por ella

por ella

25 de octubre de 2017

RELAX PORQUE NO QUEDA OTRA!

Hola!!!
Hoy tengo el día yo sensible.
Hoy me han dicho que para mi lesión de cadera "paciencia".
Así tal cual,no hay nada que hacer de momento,intentar solucionar de donde viene más que curarlo,así que en esas estoy.
No subir cuestas,no subir escaleras,caminar lo necesario y correr ni por asomo.
Al mismo tiempo hoy una amiga,me ha enseñado una conversación que tuvimos hace justo hoy un año.En ella yo le contaba que iba a hacer mi primera carrera de 8kms y la animaba a venir.
Ese fue el comienzo de algo importante para ella y quería que supiera que un año después hoy volvía a apuntarse a esa carrera y que me daba las gracias por haberla metido en aquella locura.
Gracias a ti CRIS,por enseñarme que aún quedan personas con tal sensibilidad ,con ese sentido de la gratitud y con ese sentido de la amistad.
Se que este año me vas a dedicar esa carrera,así como se que vas a pasarlo genial y a hacerlo muy bien.
Quiero que sepas que aunque este año no puedo correr,voy a tu lado en esos 8 kms diciéndote "venga","tira".
Como tu dices hacíamos un gran equipo,tu cabeza y yo corazón.
Y quiero darte yo las gracias por dejarme formar parte de tu vida porque eres de las "BUENAS PERSONAS",esa gente sencilla que queda tan poca.
Porque al mismo tiempo que la vida te enseña la cruz,viene un día cualquiera y te muestra la cara,y tu eres de lo mejor que ha entrado en mi vida.
De momento hazle caso a nuestra COACH,y entrena duro pero siempre con esa sonrisa tuya.
Hoy me has emocionado y siiiiiii,lo reconozco he llorado y sigo ahora mismo ajajjajajjaa,porque me da mucha rabia no poder correr,porque me lo han arrebatado.
Y seré una loca pero espero que esto se pase y poder volver a rodar a tu lado,entrena fuerte que ya sabes que yo soy una bala jajajaja,luego en un mes de series te pillo ajjajajjaja.
Y nada chicas,con estos sentimientos he pasado el día,mi corazón dice que vaya a verla ese día ,pero se que voy a pasarlo un poco mal por no poder estar participando de esa fiesta.
El año pasado yo estaba a estas alturas preparando una carrera y ahora estoy con unos dolores que a veces no me dejan ni dormir,pero la vida es así y vendrán tiempos mejores.
Y para algo mejor,hoy me ha llegado el "paquete esperado".
Cuando Lola de ELLITOS CON MUCHO ESTILO y yo nos ponemos a hablar ,algo se cuece jajajajja
Lola me enseñó la tela tan famosa de ositos y a mi me parecía mona pero no acababa,entre unas y otras empezamos a hablar de faldas y camisas y oleeeeeee
PARA MI UNO DE LOS CONJUN MÁS MONOSSSSSS AJJAJAJAJ,QUE TENEMOS ESTE INVIERNO.
Lo mejor que María le gusta tanto que quiso probarse al venir de piscina.
CHICAS YO LA VEO SUPER CHULA.
Con un toque infantil y alegre,con esa tela colorida y que da como alegría,no es por nada es que le sienta de lujo.
Y si,vivimos al límite y es que las faldas y los pichis lo siento pero cuanto más cortos mejor,no puedo con ellos largos,es un defecto mío.
Si veo que en Enero enseña el culo,hablo con Lola y le hacemos una braga en un pis pas.
Yo creo que vale más una imagen que mil palabras así que...




Lo he combinado con el calce que tenía en casa jajajjaja
Y tenía claro que con las VICTORIA DE


Como me ha gustado de verdad
La cintura perfecta,la lazada le da un toque muy chic
El tono de la camisa diferente y tan bien confeccionada


La faldita puede llevar tirantes o quitarle
Lola cuida cada detalle y lleva un volantin en el tirante divino
Las botas para mi le van perfectas
Pueden subirse o bajarse enseñando el forro de pelo



Aquí la veis sin tirantes,a mi particularmente me gusta más así...A María con jajajajjaja


la veo guapa ,guapa,guapaaaaaaaa
Los calce creo que marrón como la bota mejor,pero ya me ayudáis a decidirme
O el tono de la camisa .
Mirar que vuelo
Los puños en volante y el cuello me hace pensar en el cuidado de cada detalle y me gusta

No hay texto alternativo automático disponible.
si en foto es bonito en mano es mortal

La imagen puede contener: calzado
La mires por donde la mires enamora
Que razón tenías Lola

Que maravilla es esto de poder decidir lo que te gusta y como,a mi cada vez me llama más esta idea.
En Lola he encontrado una persona abierta a las ideas y es que cuando alguien sabe hacer las cosas,puedes proponerle porque va a saber hacerlo.



La botas playero son de la marca VICTORIA y las he cogido en

La diadema de ZARA
(Esa fue su aportación al look jajajjajaj)
Está loca por estrenarlo,solo por eso ya merece la pena haberlo cogido .

Y con esto y un besote me despido.
La semana que viene más y mejor.
Os deseo un feliz finde,que como os digo siempre,reír todo lo que podáis y que nadie os quite las ganas de todo.

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario