléfono, selfie, interior y primer plano
Yo lo veo estupendo
Y es que llevaba unos pelos que ni cortos ni largos .ni de frente ni de lado.

Pues tiraré así una temporada hasta que decida que hacer con el pelo,porque no lo tengo nada claro.
(Para las malotas del blog,en la bolsa de Zara solo llevaba diademas jajajajjajajaj)
Y puestas y con el subidón de yo soy capaz jajajajajjaja,pues he plagiado(en normalito),a una amiga y artesana un colgador de lazos.
Mi consejo,que ella los hace mil vecs mejor y por el precio no merece la pena hacerlo  jajajajjaa
Pero encontré una percha en Ikea al ir a coger la cama de María y me decidí.
LAS PIEDRAS LAS ELIGIÓ MARÍA,CONSTE QUE YO QUERÍA ALGO MÁS FINO.

PARA LOS LAZOS DEL COLE

La idea era ponerlos donde los uniformes,para cada mañana sacar uni y lazo.
María y yo tenemos el mismo defecto,que solemos perder gomas,lazos y horquillas ajjajaja,a ver si así no se nos escapa ni uno.
Los tenía en cajas,pero creo que así es más rápido y están fuera de la zona de otros lazos jjajajjajaj

Así quedará,bien no????

Y otra idea que me rondaba la cabeza era la de hacer para la peque una zona de lectura.
Guardé su antiguo colchoncito(que estoy yo en época de reciclar,ya lo véis) y pensé a ver que tal si vamos dándole forma???
Pues bien,de momento ya he encontrado un alma caritativa que me haga la funda,algo de loneta rosa,bien fácil de desenfundar y que s elave fácil también.
María juega mucho en el suelo,hasta para leer.Ella pasa de pufs,sofás o cama,ella le gusta el suelo,pues me he dado cuenta a modo de prueba que lleva días utilizando esta zona,así que decidido,con esto y alguna pijada más,de momento se queda en su habita,para luego ir a la de juegos


La imagen puede contener: interior
Al tener una habitación grande puedes poner cosas sin que parezca un trastero.
ELLA ENCANTADA CON SU ZONA DE LECTURA Y JUEGOS.

Reconozco que en esta casa me está costando ir poniendo,me lo pienso mucho todo.
En la otra compramos todo de golpe y el resultado no me tenía contenta.
Fuimos a una mueblería y venga esto y esto.
Aquí aprecio más los pequeños detalles,así que sin prisa y con mil indecisiones,vamos probando.
La habitación de juegos de momento es un "guardajuguetes".Lo tengo todo colocado pero no como lo quiero,otra cosa que también gracias a internet voy cogiendo ideas.

Y esta ha sido mi semana creativa ajajjajaja,dicen que hay que hacer de todo en la vida no???Pues mi siguiente reto es aprender a coser a máquina,solo para cositas sencillas y para subir bajos ajajjajaja,
Con mi manía por llevarla corta os aseguro que me ahorro un dinero.
La máquina creo que una de esas del LIDL...Ya me contareis que tal van que se que muchas las tenéis.
Y por otro lado pues eso,darme ideas de decoración,rinconcitos molones,partes de vuestras casas que os encanten y que sean fáciles de crear.
Cada día me hacen más feliz estas pequeñas cosas ,parecen bobadas pero son de uno realmente y eso no hay dinero que lo pague chicas.

En mi casa ya ha comenzado Halloween,María como siempre se apunta a un bombardeo así que hay fiesta y talleres a lo largo de la semana.

Resultado de imagen de hay algo mas español que apuntarse a una fiesta
Y es que lo siento pero por másssss que lo intento no se que malo ve la gente en esta fiesta como en las demás ajjajaj
Yo soy muy española,debe ser eso.
En mi casa nos gusta una fiesta más que a un tonto un lápiz,nos da igual que sea fiesta de prao,que bodas,bautizos ,comuniones,navidades,carnaval y por supuesto Halloween,que desde que María quiere disfrazarse la vivimos a tope también.
Este año la vampira al ataque

el año pasado

preparando el atrezzo jajjajaj
Cara loca pone
Ahora a mirar tutoriales para maquillarla

Pues eso amorines,que aprovechar a tope cada trocito de vida que tenemos,que ser muy felices o al menos intentarlo con todas vuestras ganas y sobre todo hacer lo que os apetezca y el tiempo os deje jajajjajaja

UN BESO FUERTE Y FELIZ SEMANA
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario