por ella

por ella

14 de marzo de 2018

ENAMORADA Y MIEDOS!!!

Hola!!!
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena.
Iba a escribir el Domingo y tengo un montón de post que hacer y ropita que enseñaros,pero.
Entre que la peque ha estado malita,que hemos andado muy liados,que nos han dado un golpe en el coche que aunque no es nada importante,el susto y el lío de taller no te lo quita nadie.
Y lo peor,los hechos sucedidos este finde con el Pequeño Gabriel a mi me ha dejado sin energía.
Intento creer una y otra vez en el ser humano pero cada vez me lo pone más difícil.
No voy a hablar aquí del tema,porque estoy viendo cada cosa que me pone los pelos de punta y prefiero no comentar lo que pienso,lo dejo para mi y para mi familia.
Vengo a prisa y corriendo porque tengo media horita entre clases y la cena,voy a aprovechar que de hoy no podía pasar que le probara a la peque un conjuntazo.
Una vez más voy a ser sincera.
De Eva Castro esta campaña me gustan todos,en mi caso coger todos ya os digo que ni por asomo,ojalá toque una loto y vengaaaaa,uno de cada.
Tenía casi claro coger el marinero pero una amiga me dijo-Pruébale el rosa,hazme caso.
Y yo que soy obediente y sin ser mi favorito,al final cedí y zassss
Un Zasss en toda la boca,como muchos que me he llevado.
Creo que no le puede quedar mejor y síiii de jersey vamos a coger una más porque esta niña de brazos y piernas va bien ajajjajajjaa(salió al padre,gracias a dios ajjajajaja).
Pues chicas de verdad,intento ser objetiva,se lo que más o menos le queda mejor o peor y cuando no os pregunto a vosotras.
Siempre digo que esto es una casa en la que tomamos café y nos consultamos,como irte con amigas de compras,probamos en casa y nos enseñamos fotos así ,tal cual,a mi me encantaaaaaaque me gusta mucho ver la ropa así,en el probador.
Pues bien,creo que hoy,hoy...HOY SOBRAN LAS PALABRAS.
EVA CASTRO


Muero de amor

Como dice María
De parraque jajajajajjaja


A ella lo de la corona le gusta

El tono no puede favorecer más
El jersey tiene un punto tan dulce
Unos acabados perfectos
Por corte diferente totalmente



Los cuellos de la camisa le dan el toque infantil

 
No quise marearla pero la camisa es especial,hacerme caso
Si podéis probarlo
Creo que es el conjunto que gana en mano de verdad.

No para jajajjajaja
Yo la veo guapísima chicas

Bueno de verdad que es para enamorarse de el.

Esto es lo que nos ha dado tiempo entre las clases y las cenas jajajajjajaa.
Aquí andamos a mil .
Gracias pichurri por mandarme probarlo,sabías que si lo hacía ya no iba de vuelta ajajjajajaja
Los playeros son de Primark a la espera de que lleguen a tienda las francesitas que le van al conjunto,las de Eva Castro.
Y es que a mi gustar me gustan con francesitas.
Me costaron 4 euritos y oye que le van al pelo al jersey.
Este jersey con pitillo o falda me chifla.
Me encanta,me encanta,ME ENCANTAAAAAA
Lo he comprado en Trending Ross,OS DIGO UNA COSA,UNAS CHICAS SUPER MAJAS,ALEGRES,SIEMPRE AYUDANDO,DA GUSTO TRATAR CON ELLAS Y POR TELÉFONO YA NI OS CUENTO.
Desde aquí mil gracias por el trato tan amable que tenéis Tere eres un amor.
Os dejo enlace de su tienda.

A mi ahora ya me picó el gusanillo y acabo de liar una antes de escribir este post ajjajajaja,pero eso ya os lo cuento más adelante.
Mañana María se va de excursión y lejos de estar tranquila como siempre he estado,llevo diciéndole media tarde que no se separe del grupo,que por favor no se despiste,que haga caso y todo porque en esta sociedad cada día me sorprende más la maldad que hay,una pena pero es lo que siento.
Un beso grande a todas y todos,vamos a desconectar y leer un ratito.
BESOS 
A SER FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario