por ella

por ella

6 de marzo de 2018

MIS LÍOS EN ALIEXPRESS!!!

Hola!!!
Esta entrada ya tenía que haberla publicado el unes,pero hijas el finde estuve a medio gas,que malas.
Al final me tuve que ir al de guardia porque el oído no me dejaba en paz.
Al final mami y niña con anti,ventolines y relax casero.
No os hacéis una idea de la de ropa que he visto,la de outlets,baño,chino,español jajajjajaja
Hoy traigo una entrada atípica y esperando vuestros consejos,a veces no doy una jajajajja.
PRIMERO DEJO CLARO QUE COMO LA MODA ESPAÑOLA NADA EH!!!
Pero hijas una tiene que apretar el cinto y claro mis amigas me recomendaron pillar chorradas en ALIEXPRESS.
Hoy vengo a contaros mis experiencias con Aliexpress jajajjaja,que poco a poco cada vez se me da peor jajajaja
Y es que como pone 5euros,3 euros pues esto como que engancha.
El otro día hasta "abrí disputa con un vendedor""
Una disputa muy educada ehhhhh!!!
Había pedido un vestido blanco por 6,50euros con envío(no se como lo hacen cuando aquí eso ya se cobra por enviarte algo desde aquí al lado).
Pues resulta que pedí la talla 6 y me mandaron la 5.
María se lo quiso poner y entró así asá,pero amigassssss,para sacar el vestido ajajajjaja
La niña
-Quítame!!!
Yo
-No puedo
Y el padre tirando ajajjajajajajjajaja
Al final salió y avisé al vendedor,con fotos,pues nada,que me quedo el vestido(se lo regalo a una amiga) y me devuelven el dinero.
Increíble,sin una queja,sin un envíame y paga tu el envío.

La imagen puede contener: personas de pie
Vamos que aunque se confundió yo quedé encantada.

Otro fue que vi unas brochas y yo que soy culo inquieto vi 1euro y rauda pues le día comprar jajajajjaa
Pues nada,yo esperando mis brochas y me llega un "LIMPIADOR DE BROCHAS",que no me viene mal la verdad,pero que al verlo no sabía que era jajajajjaja.
La verdad que por 1 euro con envío,alucinante.

La imagen puede contener: primer plano
BONITO EN FORMA DE CORAZÓN JAJAJAJJAA
No os digo lo que pensé que era jajajajajjajaja

Tengo amigas que es increíble los chollucos resultones que pillan,camisetas,lazos,algún complemento,pelos para cuellos...
Lo último que hemos pedido una amiga y yo(pero ya se encarga ella)son varias cosinas,una camisa, camisetas,lazos para el pelo y brochas de maquillaje

Pues son como las que ves en los mercadillos,pero normalmente más baratas.
Ella ya tuvo el año pasado alguna y dice que bastante bien(aguantan bien el trote veranil).
De momento pillamos eso para las niñas,pero las hay para mamis que tenemos que enterarnos de tallajes,ya os contaré.
Os dejo enlaces y por fi,si sabéis cosas chulas y muy,muy,muy baratas ponerlo y compartimos con todas.

2017 Nuevo Verano Del Bebé Niñas Blusas Tops Blanco de Encaje Hueco Tops Niños Camisetas Lindo Sweety Gilrs Del Bebé Camisa de Los Niños Ocasionales ropa(China)
camisa blanca

BB-8 En Movimiento del Diseño de Los Niños Divertido Camisetas de Los Muchachos de Star Wars Summer Tops Camisetas Para Niños Ropa Casual Para bebé, HKP5163
esta la eligieron las peques jajajajja
camiseta niña



Resultado de imagen de camiseta niña frida kahlo aliexpress
María va a morir,desde que vió coco anda loca con Méjico
y más ahora que padrino se nos va a trabajar allí unos meses
camiseta niña
camiseta mami

2 UNIDS Niñas Niños Niños shinny estrellas Gomas Elásticas Cuerda Sostenedores del Ponytail Lazos del pelo del pelo clip de horquilla Accesorio Para El Pelo Q1(China)

comprar gomas



1 Unid Rebanada de la Fruta de Múltiples Patrones Accesorios Mujeres de La Muchacha Elástico Del Pelo Bandas De Goma Del Pelo Clips Headwear Tie Gum Holder cuerda de Las Horquillas(China)
comprar

24 Unids Pincel de Maquillaje Kit Pro Pinceles Delineadores de Ojos Labios Colorete Cosmética Belleza Maquillaje Herramientas Pinceles de Maquillaje de Pelo Sintético Suave conjunto(China)
brochas




El siguiente post ya de MODA ESPAÑOLA,QUE NOS GUSTA MUCHO MÁS,PERO QUE TODO NO PODEMOS COGERLO TAN BUENO.

Ya os iré contando que va llegando ajjajaja,conociendo mis antecedentes ni una a derechas veréis.
Os apañáis en ALI???
cONSEJITOS PARA LAS QUE NOS ESTAMOS INICIANDO Y SI TENÉIS ENLACES DEJARLOS TAMBIÉN.

UN BESO GRANDE
A SER FELICES

2 comentarios:

  1. Que monos los vestidos, los voy a buscar me gustan,aunque como dices la moda española mucho mejor.Yo he pedido bastantes cosas y bien,telas de algodón,accesorios de costura.Para reyes le pedí a mi hija 3 disfraces,muy bonitos y buena calidad,igual que los que venden de disney a 30€,también metí la pata en unas zapatillas de ballet que casi me las puedo poner yo,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Te recomiendo que te hagas de los grupos de FB: "aliaditas niños y bebés" y/o "aliadictas mamás"... Encontrarás un montón de cosas, que ya ha recibido la gente y ya te orientan con las tallas, calidades y demás... Para no llevarse sorpresas!

    ResponderEliminar