por ella

por ella

6 de agosto de 2018

Calorrrrrr!!!

Hola!!!
Madreeeeeee,que calorrrrrr.
Vaya tiempazo hemos tenido,hemos ido a la playa todo y más jajjajaja.
Ahora nos anuncian mal tiempo,pero bueno esto ye Asturias ,que nos quiten lo bailao.
Esta mi familia,ha inaugurado el mes como rematamos el anterior.
Eso de,no vamos de vacaciones que tenemos que ahorrar,un jamónnnnnn
Yo  prefiero no mirar las cuentas,porque vamos de fiesta en fiesta.
Repetimos,tripitimos si hace falta.
Lo malo que como son las vacaciones en Septiembre,parece que no llegan y mientras ancha es castilla jajjajaja Ya vendrán las vacas flacas jajjajja
Empezamos con el Festival de la Sardina de Candás
Os prometo que mi intención este mes era bajar un par de kilos o mejor tres,que en Septiembre llega el Todo Incluído y todos sabemos como acaba eso jajjajaja
Pues na,imposible con esta familia
Que una vez en las fiestas ya hay que quedarse a cenar,que si una de sardinas,un cachín de empanada,un arrocín con leche.
Hay que decir que el arroz con leche que hacen esas señoras de Candás,es casi comparable con el que hace mi madrina,osea el mejor del mundo.


La peque iba dispuesta a comprar todos los globos y perritos que hubiese jajajjaja
Va de Mon petit Bombon
Sueño de hadas



Que bonito es el amor o como dice una amiga
Quererse que guapo ye
Cazadora de EVA CASTRO en 
SIN CUENTOS



Lo mejor del mundo ,nuestro amorínnnn

Y seguimos de fiestas ,de playa y de vida.
Porque hace tiempo que decidimos no perder un segundo,que la vida da sorpresas y no siempre son buenas.
Nos fuimos de callejeo todo el día y yo hoy tenía que planchar nada más y nada menos que tres lavadoras de color y una blanca jajajjaja
Lo bueno de comprar mucha ropa,que puedes tardar en planchar,lo malo...Que el día que te pones te dan las tantas,dándole al vapor.
Este finde hubo el Festival en Salinas,Surf,Music and friends,a pesar de coincidir con el Sella,con el Xirin y con el Tusnami en Gijón ,hubo muy buen ambiente,muchas familias,buena música y mucho surf.
Lo que más le gustó a la peque...Ver a los cracks hacer las tablas en directo,alucinante su trabajo y ella atontada mirando como trabajaban.
Increible,tan pequeña y tan atenta,la gracia que les hacía a ellos.
Muy bien organizado así que los tres días después de las jornadas playeras allí estuvimos.
Cenamos por allí y otro día en LA FINCA,que cada día me gusta más.


Lo que os comenté de los vasos reutilizables,nosotros ya tenemos varios en casita.



Pero que guapos jajajjajja
Papi va de
SAINT PHILIPPE
la camiseta regalo de Mary para su cumple
Mami de Compañía Fantástica,amigas maravillosas que me quieren.
Sandalias de Bimba y Lola



Madre que mayor la veo por favor
Mono
Badum badero en
12 Mariposas



Me encanta la luz que tiene Salinas al atardecer.
Mi vestido de
Mi Capitán



Yo no se si ser feliz es de tontos,lo que se que a tu lado cada día me siento más plena.
Porque a veces uno mira al lado y ve justo lo que quiere ver.



Totalmente atenta



Vaya veranito llevamos de helados jajjajaj



Y a veces me quejo de lo cansada que llego a casa,porque mis dos no cansan nunca,pero he de reconocer que María está viviendo un verano increible gracias a papi.
Cada día busca algo que hacer,patinar,bici,hover board,paipo...la lleva a mil sitios,la anima a todo y a más.
Creo que poquito a poco,estamos llenando su vida de recuerdos preciosos.
Cuando eche la vista a atrás,seguro que recordará a sus papis como esas personas que la quisieron tanto y con las que se reía hasta llorar.
A mi me dice,que soy la madre más divertida de todas y a su papi,pues ellos son más que amigos,compañeros de huelgas,de burlas,de bromas contra mi.
Como dice ella,su preferida soy yo,a la que más quiere del mundo.



Y aquí nuestra surfera,que en nada estará dando guerra en el mar.



Ya está esperando a el siguiente que es el EWAN,con un montón de conciertos.
Mientras los mayores tenemos el Festival de la Cerveza de Avilés jajajjajjaj,seguimos con las fiestas del barrio(las mejores de aquí) y remataremos con San Agustín .
No véis,Octubre me lo voy a pasar a lechuga jajajjajjaja
Y de moda,estoy preparando el post de prendas de abrigo,pero se me ha borrado enteritoooooo
Mientras os enseño,Mary estrenó este finde un mono super fresquito de Marta a Marte.
ATENTAS A 
MARTA A MARTE
Os avisó,os va a sorprender,por calidad,por diseño y por PRECIO.
Cuando veáis los precios que trae para invierno es alucinante,yo solo os digo una cosa
He reservado dos.
Uno el que tiene de sorteo el blog,Mi mamá nos viste.
Otro ya lo veréis.
Y al mismo tiempo sigo aprovechando las rebajas,ya os enseño lo último que me ha llegado.



Yo la veo divinaaaaa
Se iba con los abus a comer,casi ni tiempo a una foto.



Más chula que un ocho jajjajajjajja
Muero con ella


Todo lo mira,siempre atenta.
Le gusta mucho porque dice que no da calor



Yo tengo claro que esta firma entra en nuestro armario más veces.
Cuanto más veo sus prendas de cerca más me gusta y más aprecio el buen hacer y los precios que tiene.
Hacerme caso,muy,muy atentas.
Yo cuando me comentaron por lo que van a salir,sobre todo porque se como es su ropa,ALUCINEEEEE
MARTA A MARTE








Os dejo tiendas en que podéis encontrar MARTA A MARTE

LA RANITA VERDE
VEO VEO
MAR NENES
VAPORETTO MODA INFANTIL
NANA CHOCOLATE
EL BAÚL DE BRIANDA LA NUBE DE SACHA
UN BESO GRANDOTE Y MUCHA FUERZA PARA RESISTIR LA SEMANA
Y SI LLUEVE QUE LLUEVA,QUE NADA BORRE NUESTRA SONRISA
MUACKSSSSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario