por ella

por ella

1 de febrero de 2018

BAJA COSTURA,ALHUKA Y SIN CUENTOS!!!

Hola!!!
Bueno chicas aquí ha vuelto la lluvia,el frío y el viento a recordarnos que nos queda invierno para rato.
Y aunque Verano presta verlo y mucho os digo que nos queda bastante para estrenar.
Yo he reservado una cosilla,pero me niego a lanzarme y aunque tenía las rebajas de Mary paradas,me da que hay que coger alguna cosilla para estos meses,porque como dice mi madre...Cuando el Otoño viene caluroso,la primavera viene fría.
De Carnaval,pues María está encantada con la opción B,aquí anda disfrazada a todas horas jajajjaja,ayer mismo durmió disfrazada de Lady Bug,lo que le gusta una farra a la niña,yo muero con ella.
Ya tenéis los disfraces???
Yo reconozco que me encanta el Carnaval,encima este año tiene el cumple de dos amiguinas y van disfrazadas,con lo cuál como loca.
Aquí doña tecla,que le gusta un maquillaje,una purpurina y unos tacones .
Y de Ramos pues os digo que nada de nada,lo que vi o muy Verano o muy gordo y parece que aunque es lo que pega ya no apetece...
Ayer me fui a SIN CUENTOS,y FISGUÉ,TOQUÉ,MOVÍ,DI LA VUELTA A LAS PRENDAS PORQUE RECONOZCO QUE ME ESTOY MUY EXIGENTE EN CUANTO A CALIDAD.
Yo creo que en ESPAÑA,vamos sobrados de creatividad,a la vista que hay firmas para todos los gustos.
Tenemos grandes no.grandísimas firmas que no voy a nombrar por no dejarme ninguna fuera que seguro merece ser nombrada.
Hay firmas de gran producción y otras más pequeñas pero la verdad que hay diseños fabulosos.
Yo una de las cribas que hago es que tiene que gustarme mucho,tiene que darme calidad,tiene que ser muy amortizable a no ser que sea para BBC que ahí no me mido ajjajaja
Y es que son prendas CARAS,MUY CARAS,porque fabricar en España no resulta barato,por eso yo cada prenda que coja este verano necesito saber que la voy a poner mucho.
Pero ya os digo que VIENE UN VERANO INCREIBLE,RECUERDO POCOS ASÍ,PRENDAS TAN BONITAS Y DE TANTA CALIDAD.
Firmas ya consolidadas y otras haciéndose un hueco pero con ganas y arte.
Ayer yo me metí en aquel almacén y sentí lo que sentimos las amantes de la moda infantil,FELICIDAD JAJAJAJJAJA
Quería ver BAJA COSTURA,ALHUKA,DOLCE...Y SUPERARON LAS EXPECTATIVAS.
Y vengo a deciros
BAJA COSTURA MORTALLLLLLLLL
ATENTAS A LO QUE VIENE,PORQUE SOLO OS DIGO,COMPRAR ZAPATOS AMARILLOS,HACERME CASO AJJAJAJA
Yo me fui loca de amor.
De lo que vi de BAJA COSTURA ME GUSTÓ TODO,NO PUDE PONER NI UN PERO,BUENO SOLO UNO QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO QUE EN UNA MISMA COLECCIÓN SAQUEN VARIAS PRENDAS TAN BONITAS JAJAJJAJJAJA
OS DIGO QUE EL VERANO VIENE BRUTALLLLLLL

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Super dulce,calidad y precios razonables

La imagen puede contener: una o varias personas
No me digáis

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y niños
A mi estos me parecen tan super ponibles
Y para esas niñas que van a la guarde incluso en Verano
A campus,a clase de precio nada exagerado ya os digo.

Y para ceremonia???
Madre mía que cosina

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
Mejor imposible

La imagen puede contener: 1 persona, niños, exterior y primer plano
Enamorada de este celeste

Yo la verdad que ayer de lo que tuve en mano os digo que complementos rojos y como antes os comenté amarillo váis a necesitar ajjajajajjaja,hasta ahí puedo leer pero me daréis la razón.
APUNTAR Y LUEGO ME CONTÁIS
BAJA COSTURA,ROJO Y AMARILLO.

Y otra firma que me ha dejado con la boca abierta ALHUKA
Mirar que me lo habían dicho pero hay que verlo.
Mi preferido por color,tejido,nombre de la firma jajajajja,sin duda

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
De verdad de caer de espaldas

Es un tono tannn bonito
Yo creo que es un necesario total,si no es vestido ,conjunto.
Ese perforado en mano que cosa más guapa dios mío.


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Y otro que me dejó prendada...
COLECCIÓN MARÍA SI ES QUE TENÍA QUE LLAMARSE ASÍ

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, niños
Y a mi que me pierde el vichy ya os comento que en mano es un caramelo
Yo creo ese pichi y pienso
Camisa luego con short,bragota o pitillo y pichi con camisetina.
Don conjuntos o tres que saco ajajajjajaja
Las mamis digan lo que digan,siempre pensando en la economía de la casa.
ATENTAS A UNA COLE QUE SALDRÁ QUE TAMBIÉN COMBINA CON ROJO AJJAJJA
Eso es importante también chicas ,que unos mismos complementos nos sirvan para varios conjuntos,al menos yo eso también lo valoro

ACORDAROS `PARA AHORRAR
BAJA COSTURA Y ALHUKA,ME VAIS A DAR LA RAZÓN CUANDO LO VEÁIS DE CERCA.
PRECIOS COMPETITIVOS
COMPLEMENTOS ROJO Y AMARILLO AJJAJAJA,NO PUEDO DAR MÁS PISTAS
YA ME DECÍS QUE OS PARECEN

PD:
AL CIERRE DE ESTE POST UNA MARCA HAN PRESENTADO DOS COLECCIONES MARINERAS

ALHUKA

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, niños, árbol, exterior y naturaleza
NO VOY A DECIR QUE OS LO DIJE PERO...OS LO DIJE JAJAJAJJAJA
ES,MÁS ESPECIAL AÚN EN  MANO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior
UNA TELA DE ANCLAS TAN VERANO

La imagen puede contener: personas de pie y pantalones cortos
Y YO QUE SOY TAN DE DETALLES ME HAN GANADO


PARA MI DE LAS COLECCIONES MÁS BONITAS QUE HABRÁ ESTE VERANO,
EN SIN CUENTOS LO TENÉIS
Ya os dije que complementos rojos necesitaríamos fijo jajajajja

SIN CUENTOS

QUE GUSTO LAS AMIGAS DE VERDAD,QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ
MIL GRACIAS PATRI POR LA CHARLA,LAS RISAS(QUIERO ESE PATINETE JAJAJAJJAJA)
EL CAFÉ Y SOBRE TODO EL CARIÑO

Y aunque aquí llueve a cántaros ahora mismo y las persianas suenan del viento,con la calefacción a tope es bonito pensar en verano...
UN BESO ENORME
A SER FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario