por ella

por ella

18 de marzo de 2018

FELIZ DÍA A LOS BUENOS PADRES!!!

Hola!!!
Un año más quiero dedicar este post del día del padre a los PADRES BUENOS.
Ahora,en estos tiempos que las mujeres luchamos por la igualdad creo que es de bien, decir que yo también quiero la igualdad para la figura de padre.
Porque hay padres buenos no,buenísimos,tan buenos como madres incluso hay casos que mejor.
No por llevar un bebé en la barriga 9 meses como he leído somos mejores ni los queremos más,no por dar el pecho te convierte en la mejor del mundo.
Ser padre y madre para mi es mucho más,es toda una vida,con los altos y bajos,con las buenas notas y las malas,con los castigos,los enfados,las risas,los cuentos,las noches sin dormir y hasta noches de hospital.
No puedo dejar de emocionarme de verdad pensando en mis padres,en este caso en MI PADRE.
YO TENGO UN BUEN PADRE,PARA MI EL MEJOR PERO ES QUE DE VERDAD,ES UN PADRE DE LOS QUE LO DEMUESTRAN.
Mi padre da besos,da abrazos,se emociona con nuestras alegrías y llora con nuestras penas.
Mi padre defiende sus principios pese a quien pese,es un gran luchador,un gran trabajador,amigo de sus amigos y es como el lugar donde refugiarte si necesitas consejo.
Mi padre es temperamental pero a mi me da calma,sus consejos siempre son para hacerte ver que la vida es maravillosa si sabes aprovecharla.
Nunca se me olvidará una frase suya,cuando compramos nuestro primer piso.-
-Hija,cuando uno muere las lámparas caras quedan ahí,lo que has disfrutado se va contigo.
Creo que ese día mi visión de la vida cambió.Son frases tan tontas pero que significan tanto.
Mi padre es sabio sin haber estudiado mucho,porque sus palabras siempre calman el alma.
Me encanta quedar con mi padre,.me gusta reñir con el,de todo y de nada.
Yo creo que lo mejor de tener un BUEN PADRE ES QUE SE CONVIERTEN EN LOS ABUELOS INOLVIDABLES PARA NUESTROS HIJOS.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol y exterior
Como me recuerda cuando yo era pequeña.
Que suerte la suya

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
EL AMOR MÁS ALLÁ DE TODO ENTENDIMIENTO EXISTE

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, cielo, exterior y texto
NO TE PUEDE QUERER MÁS
SU SALVADOR SU ABUELOOOO

Porque María adora a su abuelo.
Es el amor de su vida como ella dice,su cara se ilumina al verlo.
El dice que estas dos pequeñas le han dado vida,que quiere ser eterno por verlas crecer felices.
Otra de esas frases que a mi me ponen un nudo en la garganta,OJALÁ FUESES ETERNO PAPÁ,porque yo creo que cada día lo necesito más.
¿Sabéis la mayor felicidad de mi padre cuál es?
Juntarnos a todas sus hijas con la familia,vernos a todas riendo y charlando,las pequeñas jugando y la casa llena de ruido.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
UNIDAS SIEMPRE COMO TU QUIERES
SOMOS TU HERENCIA
SOMOS TU REFLEJO


Ese es el valor que mi padre le da a la vida,LOS MOMENTOS.
Desde aquí y llorando ya a moco tendido quiero decirte que GRACIAS PAPÁ,por darme una infancia feliz,por lavarme el pelo tantas veces,por dormir siestas conmigo,por tus masajes en la espalda y tus cuentos de la buena pipa.
Por ponerme la mochila azul cada vez que me subía en el coche,por comprarme un juguete cada vez que me pinchaban.
Por tus purés cuando tuve el accidente y tus paseos conmigo por la playa para que saliese.
Por tus bromas(a veces imposibles jajajajaj),por querernos tanto,por disfrutar de nuestros triunfos,por emocionarte cuando nos graduamos,por llorar con las funciones de tus nietas por tantas y tantas cosas.
Por darnos una abuela estupenda para nuestras hijas,por haber elegido tan bien y que ellas puedan disfrutar de mucho más cariño con Mani.
Por tus paellas en la Degollada,por tus carreras con la peque por la playa,por tantas y tantas cosas que estaría de por vida escribiendo pero sobre todo...SOBRE TODO POR TU FORMA DE VER LA VIDA.
Filosofía de vida que seguimos nosotros.
Por eso lo siento mucho pero para mi no hay diferencia entre PADRE Y MADRE,PORQUE YO TENGO LA SUERTE DE TENER AMOR INFINITO POR PARTE DE AMBOS Y ESTOY SEGURA QUE MI DOLOR ES SU DOLOR POR IGUAL.
Y QUE MIS RISAS ALEGRAN SUS CORAZONES DE LA MISMA FORMA.
Y quiero dedicar este post a MI MARIDO,MI COMPAÑERO DE VIDA,esa persona de la que cada día estoy más y más orgullosa.
A veces la vida no es fácil y a mi me ha demostrado que es un gran luchador.
Hay personas fuertes y yo tengo una al lado.
Cada día eres mejor padre,te esfuerzas tanto por darle MOMENTOS a la peque que yo creo que no puede ser más feliz.
Tan feliz es que acabamos locos ajjajaja
Ella te adora y tu lo sabes,su amorcito me dice.
Gracias cariño por los desayunos que nos haces,por abrazarla cada noche y darle esas risas antes de dormir,por hacer que me derrita cuando veo como la miras.
Creo que no hay persona en el mundo mejor para haber elegido.Aquel 22 de Agosto lo supe y tener a María me ha demostrado que acerté de pleno.
Gracias papi porque se que María no puede tener mejor maestro para que le enseñe a VIVIR,porque de eso tu sabes mucho,a SUPERARSE,porque tu en eso eres experto y a QUERER,porque me has demostrado que tu QUIERES Y BIEN.

Resultado de imagen de FELIZ DIA DEL PADRE MI BOLITA DE ANIS
Siempre puede contar contigo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, primer plano e interior
Su felicidad en gran parte es por ti

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano
tan iguales

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, césped, exterior, naturaleza y texto
Siempre unidos

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, niños, pantalones cortos y exterior
siempre jugando

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, barba, lentes de sol y primer plano
Gracias por darle experiencias preciosas


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
Por esas sorpresas que dejan huella

La imagen puede contener: una o varias personas y noche
Por ser su apoyo aún estando malo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niños, cielo y exterior
POR DARLE VIDA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, calzado, multitud y exterior
NO SE QUIEN LLEVA DE LA MANO A QUIEN,
PERO SE QUE IGUAL QUE MI PADRE CONMIGO
ELLA SABE QUE ESTÁS.
QUE ESTÁS CADA DÍA,
QUE PUEDE CONTAR CONTIGO.
QUE AL LLEGAR A CASA,SI TIENE FRÍO,SI NECESITA UN ABRAZO,
SI SIMPLEMENTE QUIERE LLORAR,
SABE QUE TUS BRAZOS ESTÁN PARA COBIJARLA.

Que importante es un BUEN PADRE,que importante es una buena infancia.


Quiero mandar un beso muy especial a esas mamis que hacen de padres,porque sois grandes y fuertes.
Y a esas personas que han perdido un BUEN PADRE,porque quien lo ha tenido sabe que SON ETERNOS en nuestros corazones.
SUERTE LA NUESTRA DE DISFRUTARLOS,POR ESO APROVECHAR AL MÁXIMO LOS MOMENTOS CON ELLOS.
Yo hoy he pasado el día con Mi padre y cada día pienso pasar más y más tiempos con mi padre y mi madre,porque quiero que mi hija pueda disfrutar lo que yo viví,sus enseñanzas y su amor .
Y lo mejor las imágenes,porque recuerdan momentos y plasman a las personas.
UN BESO A TODOS LOS PADRES
FELIZ DÍA DEL PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario